Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

+5
Ramiro123
Njorgo
Vengeance Girl
MaxPayne2
JM
9 participantes

Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por JM Mar Dic 23, 2008 9:47 pm

Y bueno, no fue de la mejor manera, se perdio contra el equipo mas regular del campeonato, en fin...
Otra mas en la vitrina.
Igual... Grande Tigre!
JM
JM
Black Rose Immortal

Edad : 39
Miembro desde : 04/12/2008
Posts : 393
Localización : Lejos

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por MaxPayne2 Mar Dic 23, 2008 9:57 pm

Gracias Boca .
Esta fiesta es toda tuya , Pedro . Gracias por todo .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por JM Mar Dic 23, 2008 10:15 pm

MaxPayne2 escribió:Gracias Boca .
Esta fiesta es toda tuya , Pedro . Gracias por todo .
JM
JM
Black Rose Immortal

Edad : 39
Miembro desde : 04/12/2008
Posts : 393
Localización : Lejos

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Vengeance Girl Mar Dic 23, 2008 10:33 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
(¿?)

Spoiler:
Vengeance Girl
Vengeance Girl
Black Rose Immortal

Edad : 28
Miembro desde : 22/11/2008
Posts : 331
Localización : Villa Ballester

http://frozenmemories-rol.com

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Njorgo Mar Dic 23, 2008 10:44 pm

Si, ojalá que Opeth toque The Twilight Is My Robe. hm1
Njorgo
Njorgo
Moonlapse Vertigo

Edad : 31
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 763
Localización : Njorgo

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por MaxPayne2 Mar Dic 23, 2008 10:45 pm

Spoiler:

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Ramiro123 Miér Dic 24, 2008 3:00 am

No me quejo, fué un lindo campeonato, terminamos novenos, no pudimos clasificar a la Libertadores pero no importa, tengo 16 años y ya vivi bastantes campeonatos, no me puedo quejar.
Estuve leyendo por ahi que quieren traer a Fuentes, Insua y Pavone ^^
Me pregunto de donde sacaremos la plata pero bueh, hay que tener fé que todo saldra bien.

PD: Obviamente estoy hablando de Velez.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Luan Miér Dic 24, 2008 3:06 am

malisimos los carteles (no soy de ningun club)
Luan
Luan
Atonement Mod

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 383

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Coil Miér Dic 24, 2008 9:53 am

Yo ní hablo del campeonato. Habrán tiempos mejores.
Coil
Coil
Moonlapse Vertigo

Edad : 34
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 902
Localización : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Manu Miér Dic 24, 2008 10:22 am

Me chupa un huevo todo. Boca, Tigre, Racing, todo.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Bleak Miér Dic 24, 2008 10:42 am

Ramiro123 escribió:No me quejo, fué un lindo campeonato, terminamos novenos, no pudimos clasificar a la Libertadores pero no importa, tengo 16 años y ya vivi bastantes campeonatos, no me puedo quejar.
Estuve leyendo por ahi que quieren traer a Fuentes, Insua y Pavone ^^
Me pregunto de donde sacaremos la plata pero bueh, hay que tener fé que todo saldra bien.

PD: Obviamente estoy hablando de Velez.

Vélez es un club de mucha guita, de hecho, creo que somos el club con más alto superhábit después de Boca (salteo a los cuervos porque compran jugadores con plata ajena)...
La de Insúa no la ha bía escuchado, yo escuché que queríamos traert al Tano de vuelta, y leí en Olé que la dirigencia quería traer un delantero (entre los nombres estaban Pavone, Farías y Citanic') y un defensor (Fuentes, que la veo complicada porque ahora no juega en Villa, pero no por estar colgado, sino porque está roto)...honestamente, como velezano lo que yo quiero es sacarme de encima a esos muertos de Silva, Uglessich y Zapata, después se ve a quien se trae.

Respondiendo al tema, la verdad, dignos campeones...el equipo menos mediocre dentro de la mediocridad del campeonato; yo me alegro, prefería que lo ganara Boca antes qwue el CASLA...pero hablando enserio, fue un campeonato lindo en el tema de la definivción, la sorpresa, pero en lo futbolístico, salvo San Lorenzo en algún quer otro partido antes del bajón con Racin', ningún equipo marcó una diferencia clara...si el torneo hubiese sido normal San Lorenzo hubiera sido campeón 2 o 3 fechas antes de finalizar...
Felicidades Boca, igual creo que para ustedes vale más ver a Ríver en el fondo que ustedes ahí arriba.
Bleak
Bleak
Into the Frost of Winter

Edad : 33
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 83

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por MaxPayne2 Miér Dic 24, 2008 11:19 am

Pero , "campeonato normal" en qué sentido?
Por que , por ejemplo , en un "campeonato normal" no ponés pibes que hacia unos meses no estaban en los planes de nadie...

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Bleak Miér Dic 24, 2008 12:11 pm

MaxPayne2 escribió:Pero , "campeonato normal" en qué sentido?
Por que , por ejemplo , en un "campeonato normal" no ponés pibes que hacia unos meses no estaban en los planes de nadie...

justamente, hablo de un campeonato normal en el sentido de que no hubo un solo equipo que marcara diferencia, ya de por sí uno se da cuenta de la anormalidad del campeonato al terminar 3 equipos con el mismo puntaje...un campeonato normal en el sentido de que en un momento San Lorenzo le llevaba 5 puntos a su perseguidor y 11 al campeón y perdió el torneo...también eso, que es mérito de Boca, ganar uyn torneo con muchos pibes es complicado, pibes como Viatri, Gaitán, Mouche o Chávez que tuvieron que crecer de golpe; eso es muy meritorio. Pero me refiero a que hubo una irregularidad muy grande, me hace acordar un poco al torneo que ganó Lanús y, en especial, al que ganó Newell's.
Bleak
Bleak
Into the Frost of Winter

Edad : 33
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 83

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por MaxPayne2 Miér Dic 24, 2008 2:08 pm

Pero bueno...eso de que siendo un "campeonato normal" el campeón era San Lorenzo y 3 fechas antes , me parece una locura ..báh...demasiado subjetivo .
Boca salió campeón con un equipo practicamente suplente , en un "campeonato normal" con titulares entonces salía campeón invicto y ganando por goleada todos los partidos .
Por que fijemosnos , Boca arrancó con 9 puntos de 9 , después se lesionó Palermo y bajó un poco el rendimiento y se sucedieron todas las demás cosas .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Bleak Jue Dic 25, 2008 2:55 pm

MaxPayne2 escribió:Pero bueno...eso de que siendo un "campeonato normal" el campeón era San Lorenzo y 3 fechas antes , me parece una locura ..báh...demasiado subjetivo .
Boca salió campeón con un equipo practicamente suplente , en un "campeonato normal" con titulares entonces salía campeón invicto y ganando por goleada todos los partidos .
Por que fijemosnos , Boca arrancó con 9 puntos de 9 , después se lesionó Palermo y bajó un poco el rendimiento y se sucedieron todas las demás cosas .

es un buen punto, no lo tuve en cuenta
Bleak
Bleak
Into the Frost of Winter

Edad : 33
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 83

Volver arriba Ir abajo

Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!! Empty Re: Emmmmmm como decirlo... Boca Campeon!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.