Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opeth decae?

+16
Andrew
mauu
and01
El Javi
Lifer
Chipiga
BWpark
Nicooo
Ramiro123
Weakness_G
Moorno
Deggial
Drummy
Nacho
Manu
teoballesi
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por BWpark Sáb Abr 30, 2011 9:57 pm

Si, posta que esta flojon. Puede ser por lo que dice Nico, ahora miro que onda el primer tema del DVD, es posta que este es el ultimo despues de 20 temas.

Igual, si Mike se esta viendo obligado a "bajar la calidad" de alguna de sus voces a esta altura de su vida, prefiero que sea la podrida que la limpia.

BTW, alguien conoce alguna banda con un growler que tenga mas de 50 pirulos?
Justo recien me pregunte hasta que edad podras growlear sin hacerte concha...
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Chipiga Dom Mayo 01, 2011 2:04 am

No me parece q Opeth decaiga ni ahi! Muy por el contrario creo q crece constantemente. Es una banda q tiene sonido propio, muy marcado por cierto. O alguien me va a decir: che, conozco una banda q suena tipo Opeth... Donde? Ni a palos! No existe!!!
Estos tipos son unicos, como dijo Moorno: Opeth evoluciona, no decae.

Yo escucho otras bandas, miles, otros estilos y bla bla bla...y jamas, jamas escuche una banda q se le parezca...loco, nadie les llega ni a los talones!!

Abrazo cheers
Chipiga
Chipiga
Into the Frost of Winter

Edad : 45
Miembro desde : 23/08/2010
Posts : 71
Localización : The night and the silent water

http://www.chipiga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Weakness_G Dom Mayo 01, 2011 12:52 pm

Ojo, en vivo los unicos temas que se cantan enserio, son el 1ero y el último, por circunstancias en las que tienen que sobrevivir toda una gira...los temas del medio se trata sobre hora sy horas de prácticas sobre técnicas que les dicen "ahorro de energia"...es tratar de llevar tu talento al mínimo con tal de que no te desgastes tanto...
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Edad : 35
Miembro desde : 29/04/2011
Posts : 155
Localización : Don Torcuato (zona norte)

https://www.youtube.com/user/extolboy

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Lifer Mar Sep 13, 2011 12:33 am

No se si decae, personalmente me gustan mas la etapa pre Damnation.

GR me parece el disco mas flojo de Opeth (Igualmente no baja de 8 u 8,50)}
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por El Javi Lun Nov 14, 2011 1:44 am

Creo que le pasa a toda banda, no pensé que pasara con Opeth pero a mi gusto y ya que hace casi 8 años que los sigo, el nivel ah decaído un poco. Más que nada con la salida de Lindgren, perdió muchchiiiiiisino Opeth (Akesson no encaja). Watershed tiene muchos temas muy simples a lo que es Opeth, y otra cosa, no me gustó para nada la producción de ese disco. Se logró una perfecta producción con Blackwater Park, porque no seguir en esa sintonía?...en fin, seguro a MIguelito le importe un joraca pero bueno, Heritage no mejoró la apuesta, aún así están muuuy lejos de ser discos malos.
Pero se nota un pequeño bajon en cuanto a creatividad más que nada y el cambio de sonido también.
El día que Miguel haga un Blackwater 2 nos va a dejar pasmados como Edge Of Sanity con su Crimson 2
El Javi
El Javi
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 11/11/2011
Posts : 58
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por and01 Lun Nov 14, 2011 2:20 am

Ninguna banda puede Tener un nivel igual TODA su carreara, es ridiculo. Piensen si ustedes podrian hacerlo.... Creo que si Lindgren se fue, o Mike no la pudre como antes, Igual tienen que seguir sacando discos, si es lo que sienten, y aun se sienten creativos, listo, alcanza, yo les doy luz verde para que hagan lo que quieran.
El Problema es cuando te das cuenta que una banda se repite.. O cuando se nota que el disco esta medio flojo, aveces por el hecho de tener otro a la venta, aveces por contrato etc. Y Opeth no paso poreso ni ahi.
Tampoco para que vivan con el fantasma de Blackwater... Opeth es muy critico con su musica, y simpre fue asi, y es lo que nos garantiza que van a seguir sacando cosas de calidad.
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por teoballesi Lun Nov 14, 2011 11:15 am

ejemplo : los chilli peppers

teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por El Javi Lun Nov 14, 2011 11:29 am

teoballesi escribió:ejemplo : los chilli peppers

Shocked
El Javi
El Javi
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 11/11/2011
Posts : 58
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por mauu Lun Nov 14, 2011 12:19 pm

and1 tiro la posta, venia a comentar lo mismo... imaginate si Opeth sacara continuamente discos como el Deliverance, el BWP o el Ghost Reveries... llegaria un punto en que te cansarias (por mas que serian geniales esos temas xD). Me parece perfecto que el chabon sienta que no quiere hacerlo más y se dedique a hacer la musica que en realidad le gusta, al fin y al cabo, es SU música y es ÉL el que debe decidir, no nosotros... nosotros somos los que sentimos su musica, que es distinto. Otra cosa en que estoy de acuerdo es en que la calidad va a seguir intacta hasta el ultimo cd de Opeth, el tema es que la vas a tener que encontrar de otra forma a como lo hacias antes
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Andrew Lun Nov 14, 2011 10:14 pm

El tema es que Mikael (alias dios) hace lo que le gusta, hace lo que tiene que hacer cualquier musico que es hacer lo que se le recante las pelotas, se caga en los fans el tiene que hacer lo que le gusta cualquier banda que empieza a hacer un disco para los fans pierde su propia esencia, no es que decae, es que Mikael mueve la pelota para donde el quiere y al que no le gusta se caga así de simple, estan los que lo entienden y lo siguen y los nabos que dicen Heritage no tiene grunts no me gusta este disco la verdad decepciono etc, todas pelotudeces.

No lei las ultimas pagina asique si alguien dijo algo igual a lo mio no se, es un kpo (?)
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 31
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por El Javi Lun Nov 14, 2011 10:39 pm

Creo que el tema del thread va en tren de las opiniones que tengamos. A mi Watershed y Heritage son dos discos que me gustan mucho, ahora si me decís que haga un ranking de los discos de Opeth seguro los pongo último y ante último. Quizas como sus discos anteriores tenían magia a morir les exigía demasiado...porque toda banda tiene su muertito en el placard, su disco de mierda menos Opeth que siempre mantuvo la línea pero cambiando (de Orchid a Ghost Reveries hay mucha diferencia). Lo que repito no encuentro es la oscuridad, la melancolía, esas melodías o harmonías simples que me hacían estremecer en estos dos últimos discos, por ahí no es decaer pero a mi oído no tiene tanta magia la banda. No hablo de no cambiar, sino que no siento eso que sentía al escuchar sus discos anteriores.

Cuestión de gustos...alguno por ahí le encanta Watershed y le parece una cagada Morningrise.

PD:
Obvio que a Miguel le importa un carajo...pero el thread es para opinar cual es la apreciación de cada uno...también hay gente muy fanática que tiene cero objetividad y si Opeth saca un disco de cumbia los va a bancar igual.
El Javi
El Javi
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 11/11/2011
Posts : 58
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por mauu Mar Nov 15, 2011 12:03 am

Totalmente de acuerdo Andrew, igual si hay algo que me molesta escuchar es la frase "Mikael se caga en la gente" jajaja. Como dije recien, es SU musica y nosotros no somos NADIE para opinar, simplemente los que seguimos su musica... como decis vos, él mueve la pelota, es más, creo que asi tiene que ser un musico... se cagaria en la gente si le pedirian una foto o un autografo y el chabon, bien a lo luis miguel te dice "no Very Happy"
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por hecthor Mar Nov 15, 2011 5:17 am

heritage no me parece un mal disco pero como prefiero la faceta mas extrema de opeth todavia no puedo asimilar ese cambio drastico sin riff pesados ni grunts.de hecho no se si voy a ir a verlos xq ami sinceramente la lista de temas q estan tocando no me convence,me parece bien q toquen algunos de esos temas pero no da acer solo temas tranquilos tendrian q mecharlos con los clasicos q todos queremos escuchar.no me agrada mucho comentar esto de una de mis bandas favoritas pero bueno tenia q decirlo.

hecthor
Into the Frost of Winter

Edad : 42
Miembro desde : 15/07/2011
Posts : 24
Localización : tigre

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Vincent Lun Feb 13, 2012 4:47 pm

mauu escribió:Totalmente de acuerdo Andrew, igual si hay algo que me molesta escuchar es la frase "Mikael se caga en la gente" jajaja. Como dije recien, es SU musica y nosotros no somos NADIE para opinar, simplemente los que seguimos su musica... como decis vos, él mueve la pelota, es más, creo que asi tiene que ser un musico... se cagaria en la gente si le pedirian una foto o un autografo y el chabon, bien a lo luis miguel te dice "no Very Happy"

Cuidado con Luis Miguel Mauro...
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por mauu Lun Feb 13, 2012 6:33 pm

me vas a decir que no es un garca luismi?
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Vincent Lun Feb 13, 2012 6:59 pm

No Mauu! Es un grande de verdad.. A Mikael le debe gustar..

" No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia.., será q no me amas"

Un fenomeno.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por mauu Lun Feb 13, 2012 7:04 pm

No culpes a la lluvia, sera que no me ganas!

grosa gastada se comio River en el clasico ese que se suspendio por lluvia jajajajajaja
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Lionel Hutz Lun Feb 13, 2012 7:46 pm

no leí nada

si decayó muchisimo, el ultimo es flojito flojito
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Manu Lun Feb 13, 2012 7:49 pm

Nah, es una masa Heritage, pasa que es muy diferente. Igual sí, es el más flojo de Opeth (sacando Orchid que si lo escuché 3 veces entero es mucho).
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por mauu Lun Feb 13, 2012 8:32 pm

ORCHID FLOJO? que blasfemo que sos emanuel (?) THE TWILIGHT IS MY ROBE PASION peron
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por patopeth Lun Feb 13, 2012 9:01 pm

mauu escribió:ORCHID FLOJO? que blasfemo que sos emanuel (?) THE TWILIGHT IS MY ROBE PASION peron

aguante orchid :LDR:
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Andrew Vie Feb 24, 2012 10:46 pm

mauu escribió:igual si hay algo que me molesta escuchar es la frase "Mikael se caga en la gente" jajaja.

Obviamente me refiero a que se caga musicalmente, despues como persona parece que es un tipazo y en los videos que vi es re copado con sus fans.
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 31
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Opeth decae? - Página 2 Empty Re: Opeth decae?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.