Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opeth y cuatro más hacen tracks exclusivos para God of War: Blood & Metal

+3
Manu
teoballesi
7 participantes

Opeth y cuatro más hacen tracks exclusivos para God of War: Blood & Metal Empty Opeth y cuatro más hacen tracks exclusivos para God of War: Blood & Metal

Mensaje por Topo Miér Ene 20, 2010 9:07 pm

Es un toque vieja la noticia (dos meses aprox.) pero bueno, me topé con el Facebook Opethero(?) y lo pongo.
PD: Cuando encuentre el track lo pongo (o si alguien lo tiene mandelo jeje)

Roadrunner Records today announced plans to release an exclusive digital EP soundtrack for the highly anticipated PlayStation®️3 (PS3™️) exclusive videogame, God of War®️ III. The EP, titled God of War®️: Blood & Metal, will be released in March as a part of the God of War III®️ Ultimate Edition, and will feature five exclusive unreleased songs from Roadrunner artists, including Killswitch Engage, Dream Theater, Trivium, Opeth and Taking Dawn.

Fuente

Acá está el Caralibro Click '.'
Hay fotos muy copadas si se hacen fan, fijenSEN.
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 08/04/2009

http://www.volumencien.blogspot.com

Opeth y cuatro más hacen tracks exclusivos para God of War: Blood & Metal Empty Re: Opeth y cuatro más hacen tracks exclusivos para God of War: Blood & Metal

Mensaje por teoballesi Jue Ene 21, 2010 2:25 am

que zarpado
creo qe habia leido qe iban a poner the lotus eater ahi :O
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Miembro desde : 02/07/2009

Opeth y cuatro más hacen tracks exclusivos para God of War: Blood & Metal Empty Re: Opeth y cuatro más hacen tracks exclusivos para God of War: Blood & Metal

Mensaje por Manu Jue Ene 21, 2010 7:35 am

Supuestamente es toda música nueva.

Dream Theater grabó su tema hace un par de semanas y el EP sale en Marzo... dudo que se filtre antes.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Miembro desde : 19/11/2008

Mensaje por Pam Berilio Vie Ene 22, 2010 2:19 pm

Claro..si se llega a filtrar va a ser un par de dias (o semana) antes.
Que buena onda esto che
Pam Berilio
Pam Berilio
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 30/11/2009

Mensaje por Manu Jue Feb 11, 2010 3:17 pm

Confirmado que el tema de Opeth se va a llamar "The Throat of Winter"

Según la página de RoadRunner, el tracklist completo de "God of War: Blood & Metal" será:

1. Killswitch Engage – My Obsession
2. Trivium – Shattering The Skies Above
3. Dream Theater – Raw Dog
4. Taking Dawn – This Is Madness
5. Opeth – The Throat Of Winter
6. Mutiny Within – The End

Lo quiero escuchar AYER.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Mensaje por teoballesi Jue Feb 11, 2010 3:29 pm

WOWOWOWO
nada qe ver, no era the lotus eater Razz
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Mensaje por BWpark Sáb Feb 13, 2010 12:36 am

Como nadie lo puso agrego que la fecha oficial de salida del disco es el 2 de marzo Smile

Que ganas de escuchar el tema, lo malo es que voy a quedarme con leche de escuchar mas temas, ojala saquen disco...

Por el titulo de la cancion tiene pinta de ser re brutal, con los clasicos tintes acusticos obvio.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Miembro desde : 29/01/2009

Mensaje por Manu Jue Feb 18, 2010 7:26 am

Mikael comenta sobre la grabación de The Throat of Winter. Ah y confirma que sale la PRS signature Razz :

"I just finished and approved the mastering of a new song I wrote called ‘The throat of Winter’. I wrote it for that game, ‘God of war’ that we're supposed to be included in, or however that works. Is it a digital album? I don't know how that shit works, but it's done anyways. Hell, I'm still with my turntables (got 3 of them) and right now I'm playing a Aussie original of ‘High voltage’ by AC/DC.

"Song is very odd, it's good I think, or for my taste it is, but even I can understand it's very....odd! Produced and recorded it from scratch and I'm happy with the sound if I may say so myself. Fred laid down a killer acoustic solo and Per laid down an amazing twiddly tweet moog solo. It's not a very metal song, I'm saving up for that..later.....yet it's got a metal ‘mentality’, or what I remember metal used to do to me. I can feel it, even though it's not a ‘metal’ song per definition. Anyways, if you hear it I hope you like it.

"Me and Fred went to Namm for a few days and it was fun fun FUN! Did some signing session and a Q&A for PRS guitars. My signature guitar looked and felt amazing! Loved the neck of it! It was only a prototype so some adjustments will be made, but overall I'm fucking blown away by it. Fred liked it too very much and it seemed to attrack a lot of interest! The PRS people were real nice to us as always and I got to meet some nice people I hadn't met before. We might have had a few drinks too many but we had to do something to cope with the jetlag which was overwhelming. Looks like we might be going to the Frankfurt Musikmesse as well, right before those anniversary shows we're doing in March/April.

"OK, people...I'm off again. Even though we're off the road I feel busier than ever. I'm hyper and I've got a billion projects in the air it feels like.... Hope you're all good."
Manu
Manu
The Moor - Admin

Mensaje por teoballesi Jue Feb 18, 2010 12:56 pm

qe zarpada qe debe ser su signature debe ser hermosa como el (?
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Mensaje por BWpark Lun Feb 22, 2010 11:48 pm

Aca esta el usual preview de 15 segundos o algo así en amazon

http://www.amazon.com/Throat-Winter-Album-Version/dp/B00390WSSU

Posta que pinta raro, yo queria metal loco para el GOW...

Tipo que lo vas juegando y vas matando grecos por ahi y salta toda la sangre y todas las tripas mientras suena algun riff loco de las PRS de los pibe.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Miembro desde : 29/01/2009

Mensaje por Pam Berilio Mar Feb 23, 2010 12:15 am

^jajajajaja me imagine algo muuy gracioso xD

y si..suena raaarouu
Pam Berilio
Pam Berilio
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 30/11/2009

Mensaje por Andrew Miér Feb 24, 2010 10:23 pm

se debe meter mas heavy despues aparte hay que ver exactamente en que parte del juego aparece el tema y eso
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Miembro desde : 13/01/2010

Mensaje por Manu Jue Feb 25, 2010 9:08 am

No creo que suene en el juego, de la misma forma que los temas que hicieron para el God of War 2 no suenan tampoco en ningún momento.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Mensaje por BWpark Mar Mar 02, 2010 5:17 pm

Ahi salio