Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales

4 participantes

Ir abajo

 South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales Empty South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales

Mensaje por Nacho Dom Jun 12, 2011 4:15 pm

¿Alguno fue? Tuvo zarpadísimo. Me perdí Banda de la Muerte pale (pero al menos me compré el disco cheers ), llegué para cuando arrancó Dragonauta que la rompieron, el Topo un grande, y las guitarras gemelas buenísimas. Después salió Avernal con un buen show pero un toque corto... luego Guachass, bastante bueno las chicas, se me paró el choto, la rockean, les pegó un garche a las dos, por más morbo que nada. Lo criticable hasta ese entonces fue el sonido: sonaba MUUUY fuerte y la voz quedaba abajo...

Por suerte Natas sonó bien (como siempre), muy afilado. Hicieron la misma lista de siempre pero agregaron Meteoro :chan: ... lo malo es que después de la gira mundial con Kyuss se separan por tiempo indefinido Sad Gonzalito re fantasma after rehab, al menos no le dieron corticoides y está flaquito. Ah, y parece que hubo bardo con seguridad y lo embocaron a un amigo del Topo... patovas pelotudos, son una raza que nunca me terminó de cerrar. Y bueh. Ah, había otro escenario, pero nunca supe donde estaba... así que me perdí a Hielo Negro (si es que llegaron, Sergio dijo que no sabía si estaban acá por el tema de las cenizas). En fin, todo muy lindo, me compré Nuevo Orden de la Libertá, el disco de Banda de la Muerte, y una remera del SAS. La verda', 10 puntos. Gente, mucha, cuando salió Natas, estaba hasta las bolas el lugar peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

 South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales Empty Re: South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales

Mensaje por Ramiro123 Dom Jun 12, 2011 7:10 pm

PA, lo del tiempo indefinido no lo sabia, no me lo voy a perdonar nunca conchadelamadre =(
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

 South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales Empty Re: South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales

Mensaje por Nacho Dom Jun 12, 2011 8:29 pm

Sonó mejor que nunca Natas, qué vuelvan rápido y ojalá les vaya espectacular en la gira con Kyuss peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

 South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales Empty Re: South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales

Mensaje por and01 Lun Jun 13, 2011 1:20 am

Yo queria ir pero colgue.... tenia curiosidad de ASTAFIX? lo viste?? que tal?
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

 South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales Empty Re: South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales

Mensaje por Lionel Hutz Lun Jun 13, 2011 10:35 am

se armo quilombo entre el topo y sergio por facebook
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

 South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales Empty Re: South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales

Mensaje por Nacho Lun Jun 13, 2011 12:43 pm

and01, Astafix no se si llegaron, pero si estaban tocaron en el otro escenario y no fui para ahí...

Lío, una pavada, ya se solucionó al parecer... fue por un patova pelotudo que le pegó a un camarada del Topo, el cual se calentó bastante. Igual salió Sergio a aclarar por fasobok como fue la cosa. La fiesta más allá de eso (que todos nos enteramos más tarde cuando llegamos) estuvo 10 puntos peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

 South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales Empty Re: South American Sludge Fest 11/6 @ Teatro de Colegiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.