Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Illya Kuryaki and the Valderramas - EL REGRESO

2 participantes

Ir abajo

Illya Kuryaki and the Valderramas - EL REGRESO Empty Illya Kuryaki and the Valderramas - EL REGRESO

Mensaje por Nacho Vie Oct 14, 2011 1:09 am

Qué bueno que estuvo loco, lástima el público medio virgo cheto que pedía que "no empujen" ni "hablen" Laughing (a unas chetas les molestó que imitara a Udo Dirschkneider cantando Balls to the wall y Fast as a shark, nunca me reí tanto, casi se ponen a llorar Laughing )

El show duró dos horas, pero se me pasó volando porque tenía toda la leche... Dante y el Emmanuel al 100%, improvisaron un par de boludeces incluso, agitaron, Dante se mandó tremendo solos con una PRS muy linda (el solo de Ceibo fue épico)... la verdad que uno de los shows del año, lástima que fue re cortina... que me acuerde tocaron Remisero (tremendo pogo), Mi Chevy y mis fransiscanas (otro gran pogo), Abarajame, Chaco, Coolo, Jaguar House, Ceibo, Expedición al Klama Hama, Jennifer del Estero... quizá faltaron un par más onda Van a ver, Jubilados violentos o Hermoza from Heaven, pero igual, alto chow, me quedé re contento peron

+10, si aparecen fotos (estuve al frente, ojalá salga en alguna) publico peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Illya Kuryaki and the Valderramas - EL REGRESO Empty Re: Illya Kuryaki and the Valderramas - EL REGRESO

Mensaje por Lionel Hutz Vie Oct 14, 2011 9:13 am

geños

ojalá toquen en claromeco en el verano
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

Illya Kuryaki and the Valderramas - EL REGRESO Empty Re: Illya Kuryaki and the Valderramas - EL REGRESO

Mensaje por Nacho Vie Oct 14, 2011 11:16 am

Dante tiró un poco de beatbox e improsivó un toque con Emmanuel... la banda que tienen es re zarpada, se tocan todo. A ver cuando vuelven a tocar cheers
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Illya Kuryaki and the Valderramas - EL REGRESO Empty Re: Illya Kuryaki and the Valderramas - EL REGRESO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.