Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikael : es verdad sobre su teoria ?

5 participantes

Ir abajo

Mikael : es verdad sobre su teoria ? Empty Mikael : es verdad sobre su teoria ?

Mensaje por teoballesi Dom Feb 14, 2010 11:15 pm

muchas veces, lo escuche decir cndo le preguntaban, decia que nunca estudio teoria ni nada.ES VERDAD??
porq el chabon compone temas de 15 minutos cn cambios y unas cosas increibles, supuestamente sin haber estudiado musica.
es verdad? o solo lo hace para agrandarse ? (COSA QE NO CREO,PERO ES POSIBLE).
tengo esa duda, y quisiera saber qe piensan

saludos
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mikael : es verdad sobre su teoria ? Empty Re: Mikael : es verdad sobre su teoria ?

Mensaje por Lanza Lun Feb 15, 2010 12:31 pm

Yo tampoco ESTUDIÉ teoría y sin embargo la se. Osea son cosas que se pueden ir aprendiendo sobre la marcha sin necesidad de ir a conservatorio ni nada. Pasa que el chabón tiene mucho talento.
Lanza
Lanza
Demon of the Fall

Edad : 34
Miembro desde : 28/11/2008
Posts : 729
Localización : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Mikael : es verdad sobre su teoria ? Empty Re: Mikael : es verdad sobre su teoria ?

Mensaje por BWpark Lun Feb 15, 2010 7:27 pm

Posta lo que dice el Lanza, obvio el chabón tiene una imaginación de la puta madre y fijate en su myspace la cantidad de bandas que escucha, es un maniático de la música.

Lo que no le creo es que nunca haya estudiado canto.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Mikael : es verdad sobre su teoria ? Empty Re: Mikael : es verdad sobre su teoria ?

Mensaje por Julito Lun Feb 15, 2010 10:28 pm

no sé, yo me la pasé estudiando y todavía hay cosas del chabón que me parecen ALUCINANTES, pero bue, el chabón sé que le gusta usar acordes con tensiones disponibles, acordes lindos con tensiones que le dan más sabor, pero más allá de eso el chabón tiene mucho talento como dicen, y no es sólo estudiar sino tener oído armónico, y este tipo tiene un oído armónico muy bueno y personal.

para mí igual es chamuyo que nunca estudió, ALGO tiene que haber estudiado, más en ese país que podés estudiar lo que quieras y lo garpa el Estado y vos re tranca, de ahí a haber estudiado armonía clásica o de jazz es otro tema totalmente aparte...

Julito
Black Rose Immortal

Miembro desde : 01/02/2009
Posts : 198
Localización : San Miguel

http://www.cristalnegro.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mikael : es verdad sobre su teoria ? Empty Re: Mikael : es verdad sobre su teoria ?

Mensaje por teoballesi Lun Feb 15, 2010 10:53 pm

BWpark escribió:Posta lo que dice el Lanza, obvio el chabón tiene una imaginación de la puta madre y fijate en su myspace la cantidad de bandas que escucha, es un maniático de la música.

Lo que no le creo es que nunca haya estudiado canto.

si yo tampoco
porq canta como la puta madre, osea los gritos qe hace no los hace nadie
y dice qe aprendio cantando en los ensayos y tocando en vivo, me suena a medio chamuyo nose ..
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mikael : es verdad sobre su teoria ? Empty Re: Mikael : es verdad sobre su teoria ?

Mensaje por Manu Miér Feb 17, 2010 7:04 pm

Para mí puede ser tranquilamente. De hecho escuchando los discos hay una progresión en la manera de cantar limpio.

Ya de Damnation a Ghost Reveries hay un salto impresionante en el canto de Mikael. Y bueno, ya en Watershed cantando cosas como Burden se va a la mierda.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Mikael : es verdad sobre su teoria ? Empty Re: Mikael : es verdad sobre su teoria ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.