Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maquinaria Festival Argentina

+8
and01
Vincent
Nacho
Lifer
patopeth
Manu
BWpark
Lionel Hutz
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por mauu Jue Nov 08, 2012 10:03 pm

che, la puta madre, estan pasando todo el festival en vorterix y no sabia
de haberme enterado hubiese escuchado a Mastodon Evil or Very Mad

como sonaron che?
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por -Alejandro-1991 Jue Nov 08, 2012 10:50 pm

che, la puta madre, estan pasando todo el festival en vorterix y no sabia
de haberme enterado hubiese escuchado a Mastodon Evil or Very Mad

como sonaron che?

Menos mal que me acabo de enterar jajaj. A esa hora no tenía la luz. Y si sabía, lo habría querido ver, que sumado al corte de luz, habría hecho que puteé a los cuatro vientos.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por patopeth Vie Nov 09, 2012 3:05 am

Aguante Mastodon loco, $30 la botellita de agua, creo que fue de lo más ladri que viví eso..

como le dije a Facu, párrafo aparte las minas, estaban todas buenas, alto ojete, para comerse la caca como diría Nacho, nunca vi un recital que estén todas las minas re lindas (exceptuando un par ponele).

También me re cabió Stone Sour, a Slayer llegué ya hecho mierda mal con 2 horas de sueño, fernet encima y todo el día parado y casi sin tomar nada (solo la botellita de $30 al llegar que tuve que comprarla porque no daba más) y no lo pude disfrutar como se debe, que capo Lombardo, la primera vez que los veo en vivo.
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por Vincent Vie Nov 09, 2012 9:36 am

patopeth escribió: que capo Lombardo, la primera vez que los veo en vivo.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por and01 Vie Nov 09, 2012 12:04 pm

esto es felicidad gente!! vamooo MASTODONNNNNNN
Maquinaria Festival Argentina - Página 6 1zl7ri8
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por and01 Vie Nov 09, 2012 12:13 pm

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 S5jq5c
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por BWpark Vie Nov 09, 2012 1:23 pm

JAJAJAJA, la foto de Nacho es genial. Lo vi tirando unos pasitos wachiturros en el pogo.

Estuvo todo muy bueno, llegué para el final de Cavalera Conspi cuando ya estaban tocando sólo temas de Sepultura jaja, bastante desastre igual. En Stone Sour muy capo Corey, no le pifia una nota el hdp y el caudal que tiene es terrible, pero la banda en sí no me movió nada.
Después llego la posta de la posta, MASTODON, qué bueno que estuvo loco. No puedo creer que tuvo tanto aguante, la gente se coreó todos los temitas y pogearon como loco. Pueden volver tranqui y hacerse una fecha solos.
Durante Malón estuve con un amigo tratando de recuperar la vida, pagando bebidas a precios ridículos y mirando a las mencionadas minitas, cómo los banco a Manson y a Corey por sus seguidoras.
Después llegó Manson, bastante desastre el tipo, pero estuvo bueno que tocó un par de temas de mi adolescencia musical.
Slayer una masa, lamentablemente ya mi cuerpo estaba que no daba más y no lo disfruté como quería. Lombardo genio, no para un segundo.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por -Alejandro-1991 Vie Nov 09, 2012 2:26 pm

30 mangos el agua!!
La puta madre, que chorros!! Todo gracias al calor del orto... Hoy el agua la venden 15 capaz jajajaj.
Bah, igual en el de Opeth me rompieron el orto con lo que me cobraron por un mísero vaso de coca.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por Lifer Vie Nov 09, 2012 3:23 pm

copio lo que puse en jeds

llegue re temprano y me cague de calor tirado en el piso mientras sonaba las manos de filippi.
lo vi a nekro, me cae muy bien, me gusta mucho lo que hizo con fanpi, pero bbk no me mata. igual da un show entretenido.

cc: los temas de cc, re mediocres. cuando hacian covers de la gran s se pudria, que vuelvan. max tiene la guitarra de adorno e igor paso de ser un gran batero con unos huevos ASI a un baterista bleh. bien ahi con la remera de killing joke. entraron dos nenes, el de pelo verde me dio algo de gracia.


stone sour ni los vi solo me levante cuando hizo nutshell, muy buena version. me quede esperando a mastodon que sin dudas era mi plato fuerte de la noche.

salieron los mastodontes y el sonido no era del todo bueno, despues se fue acomodando. la pase increible, vi a una de mis bandas favoritas que nunca pense que podria ver, una sonrisa de oreja a oreja todo el show. y cuando pelaron los temitas mas viejos, mamita. el viento, el humo, las luces amarillas y troy sanders con las barbas y el pelo al viento, la imagen del dia, parecia de pelicula. habia una petisa tetona con remera de slayer en el pogo, muy bonita. de buen humor todos, incluso bill probo sonido de su guitarra cuando tocaba ss. lo que dicen en una entrevista de que la pasan mejor tocando las cosas viejas se nota. que vuelvan y toquen solos, los amo. brann al final revolio un palito que claramente iba para mi pero bueno casi me parten al medio 40 monos. muerte.


malon vi 3 temas parado despues me fui a descansar. un asco fue lo que escuche.

manson me da lo mismo, nunca me llamo la atencion. el publico, que psicopatas que son por favor. habia un par de mamas, pobrecitas.


cuando vi la batería de lombardo.... agarrate. salieron y fue patada tras patada, sonido perfecto, araya con la voz 11 puntos y de re buen humor, gary feliz de la vida y kerry que decir, es el demonio. lombardo es lo mejor que le paso al mundo, como toca asi. ESOS RULOS ESE DOBLE. lo comparas con los compañeros de banda y parece que esta en fast forward.
COMO SE PONE LA MONADA CUANDO SUENA SLAYER, tenia al lado un pibe re sacado que gritaba "EEE TOCATE UNA DE SLAYER"
poguee hasta chemical warfare, no daba mas. me quede tranquilo sintiendo a slayer en la cara hasta que pelaron angel of death y bueno, de vuelta a matarse
. mejor que el del luna, nunca en mi vida escuche una bateria sonando asi. la diferencia de volumen entre slayer y los demas fue notable o me parecio a mi?

ninguna banda en el planeta da un show como ellos. no verlos es de re puto.

lleve 50 pesos, me alcanzo para un pancho y una coca. hijos de puta.
-------------------------------------------------

NACHO NO VISTE A SLAYER ESTAS LOCO VOS
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por Nacho Vie Nov 09, 2012 3:27 pm

QUÉ SHOW DE LA CONCHAD E LA LORA, MIL GRACIAS MASTODON

LÍO DIJO QUE JAMÁS SE OLVIDARÁ DE MI TIRADO EN EL SUELO GRITANDO AJKAJKJKAJKAJKAJKAJKJKAJKAJKAJK, ESO ACLARA COMO LOD ISFTRUTÉ, LA PUT AMADRE, FACU COMO GRITAMOS WHITE WHALE HOYL GRAIL LA CONCHA DE LA LORA ASJKDFAKLSDJKPFJKSDD QUE BUENO ESTUVO

EL RESTO NO SE, ME FUI A VER SKYFALL Y A BAILAR DESPUÉS, QUE LA CHUPEN:

MASTODON = (L)
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por mauu Vie Nov 09, 2012 5:10 pm

che, lei que se suspendio la fecha de hoy Shocked

EDIT: si, se suspendio y se va a reprogramar el 12 de noviembre
comentarios al aire que dejaron en fb

les cabe por vender el agua 30 pesos. es el karma
DEVUELVAN LA PLATA LA CONCHA SU MADREEEE
todos a malvinas(?) , nos secuestramos a los deftones y que toquen 10 hs con prodigy de cierre
Noooo!!!! Toy yendo para alla ahora!!! - Comentario desde un teléfono
Considerando la temperatura que hizo en la fecha de ayer, 8 de Noviembre, que ustedes no proveyeron ningun tipo de sombra necesaria para que toda la gente presente pueda resguardarse del sol y que cobraban como unica fuente de AGUA con el calor que hacía unas botellitas pedorras a $30 cada una. La verdad que esa lluvia es una risa.
Digan un lugar dond nos juntemos a romper todo ya q viaje al pedo
calle 13 toca gratis para el cumpleaños de la plataa! vengan its free
500km al reverendo pedo! Manga de chotos!!!!! Quiero que toquen en el garage de mi casa ahora!!!
Maquinaria no se suspende por lluvia. La maquina sigue! - Hace 4 horas en el fb oficial
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por BWpark Vie Nov 09, 2012 6:28 pm

Lifer escribió:
la diferencia de volumen entre slayer y los demas fue notable o me parecio a mi?

Sep, de una. Y me parece que son los que mejor sonaron lejos también, debe tener que ver con que estuvieron probando encima de Manson desde que arrancó. Uno de los mejores sonidos de bata que haya escuchado en vivo, el bombo era otro corazón que te latía en todo el cuerpo.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por Lifer Vie Nov 09, 2012 8:48 pm

que vuelva fun people, que vuelva hanneman a slayer y que vuelva mastodon.
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por and01 Dom Nov 11, 2012 4:42 pm

Lo de Mastodon fue una verdadera Fiesta, Los tipos estaban contentos, la gente, almenos ahi adelante donde yo estaba, tambien. Creo que todos la pasamos genial.
Me encanto que arranco de dia, y termino de noche con The Sparrow!
Un sueño cumplido....

Slayer fue tremendo y al resto no les di mucha bola, Manson da lastima, nada creible su show actualmente..

------------

Me re cagaron el dia 2, me quede sin deftones, gogol y prodigy :(
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por mauu Lun Nov 12, 2012 5:33 pm

nacho tiene competencia

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 406552_10150572328954369_1884839420_n
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por Nacho Lun Nov 12, 2012 9:54 pm

mauu escribió:nacho tiene competencia

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 406552_10150572328954369_1884839420_n

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Challenge%20Accepted

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 383553_10151198882759304_1188091375_n

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 311543_3482238170657_1542662647_n

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 423955_3401942765421_85210086_n

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 259857_292797797503636_2130186049_n
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por -Alejandro-1991 Lun Nov 12, 2012 10:02 pm

Competencia ? Jajaja. No, Nacho ganó por goleada y salió campeón invicto y sin goles en contra.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por mauu Lun Nov 12, 2012 10:45 pm

creo que te quiero mucho nacho peron
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por mauu Miér Nov 14, 2012 1:31 pm

foto del hijo de carlitos (es el bajista de malon; es el hermano de mi profesora de guitarra)

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 150211_242127232582305_657582699_n

que capo el pibe, por dios

PD: perdon el doblepost
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Maquinaria Festival Argentina - Página 6 Empty Re: Maquinaria Festival Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.