Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se separan los Mars Volta

5 participantes

Ir abajo

Se separan los Mars Volta Empty Se separan los Mars Volta

Mensaje por mauu Jue Ene 24, 2013 8:11 pm

A través de una serie de tweets Cedric Bixler Zavala desmiente la versión de que su banda The Mars Volta haría una pausa para confirmar que los miembros se separaron definitivamente.

Ayer comentamos que el guitarrista Omar Rodriguez-Lopez contaba con banda nueva y que The Mars Volta estaba en una pausa. Sin embargo, Cedric Bixler, el cantante, decidió hacer pública la decisión de separarse definitivamente a través de una serie de tweets.

Luego de lanzar un último LP, Nocturniquet, el año pasado, la banda decidió separarse definitivamente. Abajo, un resumen de la declaración de Bixler donde habla de Omar, de su banda y de su nuevo proyecto:

Gracias a todos los fans de Volta, ustedes se merecían más, especialmente después de todo lo que alentaron este álbum. Intenté que siguiera lo más que pude…pero Bosnian Rainbows fue todo lo que recibimos a cambio. No me puedo sentar más acá y fingir. Ya no soy miembro de Mars Volta…Honestamente les agradezco a todos por comprar nuestros discos y venir a nuestros shows. (…) Mi sueño era lograr que Jon Theodore y Ikey Owens volvieran, pero lamentablemente se terminó. (…) Para que conste, intenté un millón de veces hacer una gran gira por todos los Estados Unidos por Nocturniquet, pero Omar no quiso. Todo lo que puedo hacer es avanzar con mi música y estar feliz de que Mars Volta existió. Maldición, la pasamos genial. Gracias de nuevo. Y yo me siento culpable por no decir la verdad, porque una pausa es un insulto a los fans. (…) Mi disco verá la luz pronto y estoy emocionado porque no suena nada como mis emprendimientos anteriores. Y no me estoy riendo de todo esto. Les debo a ustedes, a todos los fans, tomarme esto en serio.

Gracias a todos los miembros que pasaron por Volta. ¡Pasamos como un cometa y dejamos nuestra marca! Si alguna vez me ven en persona y quieren saber por qué, les contaré mi historia. Por favor, solo estén felices de que pasó, recuerden la oposición con la que nos encontramos cuando quisimos formar una nueva banda en el 2001.

Y para que conste, todavía estoy enamorado de At The Drive In. Lo prueba MI performance. Nunca me subiría a un escenario si mi corazón estuviera en otra parte. He cancelado shows antes por saber que mi corazón no estaba completamente ahí en ese momento. ¿Por qué? Porque es un insulto a la audiencia. Para ser claro, no estoy enojado, solo quería ser honesto con la gente que me permitió vivir de hacer música. ¿Qué se supone que haga? ¿Que sea una ama de casa progresiva que piensa que está todo bien cuando su compañero se va a cojer a otras bandas? Le debemos a los fans irnos de gira.

Quedará esperar si Omar Rodriguez-Lopez tiene algo para decir al respecto. Lamentamos la separación, pero nos quedamos con la música. Abajo, un clásico.
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Se separan los Mars Volta Empty Re: Se separan los Mars Volta

Mensaje por -Alejandro-1991 Jue Ene 24, 2013 9:36 pm

NOOOOOOOOOOOOO.... LA RE CONCHA DE LA LORA. Hoy había estado escuchandolos re feliz T.T.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Se separan los Mars Volta Empty Re: Se separan los Mars Volta

Mensaje por BWpark Jue Ene 24, 2013 11:27 pm

Si, lo vi esta mañana. Todo mal.

Espero que sea Cedric que está mariconeando y nada más...
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Se separan los Mars Volta Empty Re: Se separan los Mars Volta

Mensaje por Lifer Vie Ene 25, 2013 12:19 am

osea q tambien se separa at the drive in? eso es lo que importa en serio.
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Se separan los Mars Volta Empty Re: Se separan los Mars Volta

Mensaje por BWpark Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Lifer escribió:osea q tambien se separa at the drive in? eso es lo que importa en serio.

Sep. Otra banda que pensé que tenía chances de ver y tampoco.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Se separan los Mars Volta Empty Re: Se separan los Mars Volta

Mensaje por Vincent Dom Ene 27, 2013 1:36 pm

Se fue Jon Theodore y nada fue igual .. de cualquier forma ya hicieron su trabajo en este mundo, gran banda que en paz descanse.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Se separan los Mars Volta Empty Re: Se separan los Mars Volta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.