Recomendaciones.
+59
-Alejandro-1991
leanbg21
Fede89
Andrew
Jaski
patopeth
Vincent
Lifer
mauu
and01
Weakness_G
teoballesi
Chipiga
nina
Madrigal
NeiKeR
Jero
*+Scandinavian Cold+*
Deggial
creeping_death
nachopeth
Sidera
Moonchild
paradise lost
Nicooo
Spiritual eclipse
Ghost of Perdition
Jaco P.
Zadu
Dirge For The Lost
Julito
Markitos
El Mish
BWpark
Dario
Nacho
Tomy Vercetti
Bleak
Oblivion
Cacho_DeathTec
JM
blackroseinmortal
Njorgo
Stargazer
Drusila
Ramiro123
Coil
Simur
Wanderer
OpethArgentina
Woda.
Luan
Lionel Hutz
Mädchen
Manu
Hernán
Lanza
MaxPayne2
Maite.
63 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Recomendaciones.
and01 escribió:gente, y a nacho si no le pifio le gusta
el nuevo de PRONG!
- Código:
http://depositfiles.com/files/o9k2kkxah
¿320? MIL GRACIAS ANDY! NO LES TENÍA FE (LA VIENEN PIFIANDO COMO HELMET), PERO EL NUEVO TEMA ME ENCANTÓ, ES MUY A LA VIEJA ESCUELA:
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
see, tiene punch el tema nuevo, yo ya lo baje, mañana lo escucho y veo que onda
eso no se pregunta, claro que en 320! jaja xD
eso no se pregunta, claro que en 320! jaja xD
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
deftones y radiohead fueron a una fiesta electrónica, se clavaron 2 líneas de merca cada uno, al rato apareció hannibal y les mandó popper, deftones se cogió a radiohead y salió este EP de glassjaw
es una banda que arrancó más en los terrenos del post hardcore (pero el de adeveras, en línea de cave in) y el metalcore (también el de adeveras), pero para este EP viraron un poco el rumbo... de cualquier manera solo tienen 2 discos de estudio entre problemas con discográficas y la enfermedad de crohn que le vive cagando la existencia al cantante
check dis shiat out, dawg
Etlainen- Black Rose Immortal
Miembro desde : 07/04/2012
es una banda que arrancó más en los terrenos del post hardcore (pero el de adeveras, en línea de cave in) y el metalcore (también el de adeveras), pero para este EP viraron un poco el rumbo... de cualquier manera solo tienen 2 discos de estudio entre problemas con discográficas y la enfermedad de crohn que le vive cagando la existencia al cantante
check dis shiat out, dawg
Gran banda!, junto con los nuevos LetLive!.
Tienen un re recorrido ya estos pibes..
hacen una onda aparte. Este nuevo EP se me hace lo mas indicado para dejar en el foro, Lo loco es que bandas de este estilo, aca en argentina no tienen casi seguidores. (si otro tipo de post-hardcore mas choto) Es una lastima, en chile o brasil tienen mucho mas publico. Me entere que querian llevarlos a chile este año
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
Mis dos bandas de electronica favoritas :
Aphex Twin
https://www.youtube.com/watch?v=Qwe10iDlFQo
Squarepusher
https://www.youtube.com/watch?v=ruc0TnSSi9Y&feature=related
Aphex Twin
https://www.youtube.com/watch?v=Qwe10iDlFQo
Squarepusher
https://www.youtube.com/watch?v=ruc0TnSSi9Y&feature=related
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
para ahorrarme caracteres copio y pego lo que puse en facebook
cuando bandas que comparten nuestro suelo hacen las cosas bien siempre da gusto darles algo de prensa gratuita sin ningún tipo de conveniencia o compromiso
bajo ese criterio, lo que lograron en este disco no se puede creer, si gustan del death metal denle una chance
http://findumonde.bandcamp.com/
y aparte de eso, desde mis gustos personales, las composiciones están ejecutadas por quien creo el mejor baterista de metal extremo del país y uno de los mejores cantantes (de los más versátiles seguro, pero cuando lo ves en vivo todo eso se eleva a otro nivel)
check it out
cuando bandas que comparten nuestro suelo hacen las cosas bien siempre da gusto darles algo de prensa gratuita sin ningún tipo de conveniencia o compromiso
bajo ese criterio, lo que lograron en este disco no se puede creer, si gustan del death metal denle una chance
http://findumonde.bandcamp.com/
y aparte de eso, desde mis gustos personales, las composiciones están ejecutadas por quien creo el mejor baterista de metal extremo del país y uno de los mejores cantantes (de los más versátiles seguro, pero cuando lo ves en vivo todo eso se eleva a otro nivel)
check it out
en estos canta cristian de avernal no? como canta este muchacho, a mi gusto el mejorcito del pais
ahora escucho esto
ahora escucho esto
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
ya termino? sarpado
muy cortito, pero me gusto
brutal, bocha de groove
cristan sos el amo
muy cortito, pero me gusto
brutal, bocha de groove
cristan sos el amo
Lifer- The Drapery Falls
yo los vi en vivo en un lugar del tamaño del living de mi casa... y con el techo todavía más bajo
lo gracioso es que la fecha en realidad era de estos... como se llamaban... ban this, hardcore metálico bastante cuadrado
los pibitos que estaban ahí no entendian un sorete de que carajo les habia roto el culo
lo gracioso es que la fecha en realidad era de estos... como se llamaban... ban this, hardcore metálico bastante cuadrado
los pibitos que estaban ahí no entendian un sorete de que carajo les habia roto el culo
La voz el chabón de Avernal me encanta. A esta banda me la nombro uno que estaba en la fila de Opeth... Me la hicieron acordar... es buenisima che, una joyita y acá en Argentina .
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
hay buen deathcore aca? el que sepa diga
tengo de nombre un par pero nunca las vi, legacy of suffering, i hate everyone, remember the saw y asi
tengo de nombre un par pero nunca las vi, legacy of suffering, i hate everyone, remember the saw y asi
Lifer- The Drapery Falls
Lifer escribió:hay buen deathcore aca? el que sepa diga
mantenete alejado de las 3
si se puede considerar a anomalía deathcore antes me gustaban, ahora últimamente los voy a ver y me embolo. before the infection me caen simpáticos, pero creo que si no cantara el uruguayo los esquivaría a más no poder
ah, dead warrior va seguro, se apoyan en el deathcore aunque tienen una buena cantidad de cosas de otros géneros... omens of plague me gusta pero el batero me genera lo mismo que shawn drover por alguna razón, y hay unos pibes que se llaman abandoned places que todavía no los pude ver, pero por videitos y comentarios de amigos garpan bastante al parecer
anomalia esta bueno, tengo 2 adelantos del disco que no va a salir nunca
before the infection tego un ep que creo que si lo escuche una sola vez es mucho
salvo abandoned places conozco todas, no estoy tan mal.
de remember the saw escuche un tema en el facebook, me quedaron dos recuerdos, era bastante generico y el bajista que tenia una caracteristica la cual no recuerdo que me llamo la atencion, estoy quemado.
before the infection tego un ep que creo que si lo escuche una sola vez es mucho
salvo abandoned places conozco todas, no estoy tan mal.
de remember the saw escuche un tema en el facebook, me quedaron dos recuerdos, era bastante generico y el bajista que tenia una caracteristica la cual no recuerdo que me llamo la atencion, estoy quemado.
Lifer- The Drapery Falls
a, como siempre, años tarde a todo llegamos aca
Lifer- The Drapery Falls
uno de los violeros de remember the saw es amigo mio, ya le dije 430 veces que se deje de joder y toque det sin el core, pero bueno, es pibito, ya pasará
green carnation "light of day, day of darkness"
esto me parece que le puede llegar a gustar a and01
esto me parece que le puede llegar a gustar a and01
Lifer- The Drapery Falls
Qué bosta An*malía, me parece una copia carbón de cualquier banda de det yanki genérica. El detcor me aburre salvo un par de bandas que encima son bastante genéricas: Whitechapel, Oceano, y no se que más, las que vaya descubriendo. El resto no me cabe. Encima me da gracia porque es como ley que los musicos parezcan salidos de la fábrica de Scott Burns, y el cantante, salido de la Bond Street
Qué se yo, me parece música para escuchar un día que esté lleno de mierda y quiera relajarme, porque a la larga aburre muchísimo, ya escuchar un disco entero me satura bastante.
Qué se yo, me parece música para escuchar un día que esté lleno de mierda y quiera relajarme, porque a la larga aburre muchísimo, ya escuchar un disco entero me satura bastante.
lo mas aproximado a Damnation (este tema y un par mas) que encontre de bandas que estan en la onda
por dios, discazo
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
ojo que el violero de anomalia toca muchisimo, aunque nada, solo eso
a mi tampoco me parecen revolucionario lo que hacen, pero suena bien, es ganchero y eso
y ahora tienen un cantante bastante coqueto, pero el anterior era el tio cosa
a mi tampoco me parecen revolucionario lo que hacen, pero suena bien, es ganchero y eso
Última edición por Lifer el Dom Abr 29, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
Lifer- The Drapery Falls
Lifer escribió:ojo que el violero de anomalia toca muchisimo
Puede tocar lo que quiera, pero sigue siendo una bosta ajkajkajk
¿No canta más Ramiro Arias? Qué tipo creído, con razón lo vivían cagando a palos ajaaja (no se que será de su vida ahora!)
nise, lo tengo en facebook y cada dos minutos me aparecen fotos en el inicio, ahora parece que se partio al medio andando en moto
posteaba en jeds hace un tiempo, yo todavia no estaba pero coso
con el tio cosa me refiero al anterior, fabian.
posteaba en jeds hace un tiempo, yo todavia no estaba pero coso
con el tio cosa me refiero al anterior, fabian.
Lifer- The Drapery Falls
Ajajka, si, Naftalina era, me acuerdo.
AKAKAJK, me acuerdo la vez que fui a Red Bell que lo hicieron concha ajajkak
Qué se registren todos los del foro de Jeds acá y sale alto Yada
AKAKAJK, me acuerdo la vez que fui a Red Bell que lo hicieron concha ajajkak
Qué se registren todos los del foro de Jeds acá y sale alto Yada
ramiro es "amigo" mio y si, le hicieron mierda la gamba en un accidente en moto, es la tercera vez que se la ponen, y las cagadas a palos son recíprocas, pocas veces vi que alguien tan pero tan en pedo pueda defenderse mano a mano contra alguien
con respecto a la banda me pasa lo contrario, me parece que anomalía tiene una personalidad muy particular en lo que hacen... hoy por hoy como dije no me dan ganas de escucharlos, pero tienen lo suyo... siempre hablando del deathcore no?
igualmente su gran problema no es el ego de mi amigo, sino el de su guitarrista... si hubiera activado un poco 2 o 3 neuronas creo que hoy estarían para otra cosa, la última vez que los ví hará 1 mes me di cuenta que por momentos los temas son un compendio de riffs para que el pueda mostrarle al mundo lo que puede tocar y lo que compone y no para mostrar que puede hacer canciones
con respecto a la banda me pasa lo contrario, me parece que anomalía tiene una personalidad muy particular en lo que hacen... hoy por hoy como dije no me dan ganas de escucharlos, pero tienen lo suyo... siempre hablando del deathcore no?
igualmente su gran problema no es el ego de mi amigo, sino el de su guitarrista... si hubiera activado un poco 2 o 3 neuronas creo que hoy estarían para otra cosa, la última vez que los ví hará 1 mes me di cuenta que por momentos los temas son un compendio de riffs para que el pueda mostrarle al mundo lo que puede tocar y lo que compone y no para mostrar que puede hacer canciones
ah nacho
oceano te gusta? en serio?
esos si que son una pija, una bien fea y con sida
oceano te gusta? en serio?
esos si que son una pija, una bien fea y con sida
Lifer- The Drapery Falls
Nacho escribió: Qué se registren todos los del foro de Jeds acá y sale alto Yada
daria eh
yo me perdi las epocas piolas del foro, pero revolviendo un poco me he reido bastante, por ejemplo este señor naftalina y su cara en el culo de su amigo, o binchuca y su odio eterno
Lifer- The Drapery Falls
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.