Rammstein en la cancha de R*cing
+5
Deggial
Nacho
Drusila
BWpark
Lionel Hutz
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Rammstein en la cancha de R*cing
Que buena onda loco me entere a la mañana
Yo voy de una
Y ponele que se hacen las dos fechas, voy las dos
Yo voy de una
Y ponele que se hacen las dos fechas, voy las dos
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
NNOOOOOOOO...si es en la Cancha de la Gloriosa ACADEMIA..ACABO YA!!!!...NO ME LO PIERDO NI EN PEDO..Y ES MAS..ASTA QUIZAS CONSIGA ENTRADA GRATAROLA....
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
SI SE CONFIRMA...SALE PREVIA EN MI CASA!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
SI SE CONFIRMA...SALE PREVIA EN MI CASA!!
Previa en la mía sino que estamos al toque U.U
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
ya estamos organizando la salida
posiblemente vamos 5 pibes en un auto, caravana total de mas de 500 kms
posiblemente vamos 5 pibes en un auto, caravana total de mas de 500 kms
Ojalá vengan con toda la parafernalia! me parece que me queda relejos la cancha...
SIII, NOS VAN A DISPARAR ESPUMA CON EL CAÑÓN PENE GIGANTE!!!
JA es increible como se empezo a organizar todo el mundo para ir
Yo voy
Yo voy
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
deggial...en donde vivis?
yo estoy como puto con 2 culos...no puedo creer q toquen en Racing *.*
yo estoy como puto con 2 culos...no puedo creer q toquen en Racing *.*
Vivo en Congreso, ir a la cancha de racing me va a dar picazon... soy del rojo, jajajaj
Deggial, quedate tranca. Como dijiste vos, Till seguro le dispara con la ballesta a la estatua de Mostaza Merlo
Nacho escribió: Deggial, quedate tranca. Como dijiste vos, Till seguro le dispara con la ballesta a la estatua de Mostaza Merlo
JAJAJAJJAJA!!!!!!!!
BUE no estas lejos...pero bueno como buen pecho frio hincha de eso...entiendo tu frustracion..che ponete contento...por lo menos vas a poder disfruutar a Rammstein en un estadio
que feliz q voy a ser ese dia..cuando todos cierren bien el culito y se coman el reci en el estadio de la gloriosa...
que feliz q voy a ser ese dia..cuando todos cierren bien el culito y se coman el reci en el estadio de la gloriosa...
No te preocupes ,no tengo problemas en ir a esa canchita, llevo alcohol en gel por las dudas!
(yo tengo menos futbol...)
(yo tengo menos futbol...)
No se porque para mi termina siendo en Velez, aunque me queda muchisimo mas comodo ir a R@cing, hasta puedo ir a pata
A juntar guita señores
Vuelve Rammstein y toca el 27 de noviembre en Racing
Precedido por su fama de grupo rupturista e impactante, los alemanes Rammstein traen una vez más su imponente espectáculo a Buenos Aires y tocarán el sábado 27 en el Estadio de Racing Club.
El grupo que abrió el show de KISS en 1999 repasará clásicos como Rammlied, Pussy, Ich Tu Dir Weh, Mutter, Mann Gegen, Benzin, Du Hast, Amerika, Rammstein, Sonne, Ich Will, Reise Reise, Engel, Sehnsecht, Link 2 3 4, Rosenrot, Feuer Frei! entre otros estarán presente en lo que será una noche histórica llena de impactantes efectos visuales , fuego y mucha potencia de la mano de mas de 40 toneladas de pirotecnia y equipos para presentar el mismo espectáculo que enloqueció a Europa recientemente y convoco a mas de 120 mil personas en el Quebec City Summers Festival este mes.
El show es parte de la gira internacional del álbum "Liebe da für ista alle", que salió a la venta en el año pasado por Universal.
Rammstein quienes fueron ganadores de premios Grammy como “mejor artista de música metal “ es la banda alemana de mayor éxito en el mundo cantando en alemán e inglés, su discografía cosecho 15 millones de copias vendidas por los lanzamientos de “Herzeleid”, "Sehnsucht", “Live Aus Berlin”, "Mutter", "Reise, Reise", "Rosenrot", “Volkeball” y su último álbum titulado “Liebe da für ista alle”.
La banda mantiene su formacion original con Till Lindemann (voz), Richard Kruspe (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra), Christoph Schneider (batería) y Flake Lorenz (teclados)
Las entradas para el show de Buenos Aires saldrán a la venta el 7 de Agosto. Hasta el 21 de agosto habrá venta con descuento sólo en efectivo y sin cargo por servicio en Volumen 4 (Lavalle 669 Loc 7), Groove (Av. Santa Fe 4389), Locuras y Lee Chi.
PRECIOS
Popular: $100
Platea alta s/n: $150
Campo: $ 200
Platea baja numerada: $ 250
http://entretenimiento.terra.com.ar/...154d0RCRD.html
Vuelve Rammstein y toca el 27 de noviembre en Racing
Precedido por su fama de grupo rupturista e impactante, los alemanes Rammstein traen una vez más su imponente espectáculo a Buenos Aires y tocarán el sábado 27 en el Estadio de Racing Club.
El grupo que abrió el show de KISS en 1999 repasará clásicos como Rammlied, Pussy, Ich Tu Dir Weh, Mutter, Mann Gegen, Benzin, Du Hast, Amerika, Rammstein, Sonne, Ich Will, Reise Reise, Engel, Sehnsecht, Link 2 3 4, Rosenrot, Feuer Frei! entre otros estarán presente en lo que será una noche histórica llena de impactantes efectos visuales , fuego y mucha potencia de la mano de mas de 40 toneladas de pirotecnia y equipos para presentar el mismo espectáculo que enloqueció a Europa recientemente y convoco a mas de 120 mil personas en el Quebec City Summers Festival este mes.
El show es parte de la gira internacional del álbum "Liebe da für ista alle", que salió a la venta en el año pasado por Universal.
Rammstein quienes fueron ganadores de premios Grammy como “mejor artista de música metal “ es la banda alemana de mayor éxito en el mundo cantando en alemán e inglés, su discografía cosecho 15 millones de copias vendidas por los lanzamientos de “Herzeleid”, "Sehnsucht", “Live Aus Berlin”, "Mutter", "Reise, Reise", "Rosenrot", “Volkeball” y su último álbum titulado “Liebe da für ista alle”.
La banda mantiene su formacion original con Till Lindemann (voz), Richard Kruspe (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra), Christoph Schneider (batería) y Flake Lorenz (teclados)
Las entradas para el show de Buenos Aires saldrán a la venta el 7 de Agosto. Hasta el 21 de agosto habrá venta con descuento sólo en efectivo y sin cargo por servicio en Volumen 4 (Lavalle 669 Loc 7), Groove (Av. Santa Fe 4389), Locuras y Lee Chi.
PRECIOS
Popular: $100
Platea alta s/n: $150
Campo: $ 200
Platea baja numerada: $ 250
http://entretenimiento.terra.com.ar/...154d0RCRD.html
Mañana me compro la entrada
voy si o si aunque este un poquito lejos xd.
Como perderse algo así , d alguna manera llegooooooo!!!! de hecho ya tengo la entrada xD, el resto sale solo ............
l
Como perderse algo así , d alguna manera llegooooooo!!!! de hecho ya tengo la entrada xD, el resto sale solo ............
l
nina- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 26/08/2010
Va a haber juntada al final?? Yo voy a llevar mi remera de opeth creo, es la de Watershed me iba a comprar la que esta en volumen 4 pero esta 90 y pico de mangos y dije nahhh :(
Saludos
Saludos
Si todavía no compraron la entrada miren este video y la compran corriendo
Osea van a traer 40 TONELADAS de pirotecnia
https://www.youtube.com/watch?v=5Zfx6RVLq50&feature=player_embedded
Osea van a traer 40 TONELADAS de pirotecnia
https://www.youtube.com/watch?v=5Zfx6RVLq50&feature=player_embedded
Andrew escribió:Va a haber juntada al final?? Yo voy a llevar mi remera de opeth creo, es la de Watershed me iba a comprar la que esta en volumen 4 pero esta 90 y pico de mangos y dije nahhh :(
Saludos
yo voy con 5 pibes desde mi ciudad hasta la plata y de ahi a avellaneda
no creo que pueda ir si organizan previa
igual si me cruzan y no los saludo no se enojen, no veo una mierda
Al final quienes son los teloneros se sabe??
Andrew escribió:Al final quienes son los teloneros se sabe??
Voto por ir a las 21 justo u.u
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Página 1 de 2. • 1, 2