Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

+5
MaxPayne2
BWpark
Nacho
Lifer
mauu
9 participantes

Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por mauu Miér Nov 09, 2011 3:15 pm

Lindo topic para debatir che, el darc sai se come el top entero a mi parecer
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Lifer Miér Nov 09, 2011 3:25 pm

Mejor: Physical Graffiti
Mas Influyente: no se, alguno de los beatles seguro
Mi preferido: no puedo elejir uno, como mucho te puedo hacer 5, y se me complica
ahora, un top 10 si
sin orden y una por banda: master of puppets, dirt, vulgar display of power, blackwater park, the real thing, aenima, rust in peace, season in the abyss, nola, temple of the dog
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Nacho Miér Nov 09, 2011 4:36 pm

El más influyente, el blanco de los Bitels, demasiados géneros en un solo disco, padre de miles de cosas. Imposible negar a los Bitles.

Y el mejor, preferido, top 10 y etc., se hizo mil veces... habría que hacer listita y todo, pero ya hay miles dando vueltas.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por BWpark Jue Nov 10, 2011 2:57 pm

Ni idea, a mi el que mas me gusta es Justice de la M.

No es la gran cosa, pero a mi me re va. Metallica en gral es la banda que mas me influye y con ellos aprendi a tocar la viola, el bajo, la bateria y proximamente espero que me ayuden a cantar y de alguna manera extraña, a tocar el teclado peron
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por MaxPayne2 Jue Nov 10, 2011 8:51 pm

Esta clarísimo que el mejor disco de la historia es el Be de Pain of Salvation .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Vincent Lun Dic 19, 2011 7:01 pm

Mi disco favorito es Lateralus de Tool.. todo lo que busco del arte esta en ese disco, lo escucho desde q salio y todavia siento que no he asimilado ni un 30 por ciento de la info que trae.

para mi el disco mas influyente de la historia ( del rock) es revolver de los beatles ; estaban mal esos pibes.. solo habia desierto detras de ellos cuando hicieron ese disco.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Lifer Lun Dic 19, 2011 7:49 pm

BWpark escribió:Ni idea, a mi el que mas me gusta es Justice de la M.

No es la gran cosa, pero a mi me re va. Metallica en gral es la banda que mas me influye y con ellos aprendi a tocar la viola, el bajo, la bateria y proximamente espero que me ayuden a cantar y de alguna manera extraña, a tocar el teclado peron


ufff, ese disco cada vez me gusta mas
para mi el mejor de metallica es master y el que mas me gusta es kilemol
ah, el mas importante es kill y despues el negro, surgimiento y reinveincion de un genero
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Vincent Lun Dic 19, 2011 8:21 pm

kill em all no puede mas... me acuerdo qeu hacia guitarra imaginaria como q tocaba los solos de hammett ja... es buenisimo ese disco. para mi la reivencion del genero es cownboy from hell de pantera pero no nos vamops a poner a discutir sobre eso.. el negro de metallica con la viborita y todo, manda.. todo el mundo debe tener ese disco
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Lifer Lun Dic 19, 2011 8:35 pm

comparto con cowboys, pero cambio todo para el otro lado, para cada vez mas agresividad (el cambio posta en ese sentido fue el vulgar)
y bueh, durante los 90 los thrasheros 80's se iban aflojando, siempre menos pesado
metallica, megadeth, testament (que se hizo bien pesado devuelta pero al final, con demonic y the gathering)
pero claro, los primeros en ablandarse, en mostrar el camino (como siempre) fue la gran M con el glorioso disco negro
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Vincent Mar Dic 20, 2011 2:53 pm

Sabias que Metallica se mato escuchando el louder than love de soundgarden antes de hacer el album negro?? Hammet lo dice en un documental, de hecho pensando asi le salio el riff de enter sadman..

Yo fui uno de los salamenes q tenia la entrada en la mano para verlos en la gira del cansancio fisico y mental .. y fui uno de los tantos q tiro todo de metalliza a la basura por la bronca adolescente del momento.. pero es la posta, metallica es una banda pilar del metal y ese disco fue un antes y un despues en la escena..
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Lifer Mar Dic 20, 2011 3:03 pm

no sabia lo de soundgarden, mira vos

igual el riff de enter sandman es un choreo a tapping into the emotional void de excel
busca el tema en yotube y fijate
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por mauu Mar Dic 20, 2011 4:16 pm

laifa de donde mierda conoces tantas bandas raras vos? en algun tread te lo tenia que decir
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Lifer Mar Dic 20, 2011 4:29 pm

hahah
no conozco taaanto, ponele que nacho o bwp conocen mas, ni hablar del rada123
yo estoy escuchando mucho metal del palo death/grind, sludge, doom y thrash, tambien me cabe el hardcore, y ponele que en todo el año no escuche casi nada de heavy clasico, escuhar judas en 2011 no me va ni ahi, no asi escuchar cosas que pasaron por abajo del radar como podria ser witchfinder general

ponele que aca todos deben conocer mil veces mas que yo de progresivo


y si es por lo que dije de excel nada, no conozco una mierda de esa banda, escuche esa cancion porque me dijeron que de ahi robo la m para enter sandman


queres conocer bandas raras?

lee http://www.zannmusic.com.ar/
esos manes si que escuchan mucha musica
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Vincent Mar Dic 20, 2011 4:39 pm

Hammett chorro...
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Nacho Mar Dic 20, 2011 8:06 pm

Laifa, abrí la página de música rara y lo primero que salta, ALL PIGS MUST DIE, la voy a re checkear cheers
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Lifer Mar Dic 20, 2011 8:19 pm

uff, god is war es la gloria
geños
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por blackroseinmortal Lun Ene 09, 2012 1:05 am

Mas influyente del rock/metal o de todos los géneros EVER?
Obvio que para mi siempre va a ser el Zeppelin IV o alguno de los bitles,pero tienen muchos discos "grosos" no me puedo decidir por uno.

Lo segundo...no creo que exista.O al menos no creo que se pueda nombrar uno solo.
blackroseinmortal
blackroseinmortal
Black Rose Immortal

Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 209

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Lionel Hutz Lun Ene 09, 2012 8:35 am

concuerdo con Nacho
el blanco sin dudas
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Jaski Lun Ene 16, 2012 3:14 pm

Vincent Culibert escribió:Mi disco favorito es Lateralus de Tool.. todo lo que busco del arte esta en ese disco, lo escucho desde q salio y todavia siento que no he asimilado ni un 30 por ciento de la info que trae.

Me acuerdo que Hugo garcia hizo la review de Lateralus en madhouse y en una tiró "no se a cuantos les gustará mas que Aenima" a mi me gusta más que aenima, de hecho lo escucho de un tirón sin problemas, auque sé de varios que se duermen. Y coincido con eso que decís de asimialr el mensaje, andá a saber todas las cosas que podés sacar de ese disco. Los tracks reordenados jamas los escuché.


Jaski
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 07/01/2012
Posts : 30
Localización : Pedigree Land

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Vincent Lun Ene 16, 2012 7:16 pm

Jaski escribió:
Vincent Culibert escribió:Mi disco favorito es Lateralus de Tool.. todo lo que busco del arte esta en ese disco, lo escucho desde q salio y todavia siento que no he asimilado ni un 30 por ciento de la info que trae.

Me acuerdo que Hugo garcia hizo la review de Lateralus en madhouse y en una tiró "no se a cuantos les gustará mas que Aenima" a mi me gusta más que aenima, de hecho lo escucho de un tirón sin problemas, auque sé de varios que se duermen. Y coincido con eso que decís de asimialr el mensaje, andá a saber todas las cosas que podés sacar de ese disco. Los tracks reordenados jamas los escuché.


TOOL para mi es algo asi como "hazte las preguntas y busca tus respuestas" ..

Yo si he escuchado las canciones segun el teorema y un monton de cosas mas, pero aun sigo creyendo en que este disco esta mas alla de todos sus secretos, es increible..
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia Empty Re: Mejor/Más Influyente/El que mas te guste - Disco de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.