Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

+2
Coil
Stargazer
6 participantes

Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por Stargazer Jue Dic 25, 2008 6:44 pm

bueno, este tred emula al creado por Jo Jo para que expongan sus dibujos y creaciones gráficas (olvidado por cierto (N) )


pero como Dios no me dio dotes para dibujar, tuve que buscar mi yo artístico por otros medios, por ejemplo escribiendo

este espacio es para que posteen cualquier cosa que hayan escrito que se les ocurra, cuentos, novelas, poesías, poemas, testamentos, cartas documentos, en fin, todo eso...

empiezo yo, con algo que ya había posteado alguna vez en el foro de DT


Spoiler:
Stargazer
Stargazer
Black Rose Immortal

Edad : 32
Miembro desde : 25/11/2008
Posts : 304
Localización : ahí

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por Coil Jue Dic 25, 2008 9:07 pm

Yo con la pintura/dibujos... no me veo bien.


Pero amo hacr manualidades xD
(bien utilisima)
Coil
Coil
Moonlapse Vertigo

Edad : 34
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 902
Localización : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por JM Mar Dic 30, 2008 11:41 pm

Stargazer escribió:bueno, este tred emula al creado por Jo Jo para que expongan sus dibujos y creaciones gráficas (olvidado por cierto (N) )


pero como Dios no me dio dotes para dibujar, tuve que buscar mi yo artístico por otros medios, por ejemplo escribiendo

este espacio es para que posteen cualquier cosa que hayan escrito que se les ocurra, cuentos, novelas, poesías, poemas, testamentos, cartas documentos, en fin, todo eso...

empiezo yo, con algo que ya había posteado alguna vez en el foro de DT


Spoiler:


Mira, recien lei tu escrito y la verdad tiene cosas interesantes. No se hace cuanto que escribis pero segui haciendolo, leyendo mucho (es la mejor manera de aprender y enriquecerse) y guardando paciencia con cada historia que quieras contar.
A mi tambien me gusta escribir cosas de vez en cuando (cuentos en su mayoria) y la verdad que me falta muchisimo por aprender, pero bueno.
Un saludo che, gracias por compartir.
JM
JM
Black Rose Immortal

Edad : 39
Miembro desde : 04/12/2008
Posts : 393
Localización : Lejos

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por Vengeance Girl Miér Ene 14, 2009 3:17 pm

Yo también escribo un poquitititito...no me peguen...soy chiquita Embarassed xD

Spoiler:
Vengeance Girl
Vengeance Girl
Black Rose Immortal

Edad : 28
Miembro desde : 22/11/2008
Posts : 331
Localización : Villa Ballester

http://frozenmemories-rol.com

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por Drusila Miér Ene 14, 2009 3:24 pm

yo les dejo un cuentito q hice cuanto estaba en el ultimo año de la secundaria para semiologia...me puso un 10 la profesora y segun ella fue el mejor de la clase xD

Spoiler:
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por JM Miér Ene 14, 2009 9:18 pm

Vengeance Girl escribió:Yo también escribo un poquitititito...no me peguen...soy chiquita Embarassed xD

Spoiler:


Continua, termina asi?
JM
JM
Black Rose Immortal

Edad : 39
Miembro desde : 04/12/2008
Posts : 393
Localización : Lejos

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por MaxPayne2 Miér Ene 14, 2009 9:39 pm

Si termina así , una mierda .
Si continúa , pinta copado .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por Vengeance Girl Miér Ene 14, 2009 10:05 pm

No, no termina. Mi objetivo es poder convertirle en una historia posta.
Dru, me re gusta el cuentito *-*
Vengeance Girl
Vengeance Girl
Black Rose Immortal

Edad : 28
Miembro desde : 22/11/2008
Posts : 331
Localización : Villa Ballester

http://frozenmemories-rol.com

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por MaxPayne2 Miér Ene 14, 2009 10:08 pm

Venía piola , me vinieron varias imágenes a la cabeza que pretendía plasmar en un papel , pero quedó ahí colgando y se me fué todo .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por JM Miér Ene 14, 2009 10:43 pm

Drusila escribió:yo les dejo un cuentito q hice cuanto estaba en el ultimo año de la secundaria para semiologia...me puso un 10 la profesora y segun ella fue el mejor de la clase xD

Spoiler:


Intenso. Muy bueno Dru.
JM
JM
Black Rose Immortal

Edad : 39
Miembro desde : 04/12/2008
Posts : 393
Localización : Lejos

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por Coil Miér Ene 14, 2009 11:52 pm

Muy buenos los dos. El de Dru me dieron ganas de llorar y el de Sam... me dejó con mucha intriga, continualo :ee:
Coil
Coil
Moonlapse Vertigo

Edad : 34
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 902
Localización : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado) Empty Re: Artistas del lápiz y el papel (y también del teclado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.