Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

+4
Lanza
Luan
Manu
Bleak
8 participantes

Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Bleak Lun Dic 22, 2008 2:53 pm

Lo había anticipado en el post de músicos; tengo una banda de jazz fusión, todos músicos del oeste, me gustaría poder hablar mucho der la banda pero no hay tanto de lo que hablar, lo poco que puedo decirles es que tiene un nombre bien de pub, Jazztá fusión y que la conformamos 4 adictos a la música...en guitarra Tomás Iriart, en batería Federico Randazzo (ex Circocircuito), en el saxo Sofía (no me sé el apellido) y su humilde servidor en el bajo.
La idea del grupo es agarrar partituras de jazz y arrancar como una banda normal de pub, para luego cambiarle la onda (supongamos, la otra vez probamos hacer una versión de Summertime y fuimos de a poco y por que sí convirtiendola en un tema de heavy metal, luego en un reggae y volviendo al jazz, no sé si queda claro, es medio complicado de explicar). La idea es también hacer cosas de bandas como Weather Report, pero no sé hasta donde me da el cuero para tocar Jaco pale
No tenemos grabación, ni fotos, ni nada, pero al toque que nos empecemos a preocupar por hacernos famosos (cuando tengamos armados mínimo 5 temas y salgamos a hacer publicidad) voy a poner a la comunidad al tanto de los giros que vayamos dando.
P.D: Cuando más o menos vea si necesito modificar la formación de la banda que estoy formando de progre (quiero empezar a ensayar antes de anticipar el grupo) me hago otro post....
P.D.2: Me encanta el coso de Perón peron


Última edición por Bleak el Lun Dic 22, 2008 2:56 pm, editado 1 vez
Bleak
Bleak
Into the Frost of Winter

Edad : 33
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 83

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Manu Lun Dic 22, 2008 2:55 pm

Buenísimo che, cuando tengas algo para escuchar chiflá.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Luan Lun Dic 22, 2008 3:37 pm

Posta, cuando tengas algo quiero ver, sobretodo porque es lo que mas me interesa tocar a mi, igual el termino fusion es medio raro como sabras.
Summertime en heavy, no me lo imagino.
Escuchaste el trio de skolnick, no? que hacen temas de ozzy con la melo en octavas, es buenisimo!
El disco solista de frederick (el violero de meshuggah) tiene cosas copadisimas asi tambien, hay un solo de saxo sobre una base re pesada por ejemplo.
Luan
Luan
Atonement Mod

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 383

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Bleak Lun Dic 22, 2008 4:18 pm

Luan escribió:Posta, cuando tengas algo quiero ver, sobretodo porque es lo que mas me interesa tocar a mi, igual el termino fusion es medio raro como sabras.
Summertime en heavy, no me lo imagino.
Escuchaste el trio de skolnick, no? que hacen temas de ozzy con la melo en octavas, es buenisimo!
El disco solista de frederick (el violero de meshuggah) tiene cosas copadisimas asi tambien, hay un solo de saxo sobre una base re pesada por ejemplo.

lo voy a buscar al trío skolnick, gracias por la recomendación....en cuanto al término fusión, creo que es imposible explicar lo que es...más fácil escucharlo para comprenderlo
Bleak
Bleak
Into the Frost of Winter

Edad : 33
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 83

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Luan Lun Dic 22, 2008 4:39 pm

es que podes tener fusion de cualquier cosa con cualquier cosa...
Por dar un ejemplo no es lo mismo la fusion que hacia tribal tech con lo que toca holdsworth o lo que hace shakti, etc
Luan
Luan
Atonement Mod

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 383

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Lanza Lun Dic 22, 2008 6:31 pm

Che la pueden hacer re bien con el saxo. Escuchaste TYFT? Es increíble, bata bajo guitarra y saxo haciendo sietes a los pedos, muy oscuro y buenisimo.
Cuando tengas algo pasá.

EDIT: MySpace de TYFT
Lanza
Lanza
Demon of the Fall

Edad : 34
Miembro desde : 28/11/2008
Posts : 729
Localización : Olivos

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Coil Lun Dic 22, 2008 7:51 pm

Me entriga mucho. Apurense en sacar algo xD
Coil
Coil
Moonlapse Vertigo

Edad : 34
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 902
Localización : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Bleak Mar Dic 23, 2008 10:07 am

haremos lo que podamos
Bleak
Bleak
Into the Frost of Winter

Edad : 33
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 83

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Camilo97 Mar Feb 17, 2009 2:28 pm

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella 191004_2012198304 bananin

Camilo97
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 17/02/2009
Posts : 3

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Lanza Mar Feb 17, 2009 3:25 pm

JAJA WTF
Lanza
Lanza
Demon of the Fall

Edad : 34
Miembro desde : 28/11/2008
Posts : 729
Localización : Olivos

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Drusila Mar Feb 17, 2009 4:33 pm

pablito lescano es puro metal....

Spoiler:
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Bleak Lun Mayo 04, 2009 10:09 pm

bueno...soy un colgado con el tema del foro...pero me acordé
Lo que nos terminó saliendo es un tanto distinto de la cosa que comenté al principio...ahora es una onda más bebop, y la formación cambió un cacho. Ahora somos 2 violas, bajo y batería.
Les dejo un link con los temas para escuchar http://cid-93e28dcaac92b972.skydrive.live.com/browse.aspx/Musica?uc=1 .
Es una grabación de aire, una de las violas no se escucha, desgraciadamente. En fin, espero les guste.

pd: la pista uno es el ensayo entero con las tomas y un par de pelotudeces que dijimos en el momento...los otros tres temas vendrían a representar la obra en sí misma. Sugiero que se bajen esos 3 temas y la ista la dejen ahí, es medio al pedo escuchar 50 minutos de tomas.
pd2: Si opinan, por favor sean honestos con sus comentarios, de las críticas podemos crecer


Última edición por Bleak el Mar Mayo 05, 2009 9:27 pm, editado 1 vez
Bleak
Bleak
Into the Frost of Winter

Edad : 33
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 83

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Ramiro123 Lun Mayo 04, 2009 11:24 pm

Estoy escuchando Blue Bossa.
Piola.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi banda...bueno, lo que se sabe de ella Empty Re: mi banda...bueno, lo que se sabe de ella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.