Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall

+10
Deggial
JM
Moorno
BWpark
Topo
teoballesi
Lionel Hutz
Manu
Nacho
Nicooo
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall

Mensaje por MaxPayne2 Miér Nov 17, 2010 2:13 am

Es muy groso Axe . Pero tiene una pinta de pecho frío tremenda xD

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall

Mensaje por Manu Miér Nov 17, 2010 8:25 am

Está medio loco. Y es tartamudo además, lo cual le da más pinta de loco (?)
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall - Página 3 Empty Royal Albert Hall - 2010

Mensaje por teoballesi Vie Nov 19, 2010 12:33 am

Es el ultimo que sacaron y no aparecio en este parte del foro.
Les doy mi opinion:
Me parecio Exelente lo que hicieron, el setlist que eligiero.Y la performance individual de cada uno, me parcio tmb impecable.
Los nuevos arreglos que hicieron ( solo de Akesson en Hope Leaves,las "improvisaciones", de Axe en Drapery Falls y el arreglo del blast, en Wreath), en fin creo que es 10 puntos.
Lo unico que no me parecio de 10 ( sino de 9), fueron las voces podridas de Mike, no me parecieron tan buenas como en otros dvds, en el de Roundhouse Tapes, aiiiiiiiiii... me provocan cosas muy locas (?),a mi gusto fueron mejores que las de estudio !
Y bueno, eso nada mas, queria escuchar sus opiniiones.
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall

Mensaje por BWpark Vie Nov 19, 2010 1:01 am

Se esta discutiendo en novedades todo lo relacionado al dvd igual u.u

Pero si, aguante (?)
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall

Mensaje por Manu Vie Nov 19, 2010 6:48 am

Mergeo este thread con el otro así la seguimos ahí, de paso cambio el título del thread original.


Fa, hacía mucho que no administraba.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall

Mensaje por Moorno Miér Nov 24, 2010 8:27 am

Deggial escribió:Estoy viendo el dvd de Opeth...que delicia Blackwaterpark entero... que delicia...

Alguien rompió el chanchito y se compró la edición de 5 cds?

yo ^^ me lo compre directo de inglaterra xD la edicion viene con caja de carton (MUY linda) de 3 pliegues

Moorno
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 24/09/2010
Posts : 26

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall

Mensaje por Deggial Vie Nov 26, 2010 11:37 pm

Moorno escribió:
Deggial escribió:Estoy viendo el dvd de Opeth...que delicia Blackwaterpark entero... que delicia...

Alguien rompió el chanchito y se compró la edición de 5 cds?

yo ^^ me lo compre directo de inglaterra xD la edicion viene con caja de carton (MUY linda) de 3 pliegues

Groso! karmazo!
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Edad : 48
Miembro desde : 08/12/2008
Posts : 738

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall

Mensaje por Drummy Miér Dic 01, 2010 8:58 pm

Yo compré la comunacha. Impecable el DVD. Genial. Sonido excelente (aunque no trae DTS), la codificación digital que se mandaron es impresonante. Es verdad que son 2 discos y están correctamente repartidos los temas (no como el clasico DVD unico que trae 16000 temas y termina pinchando la calidad final, y más si no es DVD9), pero también es cierto que trae más de 40 minutos de extras cada uno, lo cual es más sorprendente.

La calidad de la interpretación de los temas ni habar. "Forest of October" piel de pollo todo el tema.

En cuanto a los problemitas de viola medio garrón sí, aunque supieron sobreponerse con humor hasta el punto de darle un matiz "simpático". De hecho si así no fuere, muy fácilmente hubieran maquillado el problema de "Wreath" cambiando de cámara y regrabando la guitarra faltante, o en "The Lotus Eater" directamente un buen trabajo de edición solucionaba el problema, pero no. Lo dejaron así.

Fabuloso trabajo de los suecos. Uno más y van...
Drummy
Drummy
Into the Frost of Winter

Edad : 45
Miembro desde : 01/12/2010
Posts : 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall - Página 3 Empty Re: Nuevo DVD - Live at the Royal Albert Hall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.