Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

che.. leones del rock tiene usuario aca?

+36
Lifer
Weakness_G
teoballesi
Andrew
Nacho
Ghost of Perdition
Jero
Deggial
NeiKeR
Mr.Money
Vengeance Girl
Sidera
Nicooo
BWpark
blackwater
Piggies
JM
Markitos
Julito
Marcelo
Jaco P.
Lazarus
Njorgo
TraKthor
blackroseinmortal
Lanza
Ramiro123
Hernán
Stargazer
Drusila
Luan
MaxPayne2
Coil
Manu
OpethArgentina
Lionel Hutz
40 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Julito Mar Jul 28, 2009 1:12 pm

es un pelotudo culoroto

Julito
Black Rose Immortal

Miembro desde : 01/02/2009
Posts : 198
Localización : San Miguel

http://www.cristalnegro.com.ar

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Nicooo Vie Jul 31, 2009 9:56 pm

Sucumbi a la tentacion lo agrege al feisbu.

vamo a reirnos un rato Very Happy
Nicooo
Nicooo
Demon of the Fall

Edad : 29
Miembro desde : 04/04/2009
Posts : 604
Localización : Martinez.

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Lionel Hutz Mar Ago 04, 2009 11:14 pm

Drusila escribió:che lionel....para mi...q te re cabe leones...admitilo...le re das,no?.....te termino de exitar con la foto de chicas...xD



ajajja nena como me haces reir


me elimino del face L€on€$, no se por que razon, motivo o circunstancia
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Lionel Hutz Dom Ago 16, 2009 1:28 pm

EN OTRO FORO ENCONTRE ESTE POST DE LEONES AJJAJAJ


Cantante sin Experiencia Busca Banda en cualquier estilo LEASE
Metal todas sus variantes
Hard rock
rock Sinfonico de los 70´s
progresivo fusion
tb algo de dark folk pop y metal extremo

contactos:fjc72[at]yahoo.com.ar(MAIL Y MSN)

Ensaye con JASON Y ANDROMEDA

Tengo problemas con la respiracion pero si no me Exigen Mucho llego

Lo que mas me gusta Es el metal de los 80´s El hard power(Imperialistas fans del viejo power abstenecerse. Cosas como Azeroth ariadna lorihen y Magika actuales bienvenidas) tb el hard rock de guns velvet motley purple zepellin ratt poison europe scorpions , rock sinfonico PROGRE todo NO EN INGLES o con fonetica inglesa basica y sencilla y de los 90´s towsend skid row pantera(TODO PANTERA) Spiritual begars, BLS,Alice in chains Y Radiohead el death metal tanto comun y melodico no morbo y el trash,gotic metal onda PARADISE LOST LO GOTICO DE SENTENCED LACRIMAS PROFUNDE CRYSALYS poisonblack y de doom LOS MAESTROS SABATH Y LO DENSO Y MELODICO


Tb los dos extremos Ozzy y Dio
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Manu Dom Ago 16, 2009 6:16 pm

Te aseguro que si ponés a Leones a cantar en tu banda, te va a ver todo el mundo.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por NeiKeR Lun Ago 17, 2009 12:03 am

jaja eso es de headbangers (o como se escriba)

sera posta eso? para mi es una joda.. :S
NeiKeR
NeiKeR
Into the Frost of Winter

Edad : 35
Miembro desde : 31/05/2009
Posts : 25
Localización : Mar del Plata

http://www.lastfm.es/user/neiker234

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Nicooo Lun Ago 17, 2009 1:04 pm

Me lo imagino tirando guturales a la nergal.
Nicooo
Nicooo
Demon of the Fall

Edad : 29
Miembro desde : 04/04/2009
Posts : 604
Localización : Martinez.

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Manu Lun Ago 17, 2009 2:46 pm

En DTarg, contestó una vez a una búsqueda de cantante:

Hola recibi tu mail y tengo 1 condicion

1 NO CANTO EN INGLES salvo que sea fonetica de SECUNDARIA
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Lionel Hutz Lun Ago 17, 2009 10:56 pm

el post es de el, no es inventado

ESTO ES GLORIOSO:
Leones del Rock escribió:Tengo problemas con la respiracion pero si no me Exigen Mucho llego
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Lanza Mar Ago 18, 2009 8:37 am

AAAAAAAJAJAJAJA
Lanza
Lanza
Demon of the Fall

Edad : 34
Miembro desde : 28/11/2008
Posts : 729
Localización : Olivos

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Julito Mar Ago 18, 2009 12:52 pm

no puede hablar, cómo piensa que va a cantar?

Julito
Black Rose Immortal

Miembro desde : 01/02/2009
Posts : 198
Localización : San Miguel

http://www.cristalnegro.com.ar

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Jero Mar Ago 18, 2009 4:21 pm

che, no es por tirar mierda pero el flaco tiene problemas, mepa que ya es irse al carajo.
Jero
Jero
Into the Frost of Winter

Edad : 32
Miembro desde : 17/06/2009
Posts : 80
Localización : Belgrano

http://www.maidenargentina.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Ghost of Perdition Mar Ago 18, 2009 10:30 pm

Da que hablar el chabon eh jajaj! tan polemico es? me conto un amigo que esta en ell foro metalerovive que lo rajaron de ahi.... sera cierto?
Ghost of Perdition
Ghost of Perdition
Black Rose Immortal

Edad : 44
Miembro desde : 20/02/2009
Posts : 279
Localización : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Lionel Hutz Miér Ago 19, 2009 1:11 pm

Jero escribió:che, no es por tirar mierda pero el flaco tiene problemas

Leones dijo que tiene problemas, pero si no le exigimos mucho llega Laughing
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Nicooo Miér Ago 19, 2009 8:36 pm

Podriamos cambiarle el titulo del tred a " EL Super tread de 'LEONES' "!
Nicooo
Nicooo
Demon of the Fall

Edad : 29
Miembro desde : 04/04/2009
Posts : 604
Localización : Martinez.

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por blackroseinmortal Dom Ago 23, 2009 4:08 pm

Leone$ del Cock.
blackroseinmortal
blackroseinmortal
Black Rose Immortal

Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 209

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Lionel Hutz Lun Feb 01, 2010 10:22 pm

JAJA ESTO LO SAQUE DEL FORO JEDS



Spoiler:
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Nacho Lun Feb 01, 2010 11:35 pm

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 175x175_151120

:LDR:

Un capo Lion$, dos palabras al patova y pasó gratarola a Le Brique peron :
Encima se ve que todos los años curra con el mismo método. ¿Ganará minitas ahí adentro? ¿Bailará Regatón como si fuese negro? Solo la noche de Hellsel lo sabrá... :LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Deggial Lun Feb 01, 2010 11:57 pm

En el show de Haggard vi a este personaje cerca del puesto de ventas de cds...me acordé de todo loque dijeron y salí volando!
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Edad : 48
Miembro desde : 08/12/2008
Posts : 738

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Andrew Sáb Feb 06, 2010 9:27 pm

Me lei todo no conocia al tipo este :LDR:
espero no encontrarmelo ... en fin me mori de risa
(Y)
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 31
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Nicooo Sáb Abr 03, 2010 11:41 am

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 26005_109704129058808_100000576651850_144986_7015058_n
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Nicooo
Nicooo
Demon of the Fall

Edad : 29
Miembro desde : 04/04/2009
Posts : 604
Localización : Martinez.

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Nacho Sáb Abr 03, 2010 2:08 pm

Nicooo escribió:che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 26005_109704129058808_100000576651850_144986_7015058_n
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

LENOVS IMPERATOR peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Nicooo Sáb Abr 03, 2010 2:53 pm

Nacho escribió:
Nicooo escribió:che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 26005_109704129058808_100000576651850_144986_7015058_n
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

LENOVS IMPERATOR peron
LEONES BONAPARTE. :LDR:
Nicooo
Nicooo
Demon of the Fall

Edad : 29
Miembro desde : 04/04/2009
Posts : 604
Localización : Martinez.

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Manu Sáb Abr 03, 2010 6:58 pm

Nicooo escribió:
Nacho escribió:
Nicooo escribió:che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 26005_109704129058808_100000576651850_144986_7015058_n
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

LENOVS IMPERATOR peron
LEONES BONAPARTE. :LDR:

NAPOLEONES DEL ROCK
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Lionel Hutz Mar Sep 14, 2010 7:36 am

Leone$ del Rock escribió:La Previa:
Despues de 1 "parate" desde abril del 2010, a "ahora" de manera no oficial y septiembre 2010 de manera oficial,pero como no volver cuando y pese a no concretarse te buscan de medios webs y las bandas continuan reconociendo el trabajo de 1, mas Aun y aca voy a pecar x mi "fanatismo" volver al ruedo Under Oficial con un evento de estas caracteristicas y donde la banda a la que 1 AYUDO desde su humilde medio es la Mas Importante en la actualidad de URUGUAY y no son Oriundos de una ciudad de las grandes de ese pais si no que es como una banda del INTERIOR de nuestro pais,en fin desde que se publico la fecha quien escribe estubo en continuo contacto con todos los implicados y el resultado fue excelente,

Viernes:1º contacto y "mesa de prensa"
Ya desde esa semana venia mas o menos de salud fisica, pero entre el miercoles y viernes me puse las pilas y me recupere para poder estar lo mas posible, fue asi q incluso desde mi "centro de estudios" con una pequeña escala en la calle lavalle, donde retire uno de los mejores fanzines nacionales que fue OBSEQUIADO EN MANO a los musicos "como corresponde"(Nota:me salio una frase del editor del mismo,para los que no lo pescaron) se dio el 1º contacto con todos los musicos y lo que se promociono como una conferencia de prensa termino siendo una charla en una mesa con solo 3 medios, previo a esto el jueves la banda hizo una nota para 1 programa de radio de una conocida publicacion metalera nacional y q sale para la "madre patria" , donde la banda nos conto sus espectativas y comentarios sobre la experiencia y comparaciones con la escena uruguaya,aunque debo reconocer que algunas respuestas no quedaron del todo contestadas, a lo que siguio la 1ºnoche de contacto con fans que ese dia solo saludaban,un comienzo prometedor para lo que vendria al dia siguiente.

Sabado:El rey calma "la sed y el hambre" y nos lleva a viajar "caminando"
probando todo su "veneno"


Asi fue como al dia siguiente me acerque a gier,lugar nuevo y bastante similar a los comunes de capital, alli se fueron acercando los integrantes de la "caterba" uruguaya ,un cuarto de siglo en numero de gente y el resto de la convocatoria local,cabe destacar que la banda agoto las existencias de remeras que habia llevado y vendio tb muchos discos,Tb el apollo de musicos locales se hizo sentir en el show y post como ampliare mas adelante


Rosanegra:una banda con elementos melodicos variados del heavy/power y hard rock dio un gran show ejecutando su Himnno "desafio", vocalizado en su 1º produccion independiente x el SR Diego Valdez,siendo el dato de "color" del grupo que un DIGNO DICIPULO de este es quien comanda vocalmente a la banda


Insignia:Banda que toma lo mejor del movimiento "heavy rock" y del metal 80s con toques speed trash y en la cual participaron como invitados el Sr Pato Larralde(Sauron) padrino de la banda y del recinto de su baterista, y para Calenta Las caterbas al son de "seek and destroy" y al grito de "BUENAS NOCHES BUENOS AIRES" Fabian de rey toro que fue x 1º vez ovacionado en la noche, como un pequeño adelanto de lo q vendria



Rey toro:

Set list(algunos temas en desorden)
1º Carne
2º me esta matando
3º viajar
4º maquina
4º cadaver
5ºVida
6ºCaminando
7ºCriminal rey(Criminal mambo-De los redondos re versionada)
8ºNecromicon(Dedicada a lovercraft)
9ºPeste

edit:el orden es variable, y me falta ubicar karma XD

Aclaro q voy a intentar ser lo mas objetivo posible,ya que pese a la distancia, considero a esta una banda amiga,el 1º punto fue el recibimiento x parte de la parcialidad nacional como puse arriba y al que ayudo mucho "la caterba"(asi denominan a sus fans el grupo) uruguaya, el 2º punto a favor fue la comunicacion de fabian arengando constantemente al respetable,mostrandose contentos y conformes en todo sentido,la banda en vivo es Muy Ajustada y suena bastante bien y la gente supo apreciar eso


El post show:Luego de que todo alla terminado y casi de "boca en boga" se genero una gran caravana de los fans y musicos que habiamos asistido al evento hacia el punto de reuinon del organizador,alli los musicos compartieron unas bebidas con los fans y firmaron posters y discos,tb cabe aclarar que se sumaron algunos musicos habitue del bar y sabiendo del evento OBSEQUIARON su material a los uruguayos, quienes quedaron muy satisfechos y prometieron una pronta vuelta que espero con ansias
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

che.. leones del rock tiene usuario aca? - Página 9 Empty Re: che.. leones del rock tiene usuario aca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.