Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violeros menospreciados

3 participantes

Ir abajo

Violeros menospreciados Empty Violeros menospreciados

Mensaje por Nacho Miér Nov 16, 2011 12:31 am

Eso, gente, ¿cuáles creen que son violeros buenísimos pero que piensan que están recontra dejados de lado y opacados por los más famosos o los que tocan a mil por hora y te duermen? Arranco, si ponen foto (lo cual estaría lindo para adornar el tred), especifiquen. Ahí van los míos:

Violeros menospreciados 2869200208_7fd9218530_z

Greg FUCKING Mackintosh, recontra menospreciado. Tiene un estilo y un sonido recontra particular (lo logra invirtiendo las polaridades de los micrófonos y usando no se que mierdas más), y sus riffs son geniales. El solo de As horizons end, entre mis preferidos.

Violeros menospreciados Cs-JerryCantrell1-Atlanta6701

Jerry Cantrell; no se lucirá demasiado, pero sus riffs son geniales, bien escuela Sabbathera con mucho Doom y depresión; una gran voz y muy buen compositor. Soleando no será el mejor (puede tranquilamente y muy bien como en Them Bones), pero es otro con un estilo único.

Violeros menospreciados Skay_shows_008

Skay loco, si, vengan de a uno guachos forros: un gran violero, con muy buenos solos y composiciones. Su carrera solista me parece 928349834 más interesante que lo del Indio. Mete riffs geniales y melodías muy gancheras, no hay con que darle a Skay.

Violeros menospreciados 800346158_ea6de9c8e4

Lo prometido es deuda, Kenny no puede faltar; buenos riffs, buenas melodías y muy buena voz; es un caso parecido a Jerry, puede solear pero lo demuestra poco (en Type O) y es un compositor buenísimo; además de que es uno de los pioneros en usar guitarras barítono en el metal.

Violeros menospreciados Tommy_color_web_03

Tommy Victor: todos los violeros de los noventa de metal industrial y demás le copiaron el tono descaradamente. Tiene riffs bestias, un sonido aplanador y en Danzig demostró que puede solear bien; demás está decir que es el genio y figura de Prong.

Violeros menospreciados JC1_1163-1

Hablando de Danzig, John Christ, el violero de la banda en los 4 primeros clásicos. Riffs, solos, actitud, tiene todo, una lástima que se haya ido porque era ideal para la banda... ¿qué será de su vida? Sad

Violeros menospreciados Pepper-keenan_3395306

QUÉ DUPLA, Kirk y Pepper, dos violerísimo geniales, cada uno con su propio estilo, cabezas de dos bandones de culto (Crowbar y COC); lo que hacen en Down es tremendo también. A mi me gusta más Kirk, pero Pimienta es genial también.

Violeros menospreciados 1277_artist

Liz... el amor de mi vida... y esos riffs que es como si se te cayera una montaña encima. Jus Osborn será el capo en Electric Wizard, pero ella se luce mucho... bueh, quizá es por paja más que nada que la ubico acá Embarassed

Violeros menospreciados Jg1

Johnny de Radiojed, tremendo violero; desde tocar como cualquier violero a hacer experimentos geniales, para mi es una bestia y mente maestra de la banda indiscutiblemente.

Y acá me cansé de escribir, tengo más pero después los pongo. A ver ustedes peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Violeros menospreciados Empty Re: Violeros menospreciados

Mensaje por BWpark Miér Nov 16, 2011 12:36 am

Yo

Spoiler:
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Violeros menospreciados Empty Re: Violeros menospreciados

Mensaje por Lifer Miér Nov 16, 2011 2:40 pm

EL SOLO DE SEA OF SORROW, CANTRELL COJEME


Kim Thayil, de soundgarden, los riffs mas zeppelin y con mas onda del grunge
Violeros menospreciados Kim+Thayil

Paul Masvidal
es reconocido, pero tendria que serlo muchisimo mas, onda, GRABO HUMAN, YASTA
Violeros menospreciados 191849a41a498618a

Stephen carpenter, el indigente detras de los riffs mas saltarines de los 90, capo total
Violeros menospreciados 5274962502_6f4cc7cf0d

Steven Wilson, no solea mucho pero sabe y zarpado
Violeros menospreciados Swilson

bueno me casne con las imagenes

los de Mercyful los dos son terribles, en KD esta Andy LaRoque, capo total
Anders Bjorler es una bestia tambien

coincido con Kirk y Pepper, los amo, la pared de violas de Down es genial
y agrego de ahi a Jimmy Bower, que en Down rompe todo atras de los parches, pero en EHG toca la viola y muy bien
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Violeros menospreciados Empty Re: Violeros menospreciados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.