Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me compré disquitos ^^

+38
Jaski
Vincent
Lifer
mauu
Weakness_G
and01
Drummy
teoballesi
Nacho
Andrew
blackroseinmortal
NeiKeR
Ghost of Perdition
Lionel Hutz
Nicooo
Moonchild
BWpark
Lucy
Hernán
Dario
Jaco P.
facu_decu
Simur
Cacho_DeathTec
Deggial
Lazarus
Njorgo
Lanza
Coil
Drusila
Manu
Ramiro123
Stargazer
Luan
Woda.
Vengeance Girl
MaxPayne2
OpethArgentina
42 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Nacho Miér Jul 27, 2011 10:18 pm

CHICOS, NO SE QUE ACABO DE ESCUCHAR, DUDO QUE OPETH Y MASTADAN (AJAJA) PUEDAN SUPERAR ESTO. ES RE BIZARRO, ES LARGÍSIMO, MUY IMPREDECIBLE Y RE FLASHERO, Y TIENE UNA PRODUCCIÓN RARÍSIMA (O ES ESO O ES LA CALIDAD CHOTA EN LA QUE SE FILTRÓ). ¿QUERÍAN QUE HAGA QUILOMBO DIRENGREYERO? ACÁ LO HAGO. DISCO DEL AÑO:



peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por BWpark Miér Jul 27, 2011 10:53 pm

Uy chabon, que buen tema!

Pero... porqueeeeeeeeeeee canta en ponjaaaaaaaaaaa?! No

Dios, tengo que superarlo de una buena vez.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Nacho Miér Jul 27, 2011 11:36 pm

VENCÉ EL PREJUICIO HDP! :mike:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por and01 Jue Jul 28, 2011 12:00 am

es un flash ese tema, tenes razon, me copo.
Siempre flashearon de esta manera? o es desde este nuevo disco?
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Nacho Jue Jul 28, 2011 1:45 am

Uf, Dir en grey, por donde arrancar... ya fue, son vacaciones, me acabo de clavar una, no sale nadie y estoy al re pedo: me mando un megapost taringero :LDR:

Empezaron con toda la onda de bandas de Visual kei de mediados/fines de los '90s, o sea, todas bandas que mezclaban pop, hard rock, metal y otras pelotudeces y le daban bola a la apariencia. Pero Dir en grey ya resaltaba con sus bizarreadas y mezcla de géneros un toque más oscuros. Sacaron Gauze, dudo que les guste, es en ese estilo.

En esa época se vestían así:

Me compré disquitos ^^ - Página 12 14518640x500bd9 (por las barbas de Mikael y las bolas de Mendez, me está dando mucha vergüenza esto)

Y sonaban así:









O sea, una verga. Ni se gasten.

La cosa es que para el próximo disco les pintó la experimentación y las drogas, pero todavia seguían J-rockeando mariconeadas. Sacaron Macabre. Se vestían así:

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Macabre_dir11

Y sonaban mejor:







Si, una mejora, pero todavía con japonesadas boludas. El tema es que como vieron que eso no vendía tanto, dejaron la experimentación y se adoptaron cosas electrónicas petes. Sacaron Kisou. Se vestían igual o incluso peor:

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Dir_en_grey_110

Y sonaban así:







Una gran verga comercial, pero vendieron re bien (su disco más vendido en Japolandia). De ahí empezó una etapa rara con Dir en grey, rara pero claramente su único destino. Como ya eran (y son, llenan fácil dos Budokan por año) dioses en su tierra, decidieron expanderse al mercado occidental, así que sacaron el EP Six Ugly para intentar copiar a los yankis. Se vestían así:

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Dir-en-grey-drain%2Baway (nótese como intentaron ponerse americanos con la vestimenta, pero como son ponjas y en Japón todo es exagerado, les salió así Laughing )

Y sonaban así:







Si, Nu metal deftoniano con sus japonesadas, era su pequeño experimento, yo ni lo escucho, me da risa. Después de esto sacaron su gran experimento, VULGAR, en el que retoman su experimentación y la mezclan con todo lo que había en ese entonces por occidente: Jarcor melódico, nu metal, metal alternativo, industrial. Un disco espectacular, pero que hoy en día aburre. Con este disco se preparaban para dar su gran salto. Se vestían así:

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Sr=1

Y sonaban así:

(ah, si les dan asco el gore y esas cosas, no miren esto, es muy enfermo)





Y acá arranca la conquista de occidente para Dir en grey. Como su sonido no garpaba debido a su experimentación y su pobre intento de occidentalizarse, agarraron y dijeron "vamos a dar un paso para atrás a Six Ugly pero en vez de mezclar un sonido experimental con lo que gusta en yankilandia, hagamos directamente lo que gusta en yankilandia". Así sacaron Withering to death., salieron de giras con Deftones y Korn y empezaron a dominar el mundo.

Se vestían así:

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Direngrey10 (todavía demasiada rareza)

Y sonaban así:







Si me preguntan a mi, es un disco bueno, pero como que tiene muchos temas MALÍSIMOS de relleno, y los temas buenos los meten todos juntos. Comenzaron a cosechar fama en USA, llenar lugares para 200 o 300 personas, de las cuales como siempre, el 98% eran fans del animé, Japón y esas pelotudeces, que ya comenzaban a irritarse con el sonido de la banda, pero mientras siguieran vistiéndose lindos, todo iba bien... hasta que se dejaron de joder, sacaron The Marrow of a Bone y perdieron a más de la mitad de sus fans originales.
Con este disco dieron un paso adelante con la americanización, empezaron a tomar directa influencia de las bandas con las que giraban (principalmente Korn) y dejaron mucho rastro de japonización atrás... así que ahora les chupaba un huevo y eran simplemente flacos normales:


Me compré disquitos ^^ - Página 12 DIR+EN+GREY

Y sonaban (para horror de sus fans ponjas) así:







Ya empezaban a mostrar una versatilidad en el sonido desde el disco anterior, pero en este disco se pusieron más pesados y molestó mucho a sus fans. No es un mal disco, pero no me mueve mucho (salvo un par de temas copados); no tiene tantos clásicos como el anterior pero se deja escuchar.
La cosa es que como ya les importaban pocos sus fans originales (ya los invitaban a tocar en Wacken) y mantener la japonización, empezaron a cambiar para bien. Primero agarraron temas viejos y en cada single nuevo, entraron a hacer remakes adaptándolos a su sonido actual:



Y ahí arrancaron a decir que les gustaba mucho escuchar Opeth, que les cabía el metal extremo y blah blah. Todos pensaban que la boqueaban, pero coso, sacaron Uroboros y desde la tapa mostraron un cambio (inspirada en Lizard de King Crimson, dense una idea). Acá pulieron el sonido metalcore/numetal/alternativo del disco anterior y le dieron duro a las drogas, los cuelgues psicodélicos (como se aprecia en Hydra 666), el death y la experimentación/progresividad y sacaron un discón... death, progresivo, psicodélico, baladas, música hindú/rusa...

Ya ni importa como se visten (nunca importó, pero era gracioso lo patético que era y como iba de la mano con su evolución sonora), sino como suenan:











Y podría subir el disco entero, pero mejor que se lo bajen. Es un disco perfecto, el mejor hasta este punto. Todos tocan afiladísimamente, especialmente el batero y el bajista, de otro mundo. Ni hablar de Kyo, el cantante... el Mike Patton japonés: growls impresionantes (no se como hace una persona tan chiquita para hacerlos así), gritos, canto limpio geñal, palabras sinsentido a lo Patton, etc. Definitivamente si quieren conocer la banda, bájense este.

Y bueno, ahora salió el nuevo, Dum Spiro Spero, y siguen en la misma línea, nada más que ahora afinan más bajo, hay más influencias doombetas y del death...









Un disco bien bizarro e impredecible... yo escuchaba los samples en Amazon todos los días antes que se filtre y tenía una idea de como iban a ser los temas... y me re equivoqué, les pintó la locura mal.


Así que bueno, he aquí mi locura que tanto pedían y mi defensa en nombre de esta banda. Una banda muy buena, pero desprestigiada por su pasado marica y sus fans estúpidos que siguen reclamándoles que vuelvan a hacer pop y a vestirse como trabucos. Será por eso que no son tomados muy en serio, pero bueh, yo los iré a ver de cabeza y a patear cabezas de visuals, otakus y pelotudos en el proceso peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por and01 Jue Jul 28, 2011 12:35 pm

Te fuiste al joraca nacho! Ahora estoy en el laburo, pero luego voy a bajar y escuchar Withering to death, The Marrow of a Bone, Uroboros y Dum Spiro Spero.

patea a full cabezas de visuals gays, otakus etc, te banco.

A todo esto, siendo la priemra vez que vienen, te vas a comer un reci para otakus? o uno con la nueva onda de la banda?

Porque se me hace que pueden hacer canciones que sean populares aca, por algun anime, si es que ellos le hicieron musica a animes conocidos...

y ya que esta te dejo una banda ponja de buen stoner, sludge etc...
BORIS
me late que ya la conoces, de ultima queda para el resto, o para BWa asi supera su prejucio ponja.
Me compré disquitos ^^ - Página 12 Boris
Me compré disquitos ^^ - Página 12 Boris




Tienen como 17 discos creo xD
Bajen el disco PINK
Me compré disquitos ^^ - Página 12 1147847364
http://www.mediafire.com/?yoejgb2zbxb

Exclamation
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por BWpark Jue Jul 28, 2011 1:03 pm

Che igual basta que estamos en el tred de me compre disquitos!

Despues paso todo a recomendaciones
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Nacho Jue Jul 28, 2011 2:10 pm

Boris, bandón!!! Como amo a Wata, junto a Anneke y las de Gallhammer, mis amores (L)
Hasta los discos pop son buenos peron

Woda, a Dir en grey les re chupa un huevo su pasado, y nunca hicieron música para animés. Van a tocar de Vulgar para adelante, y dos o tres temas viejos reversionados, como vienen haciendo :LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por BWpark Vie Sep 09, 2011 3:18 pm

Me llego:

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Album-the-mantle

Y encontre y me compre:

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Album-la-masquerade-infernale

Me compré disquitos ^^ - Página 12 316fwqH5iXL._SL500_AA300_

Ahora no me queda otra que comprarme el resto de los Devin Townsed Projects Mad


Alguien vio/sabe donde puedo comprar Lateralus de Tool por aca? O si o si tendria que encargarlo?
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Manu Vie Sep 09, 2011 3:19 pm

Te odio por el primero y el tercero.

El segundo me chupa un huevo (?)
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por and01 Vie Sep 09, 2011 3:29 pm

The mantle!!!

Lateralus lo vi en Anthology discos en la bond street, y en una galeria de Quilmes que no recuerdo, a principios de año. Eran los lateralus posta. El tema q te los venden igual que traerlos de afuera o mas caro.
Porq no queres traerlo? para no comerte la espera que aveces es poco definida?
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Nacho Vie Sep 09, 2011 4:25 pm

Facu, Lateralus lo tenían en una disquería de la Bonestrit (Thor no, otra), lo vi hace dos meses pirat
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por BWpark Vie Sep 09, 2011 5:23 pm

and01 escribió:The mantle!!!

Lateralus lo vi en Anthology discos en la bond street, y en una galeria de Quilmes que no recuerdo, a principios de año. Eran los lateralus posta. El tema q te los venden igual que traerlos de afuera o mas caro.
Porq no queres traerlo? para no comerte la espera que aveces es poco definida?

Nacho escribió: Facu, Lateralus lo tenían en una disquería de la Bonestrit (Thor no, otra), lo vi hace dos meses pirat

Buen, dos testimonios me alcanzan! jaja. Voy a ver si mañana me paso.

Es por paja basicamente, o sea, si lo tienen aca me lo compro... De ultima si veo que exageraron con el precio como decis, me lo encargare...

Era el lateralus que viene con todo el artwork no?
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Nacho Vie Sep 09, 2011 6:20 pm

Yo el que vi era el que es como 3D. ¿The Mantle en Twilight Records? A mi me trajeron el de Agalloch nomás, los de Dir en grey y el de Ghost, ni rastro Mad
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por mauu Vie Sep 09, 2011 7:50 pm

colgada mi pregunta, pero bueh... alguien se copa y arma un mini listado de disquerias por donde andan con su direccion? asi voy por nuevos lugares Very Happy


Última edición por mauu el Mar Mayo 08, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por BWpark Vie Sep 09, 2011 11:07 pm

Nacho escribió: Yo el que vi era el que es como 3D. ¿The Mantle en Twilight Records? A mi me trajeron el de Agalloch nomás, los de Dir en grey y el de Ghost, ni rastro Mad

Si che! Es el que mas rapido me llego y fue un mes creo...
Recien el mes que viene (o sea, ya dos meses) me llega un boxset de Pain Of Salvation y otro cd de Devin Townsend y hay otros dos que pedi que todavia no los encontro segun dice, parece que tarda un cacho mas el flaco, pero compensa con los precios!

mauu escribió:colgada mi pregunta, pero bueh... alguien se copa y arma un mini listado de disquerias por donde andan con su direccion? asi voy por nuevos lugares Very Happy jajajaj

Yo desde que la descubri (gracias a Nacho Embarassed) estoy llendo siempre a www.twilight-records.com.ar lo mas barato y lo mas raro a precios bastaaaante copados.

Antes iba siempre a www.thor-records.com.ar, a veces tienen algo copado y venden ediciones nacionales de icarus.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Nacho Vie Sep 09, 2011 11:12 pm

Che, en THor vi Ethica Odini 40 mangos, en cajita común, no digi... ¿vale la pena o será nacional? No sé, el tome el re fetichismo a los digipack peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por BWpark Sáb Sep 10, 2011 12:14 pm

Nacho escribió: Che, en THor vi Ethica Odini 40 mangos, en cajita común, no digi... ¿vale la pena o será nacional? No sé, el tome el re fetichismo a los digipack peron

Es edicion brazuca Nacho, Somber Music se llama la disqueria.

Yo me compre Ruun de ahi (tambien estaba en Thor) y vino lindo, si queres te paso unas fotos a ver si te convence o no.
Igual si, de Axioma Ethica Odini me encargue el digipack y obvio es un toque mas lindo

BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Ramiro123 Sáb Sep 10, 2011 3:32 pm

Fuí al parque rivadavia por primera vez a ver si encontraba algún disquito interesante.

Me compré tres libros, con eso digo todo.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Nacho Sáb Sep 10, 2011 8:38 pm

Che, cada tanto se encuentro algo pulenta en el Parque Ramito! Y si, los libros que venden, la gloria, aunque ahora están careros... si me cruzas un día (voy un sábado cada 3 meses) chiflame peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Lifer Lun Sep 12, 2011 11:54 pm

BWpark escribió:Alguien vio/sabe donde puedo comprar Lateralus de Tool por aca? O si o si tendria que encargarlo?

el otro dia fui a Thor en la Bond a encargar BWP (125 pesos, ni a ganchos, si alguno sabe donde lo tienen por favor PM) y estaba en vidriera Lateralus

igual me parece que tambien, como a 100 mangos.

Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por BWpark Mar Sep 13, 2011 12:13 am

No creo que lo tengan en ningun lado che, pero proba pedir precio en Twilight Record (esta el link por ahi arriba) seguro te lo pasan mas barato!

Voy a ver si esta semana paso por ese Lateralus!
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Lifer Mar Sep 13, 2011 12:18 am

ya mismo mando un mail preguntando, gracias Very Happy
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Lionel Hutz Mar Sep 13, 2011 6:50 am

8 dolares en secondspin
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Lifer Mar Sep 13, 2011 5:48 pm

epa
estuve chusmeando secondspin, fin de octubre sale pedido grande.
para los que sabe, conviene hacer un pedido de no se, 10 discos de una? por el tema de la aduana digo
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Me compré disquitos ^^ - Página 12 Empty Re: Me compré disquitos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.