Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

+6
Ramiro123
mauu
and01
BWpark
Manu
Vincent
10 participantes

Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Lun Jul 09, 2012 9:14 pm


https://www.youtube.com/watch?v=THkB-mzs_fo&feature=youtu.be
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Manu Lun Jul 09, 2012 9:43 pm

Zarpado.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Lun Jul 09, 2012 10:10 pm


THANK U (Y)
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por BWpark Lun Jul 09, 2012 11:23 pm

MUUUUY zarpado chabón, lástima la cámara que no te toma muy bien el sonido pero visualmente se nota que la estás rompiendo. No pude dejar de notar que sos zurdo (o tuviste ese problema de youtube que te invierte el video Razz).
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Lun Jul 09, 2012 11:40 pm


GRACIAS! (Y) si , zurdo! .. y mi camara una mierda ja
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por and01 Mar Jul 10, 2012 1:08 am

Groosooooo!
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por mauu Mar Jul 10, 2012 1:18 pm

fede tenes un groove zarpadisimo

muy bueno che
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Miér Jul 11, 2012 12:10 pm

and01 escribió:Groosooooo!

Gracias Andi !
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Miér Jul 11, 2012 12:12 pm

mauu escribió:fede tenes un groove zarpadisimo

muy bueno che

Ei Mauu gracias.. podria tocar 10 veces mas rapido que eso, pero el groove es lo unico que me importa .. gracias por notarlo !
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Ramiro123 Miér Jul 11, 2012 8:15 pm

Groso.
Muy groso.
Yo no entiendo nada pero el hi hat sonaba como que lo tratabas muy bien (?)
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Jue Jul 12, 2012 9:12 am

Ramiro123 escribió:Groso.
Muy groso.
Yo no entiendo nada pero el hi hat sonaba como que lo tratabas muy bien (?)

Gracias Rambo (Y)
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Etlainen Jue Jul 12, 2012 4:22 pm

me gusta ver que hay bateros que se la juegan por el grip tradicional todavía... y obviamente que no apestan haciendolo, se me viene a la mente el batero de una banda de metalcore muy grande por ejemplo...

en fin, muy bueno
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por -Alejandro-1991 Jue Jul 12, 2012 5:39 pm

Zarpado ehh Wink

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Vie Jul 13, 2012 9:46 am

-Alejandro-1991 escribió:Zarpado ehh Wink

Gracias che (Y)
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Vie Jul 13, 2012 9:54 am

Etlainen escribió:me gusta ver que hay bateros que se la juegan por el grip tradicional todavía... y obviamente que no apestan haciendolo, se me viene a la mente el batero de una banda de metalcore muy grande por ejemplo...

en fin, muy bueno

Gracias !

Cuando me fui a estudiar a Mendoza con Gustavo Meli me di cuenta (y el me hizo dar cuenta ) que con el grip tradicional tenès mas opciones, y lo mas importante, podès tocar el estilo que quieras (Vinnie Colaiuta, Thomas Lang y Virgil Donati por ejemplo demostraron que se puede tocar a un volumen muy alto con este grip ) asi que probè y sin duda tenia razòn. Igual hace poco que me desliguè del grip moderno.., es bastante doloroso adaparse al tradicional ( mas aun si te gusta el rock), te sale un callo feo entre el dedo pulgar y el indice, un bajòn, pero es otro mundo, tocàs con otro enfoque.. espero algun dia ponerlo a prueba de verdad y demostrar que se puede..,
La mayoria de la gente bardea este grip, gracias che.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por -Alejandro-1991 Vie Jul 13, 2012 5:34 pm

A quién mierda le importa el grip mientras que lo que toques suene bien Wink

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Etlainen Vie Jul 13, 2012 6:39 pm

eso del otro lado, al baterísta si le cambia
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Miér Jul 18, 2012 10:27 am

Etlainen escribió:eso del otro lado, al baterísta si le cambia

Totalmente. Claramente el grip tradicional es lo mejor que hay, te cambia la vision y todo, pero si eso fuera todo, todos los bateristas grandes de rock lo harian y no sucede, es bastante arriesgado tocar con este grip, sobretodo metal.. por eso creo que es mal visto, porque la gente no està acostumbrada a verlo en practica. Hay que aportar, y me parece que poniendolo en practica es la forma ..
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por -Alejandro-1991 Miér Jul 18, 2012 12:48 pm

Igual a lo que yo me refería era a otra cosa. Obvio que al batero le da otras posibilidades tocar con el grip tradicional.

La mayoria de la gente bardea este grip, gracias che.

Por eso lo dije u.u. Por que hay veces que uno se encuentra con gente que desmerece cosas sin mucho sentido y no se frena ni medio segundo a escuchar lo que se está tocando. Y empiezan con boludeces como bardear a ese grip...
O como un profesor de la universidad que nos da música, que se la agarró con los platillazos porque si. Osea el tipo (que tiene 0 metal xq se ve que no le gusta ni ahí, lo cual respeto), dice que "no se puede" pegarle tanto a los crash como hacen los de "nu-metal" (No se puede, no se porque, porque no me dijo... será algún mandamiento en la Biblia, yo que se!). Primero escuchalo y después me decís... A lo que iba es a no decir pabadas de antemano.
Casi me voy a final con ese tipo por una boludez Razz. Por suerte, no.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Nacho Miér Jul 18, 2012 4:01 pm

-Alejandro-1991 escribió:Igual a lo que yo me refería era a otra cosa. Obvio que al batero le da otras posibilidades tocar con el grip tradicional.

La mayoria de la gente bardea este grip, gracias che.

Por eso lo dije u.u. Por que hay veces que uno se encuentra con gente que desmerece cosas sin mucho sentido y no se frena ni medio segundo a escuchar lo que se está tocando. Y empiezan con boludeces como bardear a ese grip...
O como un profesor de la universidad que nos da música, que se la agarró con los platillazos porque si. Osea el tipo (que tiene 0 metal xq se ve que no le gusta ni ahí, lo cual respeto), dice que "no se puede" pegarle tanto a los crash como hacen los de "nu-metal" (No se puede, no se porque, porque no me dijo... será algún mandamiento en la Biblia, yo que se!). Primero escuchalo y después me decís... A lo que iba es a no decir pabadas de antemano.
Casi me voy a final con ese tipo por una boludez Razz. Por suerte, no.

SI hay algo que me de asco, es la gente que piensa que la música se hace de una forma que es correcta y que si no se hace así es música. Otro de los motivos por los cuales no me avergüenzo de no saber ninguna nota ni escala ni nada Laughing

Vincent, MUY BUENO! Lástima que no estás por Buenos Aires, sino te recomiendo para la banda de un amigo peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Etlainen Miér Jul 18, 2012 8:51 pm

Vincent escribió:
Etlainen escribió:eso del otro lado, al baterísta si le cambia

Totalmente. Claramente el grip tradicional es lo mejor que hay, te cambia la vision y todo, pero si eso fuera todo, todos los bateristas grandes de rock lo harian y no sucede, es bastante arriesgado tocar con este grip, sobretodo metal.. por eso creo que es mal visto, porque la gente no està acostumbrada a verlo en practica. Hay que aportar, y me parece que poniendolo en practica es la forma ..

no diría arriesgado, al menos dentro de cualquier cosa que no sea punk/metal. es distinto, y no hay mucha gente capacitada como para enseñarte de esa manera... ya de por si, cualquier tipo que sea un improvisado y haya empezado a tocar del 80 en adelante por más bueno que sea probablemente use alguna variante del grip alemán o el francés. para que te enseñen el grip tradicional tienen que venir de algún conservatorio en la mayoría de los casos

igual soy muy moderno, a veces me hago el loco y mando tradi para boludear, pero nunca nada aplicable a las bandas en las que toco porque bueno, el death metal y el hardcore no se llevan muy bien con ello

me causó gracia lo que dijo alejandro sobre los crashes porque yo pensaba de la misma manera, crecí escuchando muchas cosas pre-mitad de los 90 y el hecho de usar un crash para llevar el ostinato por ejemplo me resultaba una cosa incomprensible. después empecé a escuchar cosas más modernas, de repente quería un crash ride y tenía como esa boludez incorporada cuando no sabes que tocar la intro de my generation de limp bizkit Laughing. me había olvidado por completo de esto, que nostalgia... desde ese entonces siempre me gustó ver como las maneras de tocar la batería fueron cambiando y expandiendose a través del tiempo según los géneros y los baterístas que marcaron la diferencia
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Andrew Jue Jul 19, 2012 12:26 am

Muy bueno Vicent.

Yo la verdad que entiendo poco y nada de esto pero el bardo es la forma de como agarra el stick derecho ?

Entonces que queda para Buddy Rich

Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 31
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por -Alejandro-1991 Jue Jul 19, 2012 8:01 pm

Si, a mi también al principio me resultaba difícil de digerir... Pero eso fue cuando no escuchaba metal o escuchaba muy poco... Como que al oído le lleva tiempo acostumbrarse a los "ruidos" de un estilo de música más extremo. Cuando le agarré el gusto, no me quejé nunca más. Platillazos para todos Very Happy

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Vie Jul 20, 2012 10:25 am

Andrew escribió:Muy bueno Vicent.

Yo la verdad que entiendo poco y nada de esto pero el bardo es la forma de como agarra el stick derecho ?

Entonces que queda para Buddy Rich


gracias Andrew ,
y que decir de Rich ; ese viejo es la posta con el grip tradicional, de hecho el y Krupa llevaron ese grip al siguiente nivel en su epoca, son los verdaderos Maestros ( y Bellson)
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Vincent Vie Jul 20, 2012 10:28 am

Nacho escribió:

Vincent, MUY BUENO! Lástima que no estás por Buenos Aires, sino te recomiendo para la banda de un amigo peron

Very Happy Daria estar allà una temporada de una ...

gracias che
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..  Empty Re: Tocando stickings en la congelada Villa Mercedes ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.