Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPETH TAPA DE JEDBANGERS

+8
Etlainen
-Alejandro-1991
mauu
and01
Nacho
Lifer
BWpark
leanbg21
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por leanbg21 Jue Mayo 03, 2012 12:19 am

Bueno la verdad no se que decir. Veo la tapa y realmente no me gusta. No se si es en joda o es la tapa posta (aparece en el face y en la pag. de Jed's). Entiendo lo que quisieron hacer pero para mi que les salio mal. Queria a Opeth en una tapa, pero esta tapa no me gusta nada de nada, parece un chiste grafico mal hecho o una buena idea mal plasmada... Si se ve solamente del cuello de Mike para arriba (con los ojos blancos y eso) esta buena la tapa, pero entre lo brazos desproporcionados y el titulo a mi gusto pedorro que le pusieron ("el asombroso etc etc...") la cagaron...
Bueno no se que opinaran ustedes, yo estoy contento de que Opeth este en la tapa pero me parece que esta no le hace justicia ni a la banda ni a la revista misma.
Aca la tapa:
OPETH TAPA DE JEDBANGERS 195e13
leanbg21
leanbg21
Into the Frost of Winter

Edad : 34
Miembro desde : 26/03/2012
Posts : 125
Localización : Buenos Aires

https://www.facebook.com/leanbg21

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por BWpark Jue Mayo 03, 2012 12:57 am

La idea está buena pero no sé que estaban pensando cuando decidieron sacar eso así como está -.-

Hace mucho que no compro, esta seguro se la pido al sr. quiosquero.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por leanbg21 Jue Mayo 03, 2012 1:35 am

Yo las compro cada tanto, compre la anterior y casi seguro compre esta. La revista esta bastante buena, aunque me coparia que trajera mejores posters y que le diera un poquito mas de bola a algunas bandas nacionales. Lo que hicieron/estan haciendo con "tungsteno" me parece atroz. Y lo de esta tapa... realmente no lo puedo entender jejeje
leanbg21
leanbg21
Into the Frost of Winter

Edad : 34
Miembro desde : 26/03/2012
Posts : 125
Localización : Buenos Aires

https://www.facebook.com/leanbg21

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por BWpark Jue Mayo 03, 2012 1:37 am

Qué pasa con Tungsteno? Vi que salió votado mejor disco del 2012 nacional, ganándole a Random...
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por leanbg21 Jue Mayo 03, 2012 2:18 am

BWpark escribió:Qué pasa con Tungsteno? Vi que salió votado mejor disco del 2012 nacional, ganándole a Random...

Justamente eso.

Hablando de Tungsteno medio que me desvio del tema original pero quiero hacerlo porque no lo comente esto con nadie y ahora que salta el tema quiero aprobechar.

Habiendo bandas como Osamenta, Simetria Imperfecta o la anteriormente nombrada y que tanto me esta gustando desde que hace unos dias pude escuchar el disco (Random).
Casualmente Tungsteno es una banda muy promocionada por la revi, no se si hasta editaron ellos el disco (como hicieron con el de Spiritual Beggars el año pasado creo, que lo editaban y hacian propaganda por todos lados, lo puntuaban como un discaso y para mi es el peor de todos los de dicos de Beggars hasta la fecha, pero como ellos lo editaban... La revista me encanta, pero estas cosas medio que me rompen un poco las bolas, uno no quiere ser mal pensado pero se la ponen dificil viste...). Personalmente Tungsteno no me gusta, los escuche hace tiempo, escuche los demos por myspace y tambien el disco -y aunque reconosco que el disco suena increiblemente superior a todo lo antes editado por ellos- la verdad que me parece un thrash de calidad mediocre, no merecedor del reconocimiento que estan teniendo.
leanbg21
leanbg21
Into the Frost of Winter

Edad : 34
Miembro desde : 26/03/2012
Posts : 125
Localización : Buenos Aires

https://www.facebook.com/leanbg21

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por Lifer Jue Mayo 03, 2012 8:13 am

pero papa, lo comaparas con random a tungsteno? el problema esta ahi, no tiene sentido alguno, es como comparar a exodus con the mars volta, hacen cosas distintas.
lo de tungsteno y su thrash, a mi me encantan porque desde el vamos siempre fueron una banda asi, para divertirse, con todos los cliches tipicos del estilo, y esta muy bien, no hace falta que todas las bandas hagan una revolucion en su genero.
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por BWpark Jue Mayo 03, 2012 10:08 am

No es para compararlos, pero me pareció medio cagada que gane una banda medianamente innovadora (al menos para la escena nacional) a una banda que hace lo típico que esperas de una banda de thrash acá.

Está bien que los tipos la vienen peleando desde hace rato y los respeto, y no pienso que sean malos para nada tampoco. Pero lo que dice Lean tiene sentido.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por leanbg21 Jue Mayo 03, 2012 12:18 pm

Lifer escribió:pero papa, lo comaparas con random a tungsteno? el problema esta ahi, no tiene sentido alguno, es como comparar a exodus con the mars volta, hacen cosas distintas.
lo de tungsteno y su thrash, a mi me encantan porque desde el vamos siempre fueron una banda asi, para divertirse, con todos los cliches tipicos del estilo, y esta muy bien, no hace falta que todas las bandas hagan una revolucion en su genero.

No los comparo en el estilo, sino en el merito y a la propuesta (ademas no solo nombre bandas de progre, Osamenta saco un disco increible, superior a todo lo que viene siendo thrash argento en los ultimos años). Me parece hicieron poco para ser tan reconocidos.
Siento que ellos no hacen nada innovador y personalmente no creo que porque siempre fueron asi o porque lo hagan para divertirse esten haciendo algo de semejante calidad. Anthrax tambien empezo como una banda para la joda por muchos albumes y (aunque compararlos es medio una boludes) las composiciones y la propuesta fue muchas veces superior.
Ademas, creo que casi cualquier banda de metal lo hace para divertirse y pasarla bien, si alguno pretende llenarse los bolsillos con este genero o tiene un plan maestro o esta muy confundido jejeje.
leanbg21
leanbg21
Into the Frost of Winter

Edad : 34
Miembro desde : 26/03/2012
Posts : 125
Localización : Buenos Aires

https://www.facebook.com/leanbg21

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por Nacho Jue Mayo 03, 2012 1:41 pm

Seguro alguno de Tungsteno es amigo de Hugo o es habitué del foro de Jeds Laughing
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por and01 Jue Mayo 03, 2012 2:20 pm

Medio como que no me cerro la tapa, medio bizarra. Pero bueno, almenos una tapa de Opeth, pense que nunca pasaria...
Yo tengo algunos numeros, 6 creo.

Recuerdo que ellos mismos dijeron que la Revi que menos vendieron.. (pero zarpado lo poco que la vendieron) Fue la de Tapa de Mastodon, y tambien venia con un informe de progresivo.
AHI tenes una de las Razones por las que la mayoria de los lectores de la revi prefieren Tungsteno a cualquier otra cosa.
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por leanbg21 Jue Mayo 03, 2012 3:44 pm

and01 escribió:Medio como que no me cerro la tapa, medio bizarra. Pero bueno, almenos una tapa de Opeth, pense que nunca pasaria...
Yo tengo algunos numeros, 6 creo.

Recuerdo que ellos mismos dijeron que la Revi que menos vendieron.. (pero zarpado lo poco que la vendieron) Fue la de Tapa de Mastodon, y tambien venia con un informe de progresivo.
AHI tenes una de las Razones por las que la mayoria de los lectores de la revi prefieren Tungsteno a cualquier otra cosa.

Si, me acuerdo lo que dijeron de la tapa de Mastodon.
Debe ser asi lo que decis sobre la mayoria de los lectores de la revista, y analisandolo la verdad es algo triste. Es el mismo efecto mainstream que sale de la TV y la radio, no sabia que tambien llegaba a revistas de esta indole jejej... capas que la tapa busca evitar lo que paso con Mastodon y tiene algo que nosotros no vemos (al menos yo) pero que a muchos lectores les gusto. Vi que a muchos les gusto en la pagina de face de la Jed's... Ojala que venda mucho y asi Opeth y bandas de este estilo llegue a mas lados en este pais.
leanbg21
leanbg21
Into the Frost of Winter

Edad : 34
Miembro desde : 26/03/2012
Posts : 125
Localización : Buenos Aires

https://www.facebook.com/leanbg21

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por mauu Jue Mayo 03, 2012 5:17 pm

si los ciudadanos de este pais tuvieran AL MENOS una banda progresiva entre sus gustos (no del estilo de Pink Floyd, sino mas progresivas, floyd es psicodelica), no habria wachiturros ni mierdas encubiertas
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por -Alejandro-1991 Jue Mayo 03, 2012 5:31 pm

Ah era enserio la tapa? Yo también pensaba que era una joda hasta recién jajajjaja. No me gusta mucho igual. Concuerdo con lo que dijeron arriba, capaz tuvieron alguna idea copada pero quedo mal plasmada y quedó medio boluda la portada. Igual, me encanta Akerfeldt y todo, pero hablando seriamente, me hincha un poco los huevos estas fotos mostrandolo como una especie de Dios jajaja.. aunque bue, nada grave tampoco. Hubiese preferido una foto común como las que aparecen en google sino xD.
Es interesante ese "lobby" de Jedbangers con Tungsteno... Pero bue... hay dos actividades que son incompatibles ahí: hacer una revista con valoraciones de discos y al mismo tiempo, vender discos. Es obvio que en algún momento desaparece la objetividad porque tratan de llevar agua para su molino.
A Jedbangers la respeto, es una revista bastante buena dentro de todo y es una de las pocas o la única que hay. Pero es re cierto que siempre le dan bola a bandas que, no es que sean malas, pero que se las infla. Yo Tungsteno no escuché, pero si Subversivo de Osamenta. Y este último me parece practicamente el mejor disco thrash argentino que escuché, con un agregado, que ahora las bandas de thrash han caído muchas en una "cuadradez" y Osamenta rompe un poco de eso. En otras palabras, en un thrash que no me aburre, con alguna cosa importante para decir y fuera de esos cliches del estilo.
Estaría bueno que las revistas le den más bola a las cosas que tratan de hacer avanzar el metal un poco, de darle algo nuevo y no de repetir todo el tiempo lo mismo. Pero bue... se cagarían de hambre, más acá en Argentina, que el público no tira tanto para el lado progre y es más thrashero o death capaz, es como más cuadrado, por decirlo de algún modo y sin animo de ofender a nadie (No voy a usar el termino metal cabeza porque me parece un asco la expresión).
Si Jedbangers fuese sólo un blog con información de metal (sin recibir un mango a cambio) quizás sería más variada y más objetiva. Pero se mete la guita en el medio y se desvía...

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por Lifer Jue Mayo 03, 2012 5:56 pm

OK, son opiniones, a mi tungsteno me gusta muchisimo, y me parece que si le editan el disco es porque les gusta.
lo que me parece raro es que se quejen o se sorpendan de que el publico no es progre y sarasa, vamos muchachos, en algun lugar del planeta meshuggah o mastodon llevan mas gente/tienen mas aprobacion que metallica o iron maiden?

mau, en algun pais el promedio de la gente tiene como banda de cabecera a van der graf generator o a king crimson? esta musica nunca sera mainstream y esta bien que asi sea
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por mauu Jue Mayo 03, 2012 6:12 pm

obvio que no lo es ni nunca lo sera, es un simple parecer Razz igual es mejor que este asi y no masificado, perderia la magia

en fin, tengo ganas de comprarme este numero a ver que onda, espero que este copado
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por Lifer Jue Mayo 03, 2012 6:13 pm

hay entrevista con mastodon Very Happy


a, la tapa esta buenisima
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por -Alejandro-1991 Jue Mayo 03, 2012 6:40 pm

Si, eso es verdad. No estaría bueno que adquiera mucha masividad porque se perdería la magía, como dijeron por ahí. Y también es verdad que en ningún país la escena progre es la que lleva la delantera y creo que, durante todo el siglo XX y lo que va del actual, siempre lo progresivo estuvo por ahí atras medio escondido y está bien que así sea.
Tendría que escuchar algo de Tungsteno, no la conozco sinceramente y hablé en forma generica, no tengo nada contra Tungsteno ni contra ninguna banda de thrash... es un género que no me cierra del todo, pero es respetable de todos modos.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por Etlainen Jue Mayo 03, 2012 9:17 pm

no se si ya lo dijeron, pero hugo editó el disco de tungsteno

no creo que haya influido en la encuesta igual, no se dejen engañar por sus propios gustos que el pueblo en general piensa de otra manera
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 32
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por BWpark Jue Mayo 03, 2012 10:36 pm

Si yo tampoco creo. Tiene sentido que si la revi habla bien de ellos, una encuesta a los mismos lectores resulte en que la banda reciba varios votos.

No es trampa ni nada por el estilo.

Random se molestó más en hacerse propaganda por Europa que por acá mepa Razz
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por Andrew Jue Mayo 03, 2012 10:43 pm

Che yo soy re colgado con las revistas y esas cosas, cuanto anda saliendo? se consigue facil? si justo trae poster de Opeth alto golazo seria.
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 31
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por Etlainen Jue Mayo 03, 2012 10:44 pm

desde mañana tiene que estar en todos los kioscos

hace 12 números que no compro la revista, los conté, es hora de volver
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 32
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por mauu Jue Mayo 03, 2012 10:45 pm

onda si voy a algun locuras esta? yo tampoco soy de comprar revistas y stuff like that
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por Lifer Jue Mayo 03, 2012 10:53 pm

esta en bocha de kioscos de revistas y en rockerias, y el poster es de municipal waste
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por mauu Jue Mayo 03, 2012 10:55 pm

fue entonces, voy con un amigo en estos dias para el locuras de moron a ver si la consigo, espero que este che
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por and01 Jue Mayo 03, 2012 11:19 pm

En cualquier puesto de revistas medianamente respetable tiene que estar mauu, no hace falta que te mandes a un locuras u otro local.
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

OPETH TAPA DE JEDBANGERS Empty Re: OPETH TAPA DE JEDBANGERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.