El Bar de la Comu(s)!

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por BWpark el Jue Ene 19, 2012 8:32 pm

Zarpado lo de megaupload gente...

Ya que no tiene nada que ver con SOPA, pero que opinan sobre eso?
Ya anonymous tiro abajo varias paginas del gobierno, universal music, RIAA, etc.

Se complica la cosa

Miembro desde : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauu el Jue Ene 19, 2012 8:54 pm

yo putie zarpadamente cuando me entere, y temo que no va a ser la unica pagina en caer, en mi opinion...

nose, que se yo, si lo ves del lado del artista (ya en actividad) puede favorecer dentro de todo la ley ya que al desaparecer sus albums en internet, aumentaria la compra de los discos, pero para musicos que recien empiezan seria casi imposible, ya que no tendrian ni myspace, ni lastfm, ni youtube, nada, no tendrian tanta difusion en la radio/tv tampoco por como esta el mundo hoy (vease dominio de negro cabeza y putos sin talento) simplemente, les costaria el triple

obviamente lo focalize del lado de la musica, pero igual, me parece terrible estupidez querer meter en cana a alguien por subir una foto, un video, un disco, lo que sea... solo espero que sea algo pasajero y que con las elecciones yankis, si es que sale alguien como ese tipo Ron Paul creo que se llama, no se lleve a cabo "del todo" esto (el chabon no esta a favor de estas leyes por lo que vi)

Última edición por mauu el Jue Ene 19, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
mauu
Master's Apprentices

Miembro desde : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manu el Jue Ene 19, 2012 9:12 pm

Y no sólo eso, sinó que si van a empezar a cerrar cualquier cosa que fomente la piratería, deberían cerrar las fábricas de discos vírgenes, de pendrives, de cualquier formato que te permita intercambiar datos, básicamente.
Manu
The Moor - Admin

Miembro desde : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por BWpark el Jue Ene 19, 2012 9:25 pm

Igual yo creo que es imposible que lleguen a ese punto... bah, seria demasiado destructivo ya. Tienen que tener en cuenta varias otras cosas, no creo que la ley de tanto poder como la pinta los videos.

Y es verdad, si pasa esto a las bandas under les va a costar 20 veces mas hacerse conocidas. La musica va a ser mas que nunca puro negocio, donde si algo no vende probablemente no lo escuches en ningun lado...

Unas palabras de Randy de Lamb Of God sobre SOPA:

"I would rather starve. I've been poor plenty of times. I was poor for a long, long time in this band, literally homeless at times. I'm not particularly worried about getting rich, that's not why I do this. I make a good living, a lot of people don't. I'm not a millionaire, but I'm quite comfortable now after 16 years of being in this band.

"To tell you the truth if this SOPA thing went through at first it would probably be a huge economic boom to myself personally and I could take that money and be set... until they'd figure out another way to leak music.

"And yes, I would make more money, this is true. And yes, I think it sucks that people steal music. And that's what I call it. Not copyright infringement, not piracy, it's f--king stealing. That sucks. That being said, I just don't want the government or corporations to have more control than they already do. To me it's ridiculous and a very easy choice... Would I like to live comfortably in a nice house as an indentured servant or would I like to live in the ghetto as a free man? I'll take the ghetto any day."

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauu el Jue Ene 19, 2012 9:31 pm

ahora lo que me sorprende con lo de Megaupload, corrijanme si me equivoco, no aplicaron la ley sin antes hacerla efectiva? el 23, 24 de enero (no se que dia de estos dos) se iba a decidir por el si o por el no, pero por lo visto ya metieron mano

PD: sin hacer oidos sordos (u ojos ciegos, je) con lo que dijo Rhandy, no me quedo claro del todo (debido a mi ineficaz uso del ingles, seguramente), el chabon esta en contra de la pirateria porque piensa que es un robo, pero no quiere que el gobierno tome mas control del que ya tiene? algo asi le entendi jajajaja

Última edición por mauu el Jue Ene 19, 2012 9:36 pm, editado 2 veces
mauu
Master's Apprentices

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manu el Jue Ene 19, 2012 9:32 pm

No, obvio, yo lo decía como una exageración, pero si seguimos esta lógica es básicamente lo mismo.
Manu
The Moor - Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por BWpark el Jue Ene 19, 2012 10:12 pm

Mau, SOPA no tiene nada que ver con lo de megaupload.

El FBI actuo contra megaupload por las denuncias que tenia de lavado de dinero y no se que mas... tranquilamente puede ser una "excusa" pero bueno. Tambien estaba todo el tema del copyright y eso, pero solo con eso no iban a tirar megaupload.

La cosa es que no fue bajo el marco de SOPA o PIPA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauu el Jue Ene 19, 2012 10:37 pm

pero tambien entre los delitos de los de MU estaba lo del copyright, o no? por ese lado no le pueden agrandar la condena, ya que no esta la ley aplicada, con los otros cargos si, no? (hablo de ignorancia eh xD, soy todo oido a correcciones judiciales jajajaja)
mauu
Master's Apprentices

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicooo el Jue Ene 19, 2012 10:54 pm

Gente, antes del martes que viene Megaupload esta arriba de nuevo.

La "supuesta" razon por la que cerraron MU es por lavado de dinero, porque por pirateria si no me equivoco no pueden ir presos (Bah, eso creo)

De todas formas es una forrada, ensima EL PUTO FBI, ME VAS A DECIR QUE EN EL MUNDO NO HAY COSAS UN POQUITO MAS IMPORTANTES QUE LA PIRATERIA PARA EL FBI?
Lo peor es que lo toman como si todo fuera pirateria en MU, cuando hay muchas empresas , grandes y chicas, que lo usan como una herramienta de trabajo diariamente y perdieron informacion extremadamente valiosa.

Lo unico que me "alegra" un poco de esto es que mucho trafico se va a ir para Mediafire (mi servidor de preferencia), pero tengo miedo que lo cierren o MF se ortive y haga todo pago aprovechando la situacion.

Por otro lado, por mas SOPA y PIPA que hagan, la pirateria no se va a acabar. Solo se va a reducir. Pero tengan en cuenta que esta ley solo afecta EEUU, la mayoria de los servidores se van a trasladar a America Latina o a Europa (Suecia, Holanda, Rusia y demas).
Nicooo
Demon of the Fall

Miembro desde : 04/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauu el Vie Ene 20, 2012 12:17 am

yo con mediafire vengo a las puteadas, me tira "server requested range not satisfable" y no puedo bajar nada practicamente, alguien tiene idea si hay solucion?
mauu
Master's Apprentices

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauu el Vie Ene 20, 2012 10:25 pm

Lamar Smith, the chief sponsor of SOPA, said on Friday that he is pulling the bill “until there is wider agreement on a solution.”

“I have heard from the critics and I take seriously their concerns regarding proposed legislation to address the problem of online piracy,” Smith (R-Texas) said. “It is clear that we need to revisit the approach on how best to address the problem of foreign thieves that steal and sell American inventions and products.”

Smith also released the following statement on Friday:

“We need to revisit the approach on how best to address the problem of foreign thieves that steal and sell American inventions and products. The problem of online piracy is too big to ignore. American intellectual property industries provide 19 million high-paying jobs and account for more than 60% of U.S. exports. The theft of America’s intellectual property costs the U.S. economy more than $100 billion annually and results in the loss of thousands of American jobs. Congress cannot stand by and do nothing while American innovators and job creators are under attack.

“The online theft of American intellectual property is no different than the theft of products from a store. It is illegal and the law should be enforced both in the store and online.

“The Committee will continue work with copyright owners, Internet companies, financial institutions to develop proposals that combat online piracy and protect America’s intellectual property. We welcome input from all organizations and individuals who have an honest difference of opinion about how best to address this widespread problem. The Committee remains committed to finding a solution to the problem of online piracy that protects American intellectual property and innovation.”

fuente: http://mashable.com/2012/01/20/sopa-is-dead-smith-pulls-bill/
mauu
Master's Apprentices

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ramiro123 el Sáb Ene 21, 2012 2:33 pm

Todos mis discos estaban subidos a megaupload, y además me estaba mirando Parks & Recreation desde megavideo, me recontra cabió =(

Offtopic total (que supongo se trata de eso), este martes me voy para Tucumán en trencito, no sé para donde encarar, que me recomiendan? Alguno anduvo por ahí?
Ramiro123
el tr00

Miembro desde : 20/11/2008

Ver perfil de usuario http://chorum.foroes.org

Mensaje por mauu el Sáb Ene 21, 2012 4:35 pm

no se alarmen, encontramos una solucion a todos nuestros problemas, he aqui Megaupfree : http://m.tarringax.net/index.php (?) jajajajajaja

dicen que lo hizo un usuario de T!

PD: no tengo idea rama, jamas fui a tucuman!
mauu
Master's Apprentices

Ver perfil de usuario

Mensaje por BWpark el Sáb Ene 21, 2012 6:54 pm

Yo fui a Tucu cuando tenia 3 años.

Mas alla de una esquina donde habia una baldosa con la que me hice mierda la cabeza no te puedo recomendar nada :/

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauu el Sáb Ene 21, 2012 8:33 pm

contanos un poco mas de aquella experiencia, mi fiel amigo (? jajaja
mauu
Master's Apprentices

Ver perfil de usuario

Mensaje por BWpark el Dom Ene 22, 2012 2:21 am

Tenia tres años dude, era muy facil hacerse mierda con cosas de manera pelotuda en esa epoca

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauu el Dom Ene 22, 2012 3:32 pm

a mi me paso una vuelta con 5, 6, no me acuerdo, que me corte con un coso en el piso el dedo a la mitad jajajaja, llore como pelé en el balon de oro
mauu
Master's Apprentices

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacho el Lun Ene 23, 2012 6:24 am

Recién llego de Jesell, estaba re enfiestado en Pueblo Límite con mi manada y cuando volvimos a la casa que alquilamos, nos habían desvalijado. Menos mal que escondí la guita bien... me cagó las vacaciones esto, pero bueno, al menos puedo decir que pasé un finde re zarpado en Jesel. Ahora, a comprar casi toda mi ropa otra vez Suspect
Nacho
Ghost of Perdition

Miembro desde : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por patopeth el Lun Ene 23, 2012 3:50 pm

noo bajón eso :S
patopeth
Demon of the Fall

Miembro desde : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent el Lun Ene 23, 2012 4:21 pm

Que verga loco..
Hace un par de años tuve que cambiar guardaropa tambien cuando unos hijos de puta enfierrados me choraron el bolso en Cordoba cuando me venia para Mercedes a pasar fin de año. Arranque ese año en pelotas. El bajon es que siempre te roban algo de valor no material en esos afanos masivos, al menos a mi me paso., perdi un jean hecho ´pija q me habia acompañado en miles de momentos,.. en fin .., una verga...
Vincent
The Drapery Falls

Miembro desde : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por and01 el Mar Ene 24, 2012 10:37 pm

que cagada nacho, aun amigo le paso al revés este verano, volvio de las vacas y la casa estaba desvalijada....

Bueno, les queria dejar este texto interesante, Dicen que esta seria la real razon del cierre de megaupload, o una de las razones. Cosa que poco importa, lo importante es que este proyecto de Megaupload era buenisimo y los re cagaron. Copypeisteo:

en la Web apareció una nueva teoría que desarrollan el sitio TechCrunch, que apunta a una hipótesis diferente que no tiene nada que ver con la piratería, sino algo que le hubiera movido el piso de una manera muy fuerte a la industria, sobre todo, discográfica.

La teoría data del 2011, cuando Megaupload anunció que lanzaría un nuevo servicio llamado Megabox, que se trataría de una tienda digital para que no sólo músicos consagrados sino también nuevos presentaran y pusieran tanto de manera gratuita como cobrando su material.

En diciembre del 2011 Megabox ya tenía acuerdos con 7digital, Gracenote, Rovi y Amazon entre otros sitios relacionados con la música y Kim "Dotcom" Schmitz, el creador del servicio, comentó que se trataría de un competidor de iTunes que, además, también permitiría realizar reproducción de películas de manera completamente gratuita.

Esto convertiría a Megaupload no sólo en un servicio donde se podrían almacenar datos, sino en una empresa muchísimo más potente que haría temblar el negocio, sobre todo, de las discográficas pero, también, el de la industria del cine. Con más de 180 millones de usuarios registrados tenía una base más que potable para poder llegar a tener un éxito considerable y, si todo funcionaba bien, luchar contra iTunes que hoy es uno de los líderes de las ventas de contenidos multimedia a través de Internet.

La pregunta es cuál es el problema si, después de todo, hay varios servicios parecidos que actualmente están funcionando y no tienen gran éxito. La respuesta es que Megabox pretendía pagarle nada menos que el 90% de las ganancias generadas a partir de los discos y canciones a los artistas, salteando completamente no sólo a la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, sino también a las compañías discográficas.

Pero hay más, ya que pretendían pagarle a los usuarios incluso por canciones que la gente descargara de manera gratuita. Esto funcionaría con un servicio llamado Megakey que, según Dotcom, ya estaba en pruebas con más de un millón de usuarios y funcionaba perfectamente.

El propio dueño de megaupload, Ditcom lo había explicado en diciembre:

"Tenemos una solución llamada Megakey que permitirá a los artistas obtener ingresos de los usuarios que descargan música de forma gratuita. Sí, es cierto, vamos a pagar a los artistas, incluso por descargas gratuitas. El modelo de negocio Megakey ha sido probado con más de un millón de usuarios y funciona. El próximo año oíra hablar de Megabox y de acuerdos exclusivos con los artistas que desean alejarse de los modelos de negocio obsoletos."
Esto permitiría rebajar los precios de los discos muchísimo y aumentar además los beneficios de los artistas. Es decir, solucionar los problemas que hoy en día tiene este mercado.

era muy buena, Los Jodieron olimpicamente Neutral

and01
Demon of the Fall

Miembro desde : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por BWpark el Mar Ene 24, 2012 10:42 pm

Suena raro. Pero si es posta, eso explica porque tiraron megaupload abajo... a ningun pescado gordo le convenia!

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaxPayne2 el Mar Ene 24, 2012 11:37 pm

No daba para abrir un tema aparte , así que lo dejo por acá tirado :

EDIT:: Estaba escuchando Take a Bow de Muse , aunque no se escuche .

MaxPayne2
Kal-El

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauu el Miér Ene 25, 2012 12:20 am

que loco eso, tiene sentido a mi parecer, igual, nos kbio a todos :(
mauu
Master's Apprentices

Ver perfil de usuario

Mensaje por BWpark el Miér Ene 25, 2012 12:39 am

MaxPayne2 escribió:No daba para abrir un tema aparte , así que lo dejo por acá tirado :

EDIT:: Estaba escuchando Take a Bow de Muse , aunque no se escuche .

Jajajaja, karmazo por bancartela teniendo un video asi vagando por internet y encima difundirlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba