Epica en Argentina 2010
+6
Nacho
Andrew
BWpark
Coil
Drusila
Manu
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Epica en Argentina 2010
Buehh yo voy con un pantalon negro y una remera negra que dice vans en azul si alguien me ve no me peguen
Despues compro remera adentro y listo
Despues compro remera adentro y listo
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
Que zarpado que estubo mark me tiro una botella y la agarre ( no le convide a nadie soy un rata jeje) despues casi me desmayo 4 o 5 veces (estaba adelante en el medio y despues mi amigo queria ir para atras porque se sentia mal yo tambien pero queria seguir ahi despues de un rato nos fuimos al baño a mojarnos un poco despues tocaron kingdom of heaven y fui corriendo pero no me pude meter tan adelante estaba pasando la mitad pero si comparo con donde estaba antes era en la loma del orto.
Que buena que estaba simone mas linda que en las fotos como decia capusoto ocho y cuarto el culo te parto.
Grabe como 90 minutos (un poco mas) igual entiendan que era un re quilombo enfocar pero se escucha bastante decente
Que capos cuando tocaron la marcha imperial de starwars
En fin estubo espectacular y cuando vuelvan voy de cabeza aunque tenga que juntar cartón para conseguir la guita
Saludos
Despues veo si subo los videos ahora recien llego de estudiar redox y me quiero ir a dormir un poco
Que buena que estaba simone mas linda que en las fotos como decia capusoto ocho y cuarto el culo te parto.
Grabe como 90 minutos (un poco mas) igual entiendan que era un re quilombo enfocar pero se escucha bastante decente
Que capos cuando tocaron la marcha imperial de starwars
En fin estubo espectacular y cuando vuelvan voy de cabeza aunque tenga que juntar cartón para conseguir la guita
Saludos
Despues veo si subo los videos ahora recien llego de estudiar redox y me quiero ir a dormir un poco
Qué lindo Redox. Me saqué 10 en el exámen.
¿No acabaste? Me encanta la mirada de Simone así como diciendo "se que soy hermosa y no me vas a poder tener nunca en tu vida pendejo puto". Hubiese ido solo para admirarla
¿No acabaste? Me encanta la mirada de Simone así como diciendo "se que soy hermosa y no me vas a poder tener nunca en tu vida pendejo puto". Hubiese ido solo para admirarla
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Nacho escribió:Qué lindo Redox. Me saqué 10 en el exámen.
No acabe con que??
No... Simone tenia cara (por momentos) de que manga de jeropas que son. Despues parecia contenta.
Andrew escribió:
No... Simone tenia cara (por momentos) de que manga de jeropas que son. Despues parecia contenta.
Y no lo somos?
Yo tambien hubiera ido para babosearme, total entre el pogo y todo te podes hacer una cortita
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Obvio que si yo le grite de todo.... siempre con respeto (cuac)
Si estabas adelante no tenias espacio aunque hubieses tardado 2 seg
Si estabas adelante no tenias espacio aunque hubieses tardado 2 seg
Nicooo escribió:Yo tambien hubiera ido para babosearme, total entre el pogo y todo te podes hacer una cortita
La verdadera razón por la cual la gente va a recitales de Epica, la cortita en el pogo.
Página 2 de 2. • 1, 2