Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inseguridad

+6
Nacho
Drusila
Ramiro123
BWpark
Cacho_DeathTec
Lionel Hutz
10 participantes

Ir abajo

Inseguridad Empty Inseguridad

Mensaje por Lionel Hutz Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

todo el mundo habla de esto despues de lo que dijo la su

queria saber que opinaban ustedes los que viven en capital y el conurbano


yo estoy en contra de la pena de muerte, pero estoy de acuerdo en que se endurezcan las leyes
una persona que mata o viola tiene que ir preso de por vida

tambien se tendria que hacer una politica conjunta de educacion, ese es un gran problema
muchas escuelas se caen y gastan en pavadas como el tren bala


me puse serio uuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooo Shocked
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Cacho_DeathTec Sáb Mar 07, 2009 12:02 am

Yo les canto la posta,

Spoiler:
Cacho_DeathTec
Cacho_DeathTec
Black Rose Immortal

Edad : 30
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 223
Localización : Chivilcoy

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por BWpark Sáb Mar 07, 2009 12:08 am

Probablemente me coma unas puteadas por esto, pero yo apoyo la pena de muerte.
El problema es quien decide esto, nadie puede dedicir desde un punto de vista etico quien muere y quien no.
Lo que se bien, desde mi humilde opinion, si yo estoy seguro que una persona lo unico que hace en su vida es males tales como robar, matar etc. y que no hay arreglo para eso, yo realmente pienso que esa persona merece morir porque al fin y al cabo es un parasito para la sociedad, ya sea matando gente de bien que con mucho esfuerzo armo su vida o alimentadose del trabajo de este.

Es hasta cierto punto entendible que una persona robe por necesidad, ya que aca pocas personas mueven la mano por las personas desocupadas (como fue confirmado por una conocida que es asistente social), pero ya es otra cosa distinta cuando esta persona ademas de robar los bienes de otra persona la mata o la golpea, como le suele pasar a la gente mayor (encima!)

En resumen, estoy a favor de la pena de muerte, pero es imposible de aplicarse de manera justa, por lo tanto esta bien que este prohibida en la constitucion.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Ramiro123 Sáb Mar 07, 2009 12:38 am

BWpark escribió:Probablemente me coma unas puteadas por esto, pero yo apoyo la pena de muerte.

Yo pienso como vos, y acá viene la explicación:
Acá en Chivilcoy le cayó mucha guita al gobierno del cielo, porque metimos senador nacional que ahora es secretario de no sé que mierda y bueh, la cosa es que se re agrandó esto, y hasta ahi venia todo bien, pero de a poco noté que todo lo que se hacia era para que la gente viera como progresaban las obras sin ver otra cosa: la inseguridad.
En un año cambió todo, la tipica salida a la plaza principal se habia tornado imposible, porque en casa esquina encontrabas un muchacho de gorrita que te pedia plata, y si no le dabas, piña, o peor.
A veces nisiquiera pedian plata, la cosa está tan mal que los chicos simplemente salen a pegarle a otros porque si.
Y la policia preguntaria uno? Está sacandolé el alcohol a los que toman en la calle.
Yo siempre me pregunté si realmente esto era más importante que pasar por las zonas peligrosas por las cuales siempre se paran a pegarle a la gente, pero no, la policia EVITA esos lugares, como si fuese algo que ya está destinado a ser asi, pero ese no era el punto de lo que queria explicar.
La cosa es que me puse a pensar sobre si se podia lograr reinsertar a esta gente a la sociedad, y tras muchas veces que lo pensé me di cuenta que no, y porque? Porque nuestro gobierno municipal está intentando que miremos para otro lado, ya se dieron cuenta que la situacion es insostenible, y quieren que nosotros ignoremos todo esto.
Es tan grave que nuestro intendente siempre saca notas en el diario de la plata para que bajen la edad de imputabilidad, porque la nueva generacion es el problema (posiblemente porque los padres dejaron de poner limites, y esto arruino todo, pero hablar de esto no viene al caso)
El punto es que nadie tiene una solucion hacia estos tipos, que parece que caer detenidos no les importa para nada, es un paseito para ellos, total salen denuevo y hacen lo mismo.
Y acá me van a decir que soy un hijo de puta, pero creo que una persona que entró más de 10 veces a la comisaria el mismo año hay que matarlo, porque no encuentro ningun tipo de utilidad en la vida de esta persona, es alguien que va a seguir haciendo lo mismo, y lo que hace supuestamente no es tan grave como para caer preso posta (porque todavia no mataron a nadie, pero estuvieron a punto varias veces)
Además no sé, tambien con la pena de muerte se podria jugar con el miedo de la gente, y yo sé que es medio macabro, pero creo que funcionaria, o no sé, pero valdria la pena intentarlo, es un pueblito de mierda esto che, ni que fuera una ciudad de verdad con un monton de gente distinta, no tiene sentido que más de la mitad de los jovenes salgan a pegarles a otros porque les parece divrtido, creo que acá, en algo fallamos y no sé en que, pero debe ser MUY GRAVE.

Creo que redacté todo bastante mal, pero bueh, capas que de 10 que lo leen 1 entiende el punto al cual voy xD
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Lionel Hutz Sáb Mar 07, 2009 5:02 pm

para mi con la pena de muerte no se soluciona el problema

aparte yo creo que nadie puede decidir quien puede vivir o no


hay que dejar de ver a la educacion como un gasto, es una inversion
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Drusila Sáb Mar 07, 2009 5:38 pm

Cristina escribió:LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACION


Spoiler:
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Nacho Sáb Mar 07, 2009 5:45 pm

Estoy a favor de la pena de muerte y de la justicia por mano propia, aunque yo lo digo porque inocentemente imagino que todo el mundo es tan cuerdo como nosotros...cuántos psicópatas se aprovecharían.
Pero bueno, estoy seguro que me entienden. Apoyo los comentarios de Ramiro y BWPark.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Cacho_DeathTec Sáb Mar 07, 2009 6:22 pm

Saw
Cacho_DeathTec
Cacho_DeathTec
Black Rose Immortal

Edad : 30
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 223
Localización : Chivilcoy

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por blackroseinmortal Dom Mar 08, 2009 12:46 am

Yo entiendo sus respectivos puntos.Pero no comparto ninguno.Creo que matar a alguien es algo que no se debe hacer bajo ninguna circunstancia.

En primer lugar, creo que si mandas a matar a alguien o lo matas vos,te convertís en un asesino vos,en segundo lugar porque nadie juzga quien vive y quien muere.Seguramente con los menores que matan hay que hacer algo,a un violador no lo podes sacar de prision bajo ninguna circunstancia,menos a un violador serial (a menos que los castres) pero matarlo me parece algo extremo.

Entiendo que en algún punto de la vida se hayan hartado y les parezca que matar es la unica solución porque es gente que si la soltas (y de un momento a otro van a terminar saliendo por la puta corrupción interna) vuelve a hacer lo mismo.En algún punto de la vida,yo también he pensado así,pero después lo repensé y pienso que fue un grave error. También si sos familiar de alguna de las victimas vas a querer lo pero para el asesino,pero la justicia y la venganza son dos cosas muy distintas.Si queremos ser justos tenemos que ser imparciales y dejar de lado nuestros sentimientos.


Para terminar voy a citar una frase que creo,viene al caso:

"Existe un poder encargado de dar muerte
Matar en lugar de ese poder
Es como manejar el hacha en lugar del carnicero
Quien así lo intente,que se guarde de no cortarse su propia mano"

(Lao Tse -Tao Te King)
blackroseinmortal
blackroseinmortal
Black Rose Immortal

Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 209

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Luan Dom Mar 08, 2009 2:04 am

que poca onda que tiene discutir de politica en este foro.
Luan
Luan
Atonement Mod

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 383

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por BWpark Dom Mar 08, 2009 3:11 am

En primer lugar, creo que si mandas a matar a alguien o lo matas vos,te convertís en un asesino vos,en segundo lugar porque nadie juzga quien vive y quien muere.Seguramente con los menores que matan hay que hacer algo,a un violador no lo podes sacar de prision bajo ninguna circunstancia,menos a un violador serial (a menos que los castres) pero matarlo me parece algo extremo

Estoy de acuerdo con lo decis.
A pesar de que yo apoyo la pena de muerte, es imposible de aplicar de manera justa, esta bien que este prohibida.
Ademas, si el que mata tiene que morir, entonces todo el pueblo decide matar a una persona, todo el pueblo deberia morir, por ley (parece idiota pero aca algunas leyes te las dan vuelta)

Por ejemplo, hoy hablaba con mi novia, si alguna persona se defiende de un violador o lo que sea que este haciendo peligrar su vida y lo termina matando, capaz la pena de muerte va para esta persona inocente.
Ya que ha pasado que personas caen presas por defensa propia... el colmo seria que las maten.

Hay que arreglar la educacion (sobretodo por parte de las familias) y las carceles, QUE LOS ASESINOS Y VIOLADORES NO SALGAN!!!
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Ramiro123 Dom Mar 08, 2009 9:58 am

Hay que arreglar la educacion (sobretodo por parte de las familias)

Esto creo que es lo más importante de todo, y lo estuve hablando con mi psicologa cuando le vine con el planteo de que mi hermana tenia lo mismos permisos que yo, ella con 12 años y yo con 16, y nos dimos cuenta que los tiempo habian cambiado y que la generacion que se viene no tiene ningun tipo de disciplina, y claro, si el chico a los 10 años ya se está poniendo en pedo un sabado a la noche (que acá pasa) cuando tenga 13 años esto lo va a aburrir, y bueno, ahi es donde empiezan los quilombos...
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Lanza Dom Mar 08, 2009 3:14 pm

Para mí antes de endurecer las leyes habría que limpiar la policía de arriba a abajo. Por lo menos en mi barrio la cana está metida en todas (drogas, prostitución, quiniela clandestina, robo de autos). Darle más poder estando tan corrupta sería como echarle nafta al incendio.

Y acabar con la corrupción en la administración pública. Que haya inseguridad le da más poder a algunos.

Después de eso si bueno, endurezcan las leyes, lo que quieras.
Lanza
Lanza
Demon of the Fall

Edad : 34
Miembro desde : 28/11/2008
Posts : 729
Localización : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Drusila Dom Mar 08, 2009 7:58 pm

Luan escribió:que poca onda que tiene discutir de politica en este foro.

bue llego mariano grondona
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Dario Dom Mar 08, 2009 8:36 pm

Drusila escribió:
Spoiler:

Impecable =P
Dario
Dario
Demon of the Fall

Edad : 42
Miembro desde : 05/01/2009
Posts : 421

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Cacho_DeathTec Dom Mar 08, 2009 10:52 pm

Anarchy in the USA - Megadeth
Cacho_DeathTec
Cacho_DeathTec
Black Rose Immortal

Edad : 30
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 223
Localización : Chivilcoy

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Drusila Lun Mar 09, 2009 12:30 am

me parece a mi o el naboleti este se ekiboco de topic...xD...o es un msj subliminal???????? Shocked


Dario escribió:
Drusila escribió:
Spoiler:

Impecable =P

decime cuando...y yo viajo para cordoba y nos casamos(?)
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Ramiro123 Lun Mar 09, 2009 3:23 am

Mensaje subliminal, al mejor estilo Cacho.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Dario Lun Mar 09, 2009 12:36 pm

Drusila escribió:me parece a mi o el naboleti este se ekiboco de topic...xD...o es un msj subliminal???????? Shocked

¿Naboleti? Que fresco y renovado eso =P

Drusila escribió:decime cuando...y yo viajo para cordoba y nos casamos(?)

Na ni ahí. Yo ya tengo con quien casarme =P

Lo que si ahora estoy haciendo la gran Florentino en "Amor en tiempos de colera" =P
Dario
Dario
Demon of the Fall

Edad : 42
Miembro desde : 05/01/2009
Posts : 421

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Drusila Lun Mar 09, 2009 1:16 pm

:tim: ....

seguro q :LDR: no me rechaza...xD
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.