Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vienen Children of Bodom con Amorphis...

+13
Moonchild
Jero
Mr.soad
Ghost of Perdition
Deggial
NeiKeR
Manu
Nacho
Lionel Hutz
Ramiro123
MaxPayne2
Nicooo
BWpark
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vienen Children of Bodom con Amorphis... - Página 2 Empty Re: Vienen Children of Bodom con Amorphis...

Mensaje por blackwater Dom Jun 28, 2009 5:49 pm

Yo ya tengo mi entrada (L). Voy mas que nada por bodom, amorphis nunca me termino de enganchar pero ahora estoy escuchando mas, con motivo de no embolarme cuando toquen.
blackwater
blackwater
Into the Frost of Winter

Edad : 32
Miembro desde : 20/02/2009
Posts : 93

Volver arriba Ir abajo

Vienen Children of Bodom con Amorphis... - Página 2 Empty Re: Vienen Children of Bodom con Amorphis...

Mensaje por pato666 Dom Jun 28, 2009 7:12 pm

blackwater escribió:Yo ya tengo mi entrada (L). Voy mas que nada por bodom, amorphis nunca me termino de enganchar pero ahora estoy escuchando mas, con motivo de no embolarme cuando toquen.

igual yo.

amorphis igualmente tienen varios temas que estan buenos, pero en general los viejos, los temas nuevos mucho no me gustan, alguno que otro safa.

pato666
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 21/06/2009
Posts : 16

Volver arriba Ir abajo

Vienen Children of Bodom con Amorphis... - Página 2 Empty Re: Vienen Children of Bodom con Amorphis...

Mensaje por Deggial Mar Sep 08, 2009 5:28 pm

Che,quien va hoy? No puedo creer que voy a ver a Amorphis, lástima que queden pocos integrantes del espectacular Elegy, pero bueno,lo último me esta gustando bastante,han recuperado mucho de aquella magia.

Children me gusta pero no conozco tanto,alguien sabe si dijo algo Alexi sobre las declaraciones polemicas de no querer venir acá?
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Edad : 48
Miembro desde : 08/12/2008
Posts : 738

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Vienen Children of Bodom con Amorphis... - Página 2 Empty Re: Vienen Children of Bodom con Amorphis...

Mensaje por Drusila Mar Sep 08, 2009 9:11 pm

hoy estube en la puerta....acompañe a un amigo de santa fe q vino a verlos..la verdad me hubiera encantado ir....pero asi e la vida..

che este mismo amigo me comento eso de q Alexi dijo como q no soportaba a los argentinos y q no keria venir aca...y me sorprendio..pero bue....si dijo eso habla muy mal de el q x la tarasca traiciono lo que pensaba
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

Vienen Children of Bodom con Amorphis... - Página 2 Empty Re: Vienen Children of Bodom con Amorphis...

Mensaje por BWpark Mar Sep 08, 2009 11:30 pm

Eso de que no le gustaba Argentina fue así:

Hicieron una entrevista a el y uno mas, y dijeron: Vamos a visitar paises como Brasil, Chile, Colombia y... Argentina ( y se miran con cara de asco)

Después del repudio, salieron a decir que en realidad era una joda, o sea, podría haber sido con cualquiera de los países

Parece factible que se yo, dsd un principio no hubiesen dicho nada, no creo que sean tan boludos
Y si es verdad lo que dijo, la remaron bien (?)
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Vienen Children of Bodom con Amorphis... - Página 2 Empty Re: Vienen Children of Bodom con Amorphis...

Mensaje por Deggial Miér Sep 09, 2009 1:27 pm

Yo creo que si fueron bastante boludos,o sea habra sido un chiste...pero ese tipo de chistes los haces cuando realmente tenes algún tipo de prejuicio en el fondo...

Más alla de eso el show estuvo genial! Amorphis la rompió,el cantante nuevo estuvo a la altura y se lucio sobre todo en los gruñidos realemnte guturales!
Hicieron una lista de temas que abarcaba toda su carrera, lástima que fue solo una hora, pero se las arreglaron bien,me encantaron las guitarras setentosas de Alone.

Children sonó un tnto sucio...pero asi parece ser el sonido de labnda en si, tocaron una hora y media y fue frenético y furioso!

Les dejo unos videos...no se pierdan al final de black winter day cuando el cantante dice..gracias...SAN PABLO ,BRASIIIIL!!!! affraid