Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El intento de MDB de volver al detdum viejo

4 participantes

Ir abajo

El intento de MDB de volver al detdum viejo Empty El intento de MDB de volver al detdum viejo

Mensaje por BWpark Jue Nov 10, 2011 6:43 pm

El intento de MDB de volver al detdum viejo 1320588271_1320577851_my-dying-bride-the-barghest-o-whitby

Un EP con la premisa de volver con onda old-school.
Masomeno, Aaron tendria que growlear como antes. Pero hay riffs y violines copados.

Es un solo tema de vientipico de minutos. Los ultimos 5 minutos son bien det peron

Aca link http://www.filesonic.com/file/3265039695/My_Dying_Bride-The_Barghest_O_Whitby-MCD-2011-BriBerY.rar


Aunque esten medios chotos ahora, que vengan loco. No puede ser que nunca se hayan pasado



BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El intento de MDB de volver al detdum viejo Empty Re: El intento de MDB de volver al detdum viejo

Mensaje por Nacho Jue Nov 10, 2011 7:35 pm

Lo iba a postear el otro día, me ganaste Blacgüa; me gustó bastante, salvo las voces limpias en varios momentos; a ver que harán para el nuevo disco peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

El intento de MDB de volver al detdum viejo Empty Re: El intento de MDB de volver al detdum viejo

Mensaje por mauu Jue Nov 10, 2011 8:37 pm

Nunca fui muy fan de MDB, de hecho conozco un solo tema... pero esa portada me insinúa algo, que hago? bajo o no bajo? jajajaja
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El intento de MDB de volver al detdum viejo Empty Re: El intento de MDB de volver al detdum viejo

Mensaje por BWpark Jue Nov 10, 2011 11:31 pm

mauu escribió:Nunca fui muy fan de MDB, de hecho conozco un solo tema... pero esa portada me insinúa algo, que hago? bajo o no bajo? jajajaja

Nah, bajate el disco Turn Loose the Swans y mori ahogado en tu propia leche
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El intento de MDB de volver al detdum viejo Empty Re: El intento de MDB de volver al detdum viejo

Mensaje por Nacho Jue Nov 10, 2011 11:43 pm

BWpark escribió:mori ahogado en tu propia leche


FRASE DEL AÑO


(alab)
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

El intento de MDB de volver al detdum viejo Empty Re: El intento de MDB de volver al detdum viejo

Mensaje por mauu Vie Nov 11, 2011 12:27 pm

blacua el romantico de la COA
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El intento de MDB de volver al detdum viejo Empty Re: El intento de MDB de volver al detdum viejo

Mensaje por Deggial Miér Nov 16, 2011 3:17 pm

27 de magia, aunque por momentos me parecio un tanto desprolijo, para cuando por estas tierras?
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Edad : 48
Miembro desde : 08/12/2008
Posts : 738

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El intento de MDB de volver al detdum viejo Empty Re: El intento de MDB de volver al detdum viejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.