Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos que te hagan cagar en las patas

+3
mauu
Vincent
Nacho
7 participantes

Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por Nacho Miér Mayo 30, 2012 9:48 pm

En serio, nada de depresión ni tristeza, ni el invierno me hace un vampiro gótico homosexual y esas cosas; acá posteamos discos que nos hagan sentir MIEDO, inseguridad, nervios (producto del miedo), cagazo, que algo va a saltar del armario o de abajo de la cama en cualquier momento, cosaque no los podamos escuchar solos, a oscuras, acostados a la noche, etc...

A mi me pasa con...

Discos que te hagan cagar en las patas 56165

Discos que te hagan cagar en las patas 75542

Discos que te hagan cagar en las patas Fromthestairwell_digipack

(juro que a la mitad de Cocaine lo tengo que sacar porque no aguanto)

Discos que te hagan cagar en las patas Drift

(depende de como esté ese día, hay veces que no lo tolero y lo tengo que sacar del cagazo, encima esos samples espontáneos industrialoides que no avisan...)

Eso, no se me ocurre nada más, vamo' tiren lo suyo :LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por Vincent Miér Mayo 30, 2012 9:54 pm


Coincido con The drift.., es la cosa mas perturbadora que he escuchado en mi vida ..
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por mauu Miér Mayo 30, 2012 9:56 pm

definitivamente The Drift, es mas, venia a ponerlo jajaja tambien Tilt, aunque es mas tranqui (igual el tema The Cockfinger es tan perturbador como Cue o Clara...)

otro puede ser L'etrange Mr.Whinster de Horrific Child, es una onda Close to the Edge (3 canciones, una de ellas larga) pero musicalmente es un viaje asi re fumancha, tenes cosas tribales, ruidos raros, guturales tambien! onda una re locura, encima es del 76, re adelantado a la epoca

y bueno, eso

mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por Manu Miér Mayo 30, 2012 10:10 pm

¿Qué onda con Scott Walker? ¿Recomiendan The Drift?
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por mauu Miér Mayo 30, 2012 10:22 pm

mira, el chabon era un capo del pop en los 60 (hasta llego a ganarle en popularidad en listas y/o singles a los beatles varias veces)

el tipo empezo con otros dos chabones con la banda The Walker Brothers (no eran hermanos Razz), despues se separaron y él siguio como solista, grabando bocha de discos en poco tiempo
igual onda 78 o por ahi se juntaron devuelta y grabaron Nite Flights (hay un tema que al principio suena re Drift y despues se vuelve alegre, es re bizarro jajaja The Electrician se llama)
con el tiempo fue dejando de hacer cosas, y lo poco que hacia se volvia cada vez mas oscuro

bajate Climate of Hunger, es un disco de rock copado de los 80's con una atmosfera oscurita, despues si te kbio, dale con Tilt, que es el hermano menor (aun habiendo salido antes jajaja) de The Drift musicalmente
si queres darle al drift directamente, te avis(amos) que es un disco re oscuro y re "disturbing piece" como dicen los yankees, es un minimalismo zarpado

si queres escuchar un toque para ver como es, dale a este tema, a mi criterio el mejor


la letra habla del hermano gemelo de Elvis mirando caer las torres gemelas, es re lime Razz

EDIT: una vuelta miguelito dijo que cuando tenia musicos amigos en pedo en su casa les ponia este disco para que no entiendan nada y cagarse de risa de ellos jajajajaja
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por Lifer Miér Mayo 30, 2012 10:45 pm

a mi no hay un disco que me asuste, pero musica perturbadora hay muchisima, el drone por ejemplo (no lo termino de entender, me gusta earth y alguna mas, sunn no lo paso) sobretodo cuando hay muchos samples y eso
P.H.O.B.O.S. es bastante jodida, doom industrial bien zarpado
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por Lifer Miér Mayo 30, 2012 10:46 pm

y bueno, la parte mas enferma de mike patton
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por BWpark Jue Mayo 31, 2012 9:43 am

Yo si me acuerdo del final de Lateralus a la noche me cago un poquito. Núnca quise poner ese disco para dormir por si me llego a levantar durante esa parte seguro voy a estar re nervioso jaja, leí de gente que le pasó,
Pero nah, no me suele pasar con la música de decir "uy que miedo".

Esos de P.H.O.B.O.S sacaron un disco ahora, voy a ver qué onda. Y los de axis of perdition re Silent Hill cheers

Related, acá hay una banda que se llama Reverence que este año sacaron un videoclip feat. Pyramid Head y bastante enfermo en gral. NSFW.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por Lifer Jue Mayo 31, 2012 5:19 pm

el de phobos esta bueno, atonal hypermnesia se llama
son enfermisimos
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por Ramiro123 Jue Mayo 31, 2012 7:47 pm

Discos completos? No se me ocurre la verdad, temas si, Schatten Aus Der Alexanderwelt de Bethlehem me da miedo cuando va despacito, My Wall y Big Church de Sunn0 tienen momentos que wut, Lifelover desde que se murió B y si estoy my fumado capas que me asusta un toque, El Inner Mind Mistique de Masonna si el volumen está muy alto en el auricular, pero más que nada porque te hace sangrar los oidos y te sorprende, pero no sé si es lo mismo que miedo
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por Vincent Jue Mayo 31, 2012 7:58 pm


La banda sonora del Exorcista II : El Hereje. Ennio Morriconne me hace cagar en las patas con ese disco.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Discos que te hagan cagar en las patas Empty Re: Discos que te hagan cagar en las patas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.