Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tred del disco nuevo :D

+7
paradise lost
and01
patopeth
BWpark
Andrew
mauu
-Alejandro-1991
11 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por Andrew Vie Mar 28, 2014 12:33 pm

Metal Injection se llama la pagina de fb de donde lo saque, ahora lo subio el fb de Opeth
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 31
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por mauu Vie Mar 28, 2014 5:57 pm

recien hoy se hizo bien masiva la noticia, pero el que tiro la primicia fuiste vos, sentite importante  Razz 

que manija estoy, la puta madre
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por BWpark Vie Mar 28, 2014 10:26 pm

Pinta que va a estar genial Very Happy
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Abr 08, 2014 12:24 pm

http://www.roadrunnerrecords.com/news/opeth-pale-communion-20140408

DALE TODO

The track listing for Pale Communion is as follows:

1. Eternal Rains Will Come
2. Cusp of Eternity
3. Moon Above, Sun Below
4. Elysian Woes
5. Goblin
6. River
7. Voice of Treason
8. Faith in Others

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por mauu Mar Abr 08, 2014 12:29 pm

algunos titulos, como nombre en si, no me convencen, pero no importa  Razz 

Miguel dueño y amo del universo tridimensional
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Abr 08, 2014 12:38 pm

Eternal Rains Will Come = It Will Rain for a Million Years (?).

Cusp of Eternity = El tema tranqui que la rompe mortalmente.

Moon Above, Sun Below = Una mezcla de A Fair Judgement, Watershed y un Hammond endiablado.

Elysian Woes = Un The Grand Conjuration con el espiritu de Dio dando vueltas.

Goblin = Un afano made in Miguel que la rompe.

River = Un equipo que supo estar en la B.

Voice of Treason = Jazz. Nephente II

Faith In Others = El Devil's Orchard de este disco

(?)

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por mauu Mar Abr 08, 2014 1:08 pm

ahora yo

Eternal Rains Will Come = el hermano perdido de Windowpane, pianos tristes por todos lados, un solo de guitarra de esos que le afana a Latimer y mil magias mas  peron 
Cusp of Eternity = arranca parecido a Famine, con los sonidos flasheros y en forma de fade in, un tema muy jarroquero con riffs galopeantes onda Van Halen, y de repente, un corte que chorrea Camel por todos lados, con los teclados de colchon y un solo que te la manda sin vaselina
Moon Above, Sun Below = Mikael jugandola de Tool con el titulo del tema y haciendo de este, el tema mas oscuro del disco, lleno de disonancias acusticas y con un tempo que va en muerte subita
Elysian Woes = el titulo que mas me llama la atencion, y el tema del disco, sin mas vueltas  :men: 
Goblin = el tema de apertura del Mundial que Blater no se animo a poner por ser amigo de la Metropolitana; cuando venga Miguel todo el foro a cantar eh, el que no canta es un ingles (???)
River = coincido: un equipo que supo estar en la B
Voice of Treason = una descripcion similar a la de Moon Above, Sun Below, con letras re contra acidas, como si estuviesen dirigidas a un presunto manoseador de Melinda, siendo este, un compañerito de la escuela donde ella va  :LDR: 
Faith In Others = se cierra el disco con una lluvia (pero sin campanas, esto no es un plagio a Sabbath señor). Pianos por todos lados como si hubiesen sido grabados entre el 2002 y el 2003

disco del año, al menos que usted sea un traidor al buen gusto
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por BWpark Mar Abr 08, 2014 3:52 pm

-Alejandro-1991 escribió:
River = Un equipo que supo estar en la B.

Jajajajajja, no voy a poder volver a leer eso como "Rio" nunca más xD
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por Andrew Mar Abr 08, 2014 5:03 pm

Ufff a esperar hasta el 6 de mayo para el primer single, estoy re hype XD

Y lo de River y la B, chupenme un huevo jajajaja
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 31
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por -Alejandro-1991 Miér Abr 09, 2014 12:00 am

Ese Faith in Others en plagio a la apertura de MAYH.

Jajajaj, era la idea, Facu Razz

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por -Alejandro-1991 Miér Abr 09, 2014 10:48 am

Ya no me puedo contener de la manija que tengo... sdfasdfasdfsdf. Wilson lo va a mezclar en estéreo y 5.1, va a tirar coritos parece, lo van a grabar y mezclar con buena resolución (96/24 Very Happy)... Se ve que antes mezclaban y grababan en un celular jaja. Me pareció raro eso de la resolución del audio. Pero no importa.

Voy a cacerolear para que salga ya el disco.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por BWpark Miér Abr 09, 2014 11:35 pm

-Alejandro-1991 escribió:Ya no me puedo contener de la manija que tengo... sdfasdfasdfsdf. Wilson lo va a mezclar en estéreo y 5.1, va a tirar coritos parece, lo van a grabar y mezclar con buena resolución (96/24 Very Happy)... Se ve que antes mezclaban y grababan en un celular jaja. Me pareció raro eso de la resolución del audio. Pero no importa.

Voy a cacerolear para que salga ya el disco.

Ya está hecho todo eso que decís jajajaj. Y lo de esa resolución es tipo una resolución para DVD, no es muy común. Casi todos graban en 41/16 si no me equivoco.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por mauu Jue Abr 10, 2014 1:35 am

che, esta el arte de tapa ya? estoy buscando y no encuentro nada

segun lei, iba a ser algo medio medieval, en forma de tríptico
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por BWpark Jue Abr 10, 2014 9:33 am

No está todavía, seguro va a ser lo próximo que veamos.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por -Alejandro-1991 Jue Abr 10, 2014 7:15 pm

BWpark escribió:
-Alejandro-1991 escribió:Ya no me puedo contener de la manija que tengo... sdfasdfasdfsdf. Wilson lo va a mezclar en estéreo y 5.1, va a tirar coritos parece, lo van a grabar y mezclar con buena resolución (96/24 Very Happy)... Se ve que antes mezclaban y grababan en un celular jaja. Me pareció raro eso de la resolución del audio. Pero no importa.

Voy a cacerolear para que salga ya el disco.

Ya está hecho todo eso que decís jajajaj. Y lo de esa resolución es tipo una resolución para DVD, no es muy común. Casi todos graban en 41/16 si no me equivoco.

La bajada que vos compras en el cd viene 44Khz y 16 bits, siempre. El tema es la resolución usada en el proceso; Mientras más sea, suele arrojar mejores resultados todo. La idea es  como que en el último paso se haga mierda todo (?) Jajaja. Se suele procesar con las muestras más fieles posibles (mayor resolución) y luego se hace la bajada fisura que uno compra en una disquería.
El disco suele grabarse en un múltiplo de 44,1 Khz y 24 bits minimo. De todas formas, lo graben en la frecuencia de muestreo y profundidad de bits que sea, luego se lo puede convertir con Dither y demás chiches caros.
La resolución de los DVD-video es 48 Khz a 16 o 24 bits (eso no lo recuerdo bien). Seguramente, la edición en 5.1 venga en un DVD-audio que, al no tener que guardar video, puede venir en una resolución de 96 Khz y 24 Bits. El DVD debe venir si o si en multiplos de 48 Khz por alguna cuestión de compatibilidad.
La diferencia entre Cd (44 Khz) y DVD (48Khz) viene por el tema de sincronización con la imagen. Como el dvd tira 24 fotogramas por segundo, se uso un valor multiplo de muestreo para que no se desfase el audio de la imagen. Y bue... quedó como norma para todos los DVD, aunque sólo traigan audio.
Obvio que está hecho igual, no es que sea algo nuevo. Hay bocha de discos y hasta yo en la facu, en la prácticas grababa a 192 Khz y 32 bits jajaja. Es decir, cualquier ganso pone el Pro Tools a funcionar en 192 Khz (?). Dije que me pareció raro, porque no pensé que los anteriores discos hubiesen pasado por el proceso con "tan poco detalle".

Basta de nerdearla (?)

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por BWpark Vie Abr 11, 2014 4:24 pm

-Alejandro-1991 escribió:
La bajada que vos compras en el cd viene 44Khz y 16 bits, siempre. El tema es la resolución usada en el proceso; Mientras más sea, suele arrojar mejores resultados todo. La idea es  como que en el último paso se haga mierda todo (?) Jajaja. Se suele procesar con las muestras más fieles posibles (mayor resolución) y luego se hace la bajada fisura que uno compra en una disquería.
El disco suele grabarse en un múltiplo de 44,1 Khz y 24 bits minimo. De todas formas, lo graben en la frecuencia de muestreo y profundidad de bits que sea, luego se lo puede convertir con Dither y demás chiches caros.
La resolución de los DVD-video es 48 Khz a 16 o 24 bits (eso no lo recuerdo bien). Seguramente, la edición en 5.1 venga en un DVD-audio que, al no tener que guardar video, puede venir en una resolución de 96 Khz y 24 Bits. El DVD debe venir si o si en multiplos de 48 Khz por alguna cuestión de compatibilidad.
La diferencia entre Cd (44 Khz) y DVD (48Khz) viene por el tema de sincronización con la imagen. Como el dvd tira 24 fotogramas por segundo, se uso un valor multiplo de muestreo para que no se desfase el audio de la imagen. Y bue... quedó como norma para todos los DVD, aunque sólo traigan audio.
Obvio que está hecho igual, no es que sea algo nuevo. Hay bocha de discos y hasta yo en la facu, en la prácticas grababa a 192 Khz y 32 bits jajaja. Es decir, cualquier ganso pone el Pro Tools a funcionar en 192 Khz (?). Dije que me pareció raro, porque no pensé que los anteriores discos hubiesen pasado por el proceso con "tan poco detalle".

Basta de nerdearla (?)

Jajaja, no está bien, muy buena lección :DPensé que no había diferencia en grabar en mayor resolución si después se va a pasar a ccalidad de CD nomás
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por -Alejandro-1991 Vie Abr 11, 2014 9:52 pm

BWpark escribió:
-Alejandro-1991 escribió:
La bajada que vos compras en el cd viene 44Khz y 16 bits, siempre. El tema es la resolución usada en el proceso; Mientras más sea, suele arrojar mejores resultados todo. La idea es  como que en el último paso se haga mierda todo (?) Jajaja. Se suele procesar con las muestras más fieles posibles (mayor resolución) y luego se hace la bajada fisura que uno compra en una disquería.
El disco suele grabarse en un múltiplo de 44,1 Khz y 24 bits minimo. De todas formas, lo graben en la frecuencia de muestreo y profundidad de bits que sea, luego se lo puede convertir con Dither y demás chiches caros.
La resolución de los DVD-video es 48 Khz a 16 o 24 bits (eso no lo recuerdo bien). Seguramente, la edición en 5.1 venga en un DVD-audio que, al no tener que guardar video, puede venir en una resolución de 96 Khz y 24 Bits. El DVD debe venir si o si en multiplos de 48 Khz por alguna cuestión de compatibilidad.
La diferencia entre Cd (44 Khz) y DVD (48Khz) viene por el tema de sincronización con la imagen. Como el dvd tira 24 fotogramas por segundo, se uso un valor multiplo de muestreo para que no se desfase el audio de la imagen. Y bue... quedó como norma para todos los DVD, aunque sólo traigan audio.
Obvio que está hecho igual, no es que sea algo nuevo. Hay bocha de discos y hasta yo en la facu, en la prácticas grababa a 192 Khz y 32 bits jajaja. Es decir, cualquier ganso pone el Pro Tools a funcionar en 192 Khz (?). Dije que me pareció raro, porque no pensé que los anteriores discos hubiesen pasado por el proceso con "tan poco detalle".

Basta de nerdearla (?)

Jajaja, no está bien, muy buena lección :DPensé que no había diferencia en grabar en mayor resolución si después se va a pasar a ccalidad de CD nomás

Si, igual es todo un debate si vale la pena grabar a 192 Khz, 32 (o más) bits con coma flotante y demás. Pero bueno... siempre es mejor tener mucha más información para procesarla. Luego, se ajusta al formato final y a la mierda (44/16).

La lección es buena porque curso en Harvard University of St. Just. (??)

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por mauu Mar Abr 22, 2014 5:55 pm

http://www.ultimate-guitar.com/interviews/interviews/mikael_akerfeldt_this_record_is_more_melodic_slightly_heavier_and_a_bit_more_schizophrenic.html

de las mejores entrevistas que lei de Mike

me re cague de risa con lo que dijo de Joakim, eso que 'sufre' cuando los otros estan en pedo y le ponen discos de black metal mientras van en la combi, cuando andan de gira jajajajajajaja, que hdps

ah, y muy coherente lo que dijo de Fripp, aunque deberian sacarse una foto, digo, asi renuevo mi avatar (!)

EDIT: QUE CAPO CON LO DE CROSBY, ME OLVIDE DE DECIRLO. MIKAEL ENTENDIO TODO  peron 
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por BWpark Mar Abr 22, 2014 7:25 pm

Posta genial lo de Joakim JAJAJAJA
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por -Alejandro-1991 Dom Abr 27, 2014 9:03 am

El tred del disco nuevo :D - Página 2 10320520_709496729089204_3085883918603600552_n

Será? :PJaja
Es una foto del blog de Hoile igual. Cualquier tarado puede haberle pegado el logo encima y escribirle el título, pero bue... en una de esas... jaja

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por BWpark Dom Abr 27, 2014 1:13 pm

Nah, ya dijeron que son 3 pinturas medievales Razz Y no es Lassie el artista.

PD: Está en el artbook de Grasa para Hundirse de el amigo Wilson, de hecho.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por mauu Dom Abr 27, 2014 3:14 pm

si, no es ni a palos, pero me encanta de todas formas

Hoile te amo
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por mauu Jue Mayo 01, 2014 5:34 pm

http://mp3face.com/opeth-pale-communion-2014-new-album/

DIGANME QUE ES FAKE
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por paradise lost Sáb Mayo 03, 2014 12:08 pm


Es posta ese link?

paradise lost
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 16/02/2009
Posts : 18

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por mauu Sáb Mayo 03, 2014 2:58 pm

la verdad que no lo se, se me dio por buscar link del disco nuevo, para ver si se habia filtrado o algo, y solo aparecio eso

pareceria confiable, aunque intente bajarlo y no, hay que hacerse cuenta y no se cuantas movidas mas

mejor no, hace de cuenta que no viste nada jajajaja
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El tred del disco nuevo :D - Página 2 Empty Re: El tred del disco nuevo :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.