Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dying Fetus

5 participantes

Ir abajo

Dying Fetus Empty Dying Fetus

Mensaje por Lifer Sáb Oct 08, 2011 2:11 am

Eso, tocan el 13 de enero en Asbury
lo vi en facebook
no voy ni en pedo
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Nacho Sáb Oct 08, 2011 11:47 am

Meh, sigo esperando a Autopsy, Incantation e Immolation peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Lifer Sáb Oct 08, 2011 1:03 pm

y atheist
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por BWpark Dom Oct 09, 2011 10:50 am

Lifer escribió:y atheist

SEEEEEE por favor!

Yo habia escuchado un tema de estos flacos que me gustaba, pero claramente creo que ni vale la pena ir a verlos.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Weakness_G Mar Oct 11, 2011 10:16 pm

chee, déjense de romper las bolas, no comparen con otras bandas de otros géneros, está muy bueno dying fetus, el último disco increible, suena de la san puta, tocan muuuuy bien, temas excelentemente armados, y muy buena composición, cada tema tiene lo suyo, estube analizando los temas y sacando uno que otro y por eso se los digo, tienen mucha musicalidad a pesar de ser un death metal riffeado a la old school....va estar copado, me acuerdo cuando decían q venían y desp nosé q pasó, si se suspendió o que......
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Edad : 35
Miembro desde : 29/04/2011
Posts : 155
Localización : Don Torcuato (zona norte)

https://www.youtube.com/user/extolboy

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Nacho Miér Oct 12, 2011 12:42 pm

El tema es que son re genéricos, por eso ni fu ni fa y pedimos bandas más grosas. ¿Te parece old school? A mi siempre me pareció que estaban en el carro del Det técnico...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Weakness_G Miér Oct 12, 2011 2:59 pm

no dije q hacían old school, dije q está bien riffeado a la old school,
y sí, lo q t parece tal vez lo sea... pero es una re oportunidad, ver bandas internacionales es toda una odisea muy diferente a lo q se vé acá...otro nivel, un show para disfrutar..y dying fetus me parece lo suficientemente grosos al lado de miles de bandas...ojo, no es una bandita de death tec. mas eh
analizá el ultimo disco, ponete la casaca para escuchar death técnico y desp contame,
es terrible
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Edad : 35
Miembro desde : 29/04/2011
Posts : 155
Localización : Don Torcuato (zona norte)

https://www.youtube.com/user/extolboy

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por BWpark Miér Oct 12, 2011 4:11 pm

Ya me acorde del tema que escuchaba:



Iria solo por ese tema.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Nacho Miér Oct 12, 2011 8:05 pm

Weakness_G escribió:no dije q hacían old school, dije q está bien riffeado a la old school,
y sí, lo q t parece tal vez lo sea... pero es una re oportunidad, ver bandas internacionales es toda una odisea muy diferente a lo q se vé acá...otro nivel, un show para disfrutar..y dying fetus me parece lo suficientemente grosos al lado de miles de bandas...ojo, no es una bandita de death tec. mas eh
analizá el ultimo disco, ponete la casaca para escuchar death técnico y desp contame,
es terrible

Lo escuché, quedate tranquilo, sino no hablaría sin conocer. Desde Destroy the Oposition que me aburren, Stop at Nothing me gustó bastante pero ahí empezaron a flaquear para mí. Me parece bien para el que guste del género que vengan, porque está bueno tener la posibilidad de verlos, pero yo paso porque me parecen más de lo mismo; o sea, me parece bien que vengan bandas de esta índole onda Spawn of Possession o Misery Index, pero a mi no me mueven, será porque arranqué escuchando las bandas pioneras (Gorguts, Demilich, Cryptopsy, Suffo, etc.) y lo que sale ahora me parece todo refrito pero con producción moderna; no me pongo la gorra de trve (porque no lo soy ni ahí); Dying Fetus está hace rato (casi desde hace lo mismo que Demilich o Cryptopsy), pero lo que hacen ahora es lo mismo que todas las bandas del momento en yankilandia (divididas en Deathcore, Tech Death o Slam, que básicamente son todas clónicas). Si me hubiesen agarrado en otro momento quizá iba (incluso quizá si estoy muy pibe y con guita de más voy), pero la verdad que hoy en día no me generan el interés que merece para que vaya a verlos.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Weakness_G Miér Oct 12, 2011 8:34 pm

jaja, no te estoy diciendo ANDÁ A VERLOS! xd
lo que decía es que es una banda muy buena, es una muy buena posibilidad ahora que vienen, lo de flaquear en la composión etc, no lo creo, lo único que veo es que evolucionaron su sonido, y en la composición es mucho mas "musical" por decirlo de alguna manera, comparando con otros discos es un cambio para arriba, a mi gusto y varios de los q escuchamos esta banda por estos rumbos...y no puedo ponerla en la bolsa con las demas bandas activas del momento, para mi tienen mucho de lo suyo pero mucho mas masticable pa el nuevo milenio....
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Edad : 35
Miembro desde : 29/04/2011
Posts : 155
Localización : Don Torcuato (zona norte)

https://www.youtube.com/user/extolboy

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Nacho Miér Oct 12, 2011 9:06 pm

Weakness_G escribió:jaja, no te estoy diciendo ANDÁ A VERLOS! xd
lo que decía es que es una banda muy buena, es una muy buena posibilidad ahora que vienen, lo de flaquear en la composión etc, no lo creo, lo único que veo es que evolucionaron su sonido, y en la composición es mucho mas "musical" por decirlo de alguna manera, comparando con otros discos es un cambio para arriba, a mi gusto y varios de los q escuchamos esta banda por estos rumbos...y no puedo ponerla en la bolsa con las demas bandas activas del momento, para mi tienen mucho de lo suyo pero mucho mas masticable pa el nuevo milenio....

Yo tampoco te digo que son una mierda o que está mal que los escuches... cada uno con sus gustos, a mi me gustan Whitechapel o Toxic Holocaust que son re clónicos e intrascendentes ponele, pero que de lo comercial y modernos son lo mejor. Y si, se hicieron más digeribles (más que nada por la producción moderna) y técnicos, pero a mi me gusta todo lo contrario, la mugre y la suciedad (igual un par de cosas técncias me caben).
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Weakness_G Miér Oct 12, 2011 9:26 pm

Nacho escribió:pero a mi me gusta todo lo contrario, la mugre y la suciedad

2:15....


:LDR:

peron
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Edad : 35
Miembro desde : 29/04/2011
Posts : 155
Localización : Don Torcuato (zona norte)

https://www.youtube.com/user/extolboy

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por El Javi Vie Nov 11, 2011 2:56 pm

Este Weakness_G esta en todos lados!!! jajaj mira a quien me encuentro!! Gera balin!!!

El flyer que miedo me dio!
El Javi
El Javi
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 11/11/2011
Posts : 58
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Dying Fetus Empty Re: Dying Fetus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.