Luismi en Velez
4 participantes
Página 1 de 1.
Luismi en Velez
Impecable señores. Última fecha de las tantas que dió en Argentina y su voz siguió intacta todo el show. Con una banda de músicos de la concha de Dios y unos efectos visuales medio peteros pero geniales, Luismi logró hacerme bailar y cantar como una puta quinceañera.
Arrancó con un par de hitazos movidos, después cantó sus boleros favoritos (covers de Fly me to the moon y de Volver incluídos), siguió con temas movidos y en un momento tiró un hitazo atrás de otro... por favor, lo que fue eso: Cuando calienta el sol, La chica del bikini azul, Será que no me amas, Qué nivel de mujer... todos los hitazos enganchados uno atrás del otro; fue una carnicería sencillamente.
Después el Rey volvió en remera ajustada y terminó la noche con su nuevo tema Labios de miel. Realmente una noche innolvidable. Y la cara de felicidad de mamá fue impagable
10 Nachos de 10
Arrancó con un par de hitazos movidos, después cantó sus boleros favoritos (covers de Fly me to the moon y de Volver incluídos), siguió con temas movidos y en un momento tiró un hitazo atrás de otro... por favor, lo que fue eso: Cuando calienta el sol, La chica del bikini azul, Será que no me amas, Qué nivel de mujer... todos los hitazos enganchados uno atrás del otro; fue una carnicería sencillamente.
Después el Rey volvió en remera ajustada y terminó la noche con su nuevo tema Labios de miel. Realmente una noche innolvidable. Y la cara de felicidad de mamá fue impagable
10 Nachos de 10
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Re: Luismi en Velez
Luismi logró hacerme bailar y cantar como una puta quinceañera
Ya tuviste tu fiesta de egresados? Te juro que voy y pego esto por ahi hdp jajaja
Karmazo
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
20/12 en Groove, estás invitado. El que quiera entradas le guardo. Y abuante Luismi
Faltó La bikina nomás
Faltó La bikina nomás
Por culpa de ese recital es que jugamos recién el Martes contra Tigre, y encima ganó Estudiantes.
El 28/12 toca No Demuestra Interés con D.A.J. en ese lugar y quiero ir, vivo en el medio del campo, como hago para llegar desde el Congreso ponele?
Mi fiesta de egresados es el 18 en el galpón de un compañero. Choripanes will be my dinner.
Nacho escribió: 20/12 en Groove, estás invitado. El que quiera entradas le guardo. Y abuante Luismi
Faltó La bikina nomás
El 28/12 toca No Demuestra Interés con D.A.J. en ese lugar y quiero ir, vivo en el medio del campo, como hago para llegar desde el Congreso ponele?
Mi fiesta de egresados es el 18 en el galpón de un compañero. Choripanes will be my dinner.
Ramiro123 escribió:Por culpa de ese recital es que jugamos recién el Martes contra Tigre, y encima ganó Estudiantes.Nacho escribió: 20/12 en Groove, estás invitado. El que quiera entradas le guardo. Y abuante Luismi
Faltó La bikina nomás
Subte Linea D, Plaza Italia y estas casi en frente
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Nacho escribió: y en un momento tiró un hitazo atrás de otro... por favor, lo que fue eso: Cuando calienta el sol, La chica del bikini azul, Será que no me amas, Qué nivel de mujer... todos los hitazos enganchados uno atrás del otro; fue una carnicería sencillamente.
que bueno eso
te envidio
Lionel Hutz escribió:Nacho escribió: y en un momento tiró un hitazo atrás de otro... por favor, lo que fue eso: Cuando calienta el sol, La chica del bikini azul, Será que no me amas, Qué nivel de mujer... todos los hitazos enganchados uno atrás del otro; fue una carnicería sencillamente.
que bueno eso
te envidio
Fue genial, no puedo explicarlo, una bomba atrás de la otra a pura energía. Luismi ni se cansaba, estaba óptimo, y se notaba que no era playback ni esas mierdas: Luismi un artista de verdad.
Página 1 de 1.