Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tred del desodorante

+4
BWpark
leanbg21
mauu
Nacho
8 participantes

Ir abajo

El tred del desodorante Empty El tred del desodorante

Mensaje por Nacho Sáb Mayo 12, 2012 9:30 pm

Gente, ¿qué desodorante usan y en qué formato?

Yo tengo alta historia con el desodorante... para hacerla corta, arranqué con AXE hasta que me di cuenta que es perfume, me pasé al dove de mujer ( Embarassed ) e iba como piña, pero me dejó de funcionar, mi chivo era más fuerte... así que pasé a bolita (Rexona); iba como piña hasta que dejó de funcar, mi chivo lo venció... me pasé a barra Old Spice... me irritaba por el alcohol! De ahí pasé a la barra Rexona V8, iba como piña pero el agua que me salía de las axilas era tremenda y me mojaba toda la axila, con las gotitas cayéndome por el brazo Laughing .

Pasé al Rexona Clinical en noviembre pasado y el problema persistía, caía menos agua pero seguía cayendo... pero lo peor, MANCHA COMO LA CONCHA DE LA LORA, me arruinó una remera de Eyehategod, dejó todas duras y blancas las axilas, así que volví al V8 en barra; me sigue saliendo alta agua, pero 0 olor.

¿Qué onda ustedes? ¿Conocen alguno que no manche y baje el nivel acuoso axilar? Porque no tengo drama con el olor, nunca más tuve, el problema es la cantidad de agua que me sale Laughing
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

El tred del desodorante Empty Re: El tred del desodorante

Mensaje por mauu Sáb Mayo 12, 2012 9:37 pm

el dove de mujer tiene todo el aguante, igual cada tanto uso el de cremita de rexona (hasta ahora no me genero quilombos Very Happy)
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El tred del desodorante Empty Re: El tred del desodorante

Mensaje por leanbg21 Dom Mayo 13, 2012 1:28 am

Tengo la suerte de, a menos de que realice alguna actividad deportiva, casi no transpirar y aunque transpire, generalmente no tengo olor a menos que haya realmente transpirado mucho y no me haya cambiado la remera, esa es la unica forma de tener algo de olor. Igual mi hermana es completamente al reves, cuando chiva tiene un olor espantoso jajajaj, despues le pregunto a ver que onda que hace ella para sacarse el olor y si me dice algo que valga la pena te aviso!
leanbg21
leanbg21
Into the Frost of Winter

Edad : 34
Miembro desde : 26/03/2012
Posts : 125
Localización : Buenos Aires

https://www.facebook.com/leanbg21

Volver arriba Ir abajo

El tred del desodorante Empty Re: El tred del desodorante

Mensaje por BWpark Dom Mayo 13, 2012 10:24 am

Bueno, yo soy de chivar poco y largar olor "normal" así que aprovecho el perfume AXE que me funciona genial.
Pero una vez me regalaron uno que probablemente te funcione, el nivea invisible for black & white.


El tred del desodorante Blackwhitemen150mlwithsticker

Probá ese.


BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El tred del desodorante Empty Re: El tred del desodorante

Mensaje por MaxPayne2 Dom Mayo 13, 2012 11:18 am

Yo uso los Rexona , esos que son secos . Hasta ahora , nunca me abandonaron .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

El tred del desodorante Empty Re: El tred del desodorante

Mensaje por Vincent Dom Mayo 13, 2012 2:07 pm

yo uso cualquiera (menos esos bolita que te manchan todo como pusiste ahi arriba, es desesperante ver como te arruina las remeras ese veneno) .
Conozco gente que se pone TALCO, no sè que onda, pero les sirve y supongo que con eso en las axilas agua no te va a salir ni a palos, habria que probar.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

El tred del desodorante Empty Re: El tred del desodorante

Mensaje por Nacho Dom Mayo 13, 2012 4:42 pm

El tema es que el agua de las axilas sale justamente por retener tanto líquido con antitranspirantes/químicos/etc., y de golpe busca un lugar por donde salir y sale muchísimo líquido, sin olor o con el olor al desodorante, pero es líquido y mancha (o no)...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

El tred del desodorante Empty Re: El tred del desodorante

Mensaje por Deggial Vie Mayo 18, 2012 3:57 pm

y esto? bueno,quizas tu metabolismo ya es asi... deberias ir con un dermatologo a ver que te recomienda, en cuanto a desodorantes hay mucho marketing y no se si hay algo que realmente funcione... te iba a recomendar un antitranspirante, pero vos decis que te pasa eso como un efecto rebote por usar esas cosas
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Edad : 48
Miembro desde : 08/12/2008
Posts : 738

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El tred del desodorante Empty Re: El tred del desodorante

Mensaje por and01 Vie Mayo 18, 2012 4:45 pm

Yo tengo un problema similar...
lo que hago es ponerme la barra de rexona v8, un toque, y arriba un poco de ese nivea o el dove. Uso las dos cosas.
De entrada no me pongo demasiado, para no tapar todo, pero a las pocas horas me vuelvo a poner y asi lo voy manejando... Creo q controle un poco el asunto, pero hasta ahi nomas...
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

El tred del desodorante Empty Re: El tred del desodorante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.