Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

+3
and01
Manu
teoballesi
7 participantes

Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por teoballesi Mar Jun 21, 2011 12:39 pm

Lamentations

Tracklisting
1. Windowpane
2. In My Time Of Need
3. Death Whispered A Lullaby
4. Closure
5. Hope Leaves
6. To Rid The Disease
7. Ending Credits
8. Harvest
9. Weakness
10. Master's Apprentices
11. The Drapery Falls
12. Deliverance
13. The Leper Affinity
14. A Fair Judgement




Roundhouse Tapes

01. When
02. Ghost Of Perdition
03. Under The Weeping Moon
04. Bleak
05. Face Of Melinda
06. The Night And The Silent Water
07. Windowpane
08. Blackwater Park
09. Demon Of The Fall


Live At The Royal Albert Hall

The Leper Affinity
Bleak
Harvest
The Drapery Falls
Dirge for November
The Funeral Portrait
Patterns in the Ivy
Blackwater Park

2nd Set

Forest of October
Advent
April Ethereal
The Moor
Wreath
Hope Leaves
Reverie/Harlequin Forest
The Lotus Eater


Si fuese por una cuestion de audio y performance de la banda , elijo el Roundhouse, como canta Mike la puta madre!!
Pero tiene algunas fallas, la mala interpretacion de Axe en Windowpane, arruino el unico tema lento del setlist.Y ademas no me gusta el tema Under the weeping moon, siendo tan pocos temas me hubiese gustado otro.

Me quedo con The royal albert hall, aparte esta el gordo Akesson que es una masa, haciendo pequeños arreglitos en los solos que interpretaba Peter cion tan poca gracia.Y Axe en este dvd a rompe,sigo insistindo en los pequeños arreglso que introdujeron, como la improvisacion en The Drapery Falls o el blast en Wreath.Aparte tocaron DIRGE FOR NOVEMBER!!!!!
que buen tema la puta madre.

El Lamentations , tambien me gusta mucho, pero solo por una cuestion de preferencia elegi el ultimo.

Comentenn!
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por Manu Mar Jun 21, 2011 2:25 pm

A nivel imagen, audio, edición, setilist y magia (sí, magia) me quedo con el último.

En Lamentations me embola un poco la poca variedad, además de que a nivel audio no es muy bueno y que Lopez si bien en los temas de Damnation tocaba zarpadamente bien, en los temas pesados mandaba mucha fruta y le pifiaba constantemente con los tiempos.

Además en ese entonces Mikael parecía tener un perfil bastante más bajo, prefiero al Mike conversador y medio payaso de los últimos años.

The Roundhouse tapes está genial, aunque algo que le resta puntos es la edición, por momentos cuesta ver algo porque las tomas duran medio segundo.

El setlist está bueno pero es medio corto.

En el último DVD tenés Blackwater Park entero, Harlequin Forest, The Moor, April Ethereal, Adent... Es un setlist perfecto. A nivel imagen y sonido se zarpa también.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por and01 Mar Jun 21, 2011 6:34 pm

no se cual es el mejor, puedo decir cual es el que mas me gusta. El Lamentations. el de mejor camaras, el mas dramatico, el de mejor iluminacion, y tal vez el que se ve mas sentido.
The royal albert hall esta muy cerca tambien, el setlist de este me gusta mas.
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por Lifer Vie Oct 21, 2011 10:31 pm

es dificil elegir uno, en mi opinion los 2 ultimos tienen mejor tracklist (de estos 2 me quedo con el ultimo)
pero el Lamentations tiene a la mejor formacion de la banda.

Lamentations tiene al gran Martín Lopez
Roundhouse Tapes tiene WHEN(top 3 temas de opeth)
Royal Albert Hall tiene el BWP entero.

me quedo con el ultimo, pero porque es mas largo, y el Blackwater entero garpa millones


Última edición por Lifer el Jue Oct 27, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por mauu Vie Oct 21, 2011 10:39 pm

A mi me parecen los 3 muy buenos, pero los growls del Roundhouse y el del Royal no son tan buenos como el del Lamentations, igual, los tres estan 9/10 c/u
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por Lifer Vie Oct 21, 2011 10:43 pm

ah, en eso tenes razon, Mikael pudria mucho mejor antes
se nota que las giras de GR y Watershed le pasan factura
las limpias las canta mejor que nunca pero a mi me importan las podri la re puta madre
que descanse un toque y que vuelva a growlear como en la epoca del Wacken Carnage
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por Vincent Mar Ene 03, 2012 3:02 pm

En Lamentations tocan mi album favorito de OPETH, y ya por eso seria mi favorito , pero tincho Lopez se va demasiado por la borda con los tempos en la segunda parte y "me caga el dvd" ( es buenisimo igual, no me importa que se vaya de tempo el loco.. pero me lo saca como favorito a raiz de eso ).
ROYAL ALBERT HALL es perfecto por donde se lo mire, me fascina.
Pero le tengo un amor especial al ROUNDHOUSE ; ese lugar no puede mas. El set list es corto, es verdad, pero me gustan las canciones que eligieron y la energia que tiene la banda ( axe tiene mucho que ver, como toca ese hdp), Lo de windowpane lo note, como todo el mundo.. pero tampoco queda tan desastroso, en mi opinion es otro nivel de banda con axe en bateria. Prefiero la formacion actual a la "clasica" ,pero este dvd tiene tambien la casi despedida de Lindgren, y por eso tambien es mi favorito. Peter era genial.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por teoballesi Miér Ene 04, 2012 12:20 am

Peter me parecio siempre un guitarrista medio pelo. En cuanto a los solos, y arreglos, Fredik es muuuuuuuuuuuucho mejor a mi parecer. Es mucho mas guitarrista que Peter.
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por Vincent Miér Ene 04, 2012 2:24 pm

A mi tambien me parece mejor Fredrik, lejos ; Potencia todo lo que crea Mikael y lleva a Opeth a otro nivel, sin dudas.

Mi admiracion por Peter va por otro lado ; Sobretodo la mistica dentro de su etapa vieja en la banda tal vez, que se yo, me cae bien Lindgren.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por Deggial Sáb Ene 07, 2012 2:20 pm

A mi me parecen excelentes los tres, pero me quedo con el del Royal, escucahr BWP entero es la gloria, y el segundo set no tiene desperdicio,y hacen harlequin forest...brillante

Aparte la imagen que tiene es de una calidad que pocas veces vi en un dvd.
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Edad : 48
Miembro desde : 08/12/2008
Posts : 738

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque. Empty Re: Cual es el mejor DVD en vivo de Opeth y porque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.