Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In Mourning

2 participantes

Ir abajo

In Mourning Empty In Mourning

Mensaje por -Alejandro-1991 Dom Abr 15, 2012 12:00 pm

Bueno... hola!
Toy re al pedo boludeando en la única mañana libre que tengo en toda la semana T.T y ya que estoy les paso esta banda que encontré hace bastante y que, hasta donde ví, nadie la nombró ni nada. Si publiqué mal el tema, sepan disculparme porque es la primera vez que lo hago.
La banda se llama In Mourning, vienen de la Tierra Prometida (Suecia, jajaja). Es bastante evidente que le han dado bola a los cds de Opeth y hacen algo masomenos encaminado por el mismo lado aunque, obviamente, lejos de Opeth.
La publico porque me parece que, gustandoles Opeth, esta banda va a tener algunas cosas que les van a interesar. Es una mezcla entre death progresivo/melodico y algo de doom.
Tienen dos discos nada más y el 18 de este mes, sacan uno nuevo. El primero es el que les recomiendo escuchar. El segundo, que se yo... a mi no me llama mucho la atención.
El primero se llama The Shrouded Divine y aca tienen para bajarlo: http://timxcore89.blogspot.com.ar/2008/03/in-mourning-shrouded-divine-2008.html
El otro se llama Monolith y salió en 2010.
En fin, capaz les guste. A mi el primer cd me gusta bastante, sobretodo los temas The Shrouded Divine y By Others Considered.
Cuando encuentre el disco nuevo, se los paso.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

In Mourning Empty Re: In Mourning

Mensaje por Manu Dom Abr 15, 2012 12:07 pm

Había escuchado Shrouded Divine cuando salió y me acuerdo que me cabió bastante, después medio que me olvidé de su existencia hasta ahora.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.