Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bar de la Comu(s)!

+17
teoballesi
Andrew
Dahio
Lifer
Mizulina
MaxPayne2
and01
patopeth
Nacho
Vincent
Nicooo
Lionel Hutz
Jaski
Manu
BWpark
Ramiro123
mauu
21 participantes

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Lun Ene 16, 2012 12:09 pm

bueno, la onda es hacer un desagüadero de anecdotas que nada tenga que ver con la musica

y si tira, nos sacamos una foto asi (?)

El Bar de la Comu(s)! 1312

PD: espero que este tread funcione, busco reinvindicarme de mis posts chotos mencionados en los premios leones por ciertas personas (?


Última edición por mauu el Jue Ene 19, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Ramiro123 Lun Ene 16, 2012 1:15 pm

No quiero ser hijo de puta pero me parece que no entendí
Perdón =(
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Lun Ene 16, 2012 1:35 pm

lugar donde tiramos anecdotas y nos reimos como pelotudos que somos , solo eso (?
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por BWpark Lun Ene 16, 2012 2:37 pm

Ehhh capaz funcione, seria como el tred de off-topic resumido... para decir cosas que capaz no vale la pena o da paja abrir tred.
Si alguno se pone en pedo que postee algo aca asi es mas bar todavia entonces


Conocen el flaco ese Hector que hace remeras che? Las pinta a mano el chabon.
Busquen en facebook "Hector Gervan" y en las fotos publicas ven sus laburos. Yo le pedi una remera de Amesouers a ver que tal sale.

Obvio que si pedis una tapa supercomplicada va a salir masomenos, pero los logos de las bandas le salen excelentes!
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Lun Ene 16, 2012 2:48 pm

el logo de la O le saldra bien? digo, como es medio complicado con la mariposita y las boludeces


Última edición por mauu el Lun Ene 16, 2012 3:28 pm, editado 1 vez
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Manu Lun Ene 16, 2012 2:57 pm

La otra vez en el tren pasa un flaco y me quedo mirando la remera porque se me hacía conocido el logo a lo lejos. Cuando me está pasando por al lado lo señalo y le grito "remera de Agalloch!". El man se rió y me dijo "bien!".
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por BWpark Lun Ene 16, 2012 3:00 pm

Si ese logo le sale copado seguro... fjate que creo que hizo una de la tapa de blackwater park y le salio bien la O (de hecho, toda la remera porque no es tan jodido)

Si pedis una tapa facil va a quedar copada, pero vi una de la tapa de "The Odyssey" de Symphony por ejemplo y no es lo ideal, porque se zarpa en complicado Razz

Que groso remera de Agalloch... capaz una con la tapa de The Mantle le puede salir bien

BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Jaski Lun Ene 16, 2012 3:06 pm

Que bueno adivinar logos de bandas. Hablando de remeras, los de la iglesia universal se asustan de mi remera de Danzig y no me dan los diaritos esos que reparten, me tomo el bondi justo enfrente de una. Sirven para tirar la yerba al menos.

Jaski
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 07/01/2012
Posts : 30
Localización : Pedigree Land

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Lun Ene 16, 2012 3:24 pm

igual con las remeras ando para atras, cuando uno se excede un poquito de masa corporal se hace dificil tenerla encima (? jajajajaja, yo tuve una de maiden y una de megadeth que ya me quedan chicas, aunque ahora que toy con la bici fija, si bajo algo, sale una de la O, cuanto cobra el tipo ese masomenos?

PD: vi un par de remeras en su fb y es zarpadisimo lo que hace el chabon, todo el talento


Última edición por mauu el Lun Ene 16, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por BWpark Lun Ene 16, 2012 3:34 pm

Si, yo cuando subi zarpado de peso deje de usar esas remeras porque no me iba ninguna jajaja, ahora que baje bocha empece devuelta con el vicio.

El precio lo arreglas con el segun el "dibujito" que le pidas
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Lun Ene 16, 2012 3:39 pm

ya vamos a ser dos si el universo/dios quiere jajajajajaja, una cosa, de donde es el tipo?
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por BWpark Lun Ene 16, 2012 3:44 pm

Creo que era de zona sur. Cuando tiene lista la remera te la lleva hasta capital los viernes igual
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Lun Ene 16, 2012 4:13 pm

copado, gracias por la data, con el tiempo el chabon va a tener novedades de mi jajajajajaja
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Lionel Hutz Lun Ene 16, 2012 4:59 pm

me compré una remera original de la NBA y me queda grande

el que la quiera se la vendo
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Mar Ene 17, 2012 1:31 am

con esa remera podes flashear rapero yanki Lio jajajajaja

che, perdon que cambie drasticamente de tema, pero como estamos en el bar, les propongo leer algo...

Un anciano ciego de Estados Unidos, Paul Mawhinney, posee más de 14 millones de canciones. Y busca comprador. He aquí un apasionante relato de sacrificio y melomanía.

Merece la pena conocer la historia de un hombre que arranca con estas palabras: “Cuando alguien me hace una pregunta complicada sobre un disco, se me iluminan los ojos. De nuevo, me siento parte de la raza humana. Porque allá fuera, el mundo está muerto, nadie escucha. Pero todavía a unos pocos les importa la música. Y esos pocos vienen a mí. Hacen bien: yo sé de discos. Tengo tres millones en mi poder: dos millones de singles y un millón de álbumes. La colección de discos más grande del mundo”. Paul Mawhinney nació en Pittsburgh (EE UU) hace 71 años y arrastra desde hace dos una ceguera total causada por la diabetes. La pasada semana, el periódico británico The Financial Times le cedió una columna entre sus páginas para un llamamiento desesperado: Paul quiere vender su colección de discos, la más grande del mundo, porque ya no se ve capaz de cuidarla con el mimo de siempre y siente que su final se acerca. No acepta compradores privados: “Quiero que los más de 14 millones de canciones que conforman la colección sean de acceso público. Para mí es importante que la conozcan las futuras generaciones. No es dinero, es historia”, dice de un tesoro tasado en 37 millones de euros, que él está dispuesto a traspasar por poco más de 2 millones.
Pero viajemos al germen de esta maravillosa historia. ¿Cómo se hace con tan gigantesco arsenal discográfico un comercial-vendedor de una empresa de papel, en una ciudad de gentes cálidas pero con escasa tradición musical? Con viajes y renuncias: “Compré mi primer disco a los 8 años, Jezebel, de Frankie Laine, pero todo despegó cuando cumplí los 30. Por esa época ya tenía 160.000 discos, y aprovechaba todos los viajes que hacía por Estados Unidos como vendedor para comprar unos cuantos más. También iba a los bares. En los años 70 muchos tenían máquinas de música. Ponían vinilos y cuando pasaban de moda los abandonaban en un almacén. Yo los compraba todos. Nunca ahorré dinero, nunca me fui de copas. Lo que me sobraba de pagar la casa y mantener a la familia, lo gastaba en música”.
Y llegó la decadencia del vinilo. Las emisoras de radio se pasaron al cd y vendían, por precios irrisorios, sus estanterías de discos obsoletos. Paul alquiló una furgoneta para alimentar su único vicio: “En un día bueno, me plantaba en una emisora de radio y salía con 5.000 discos bajo el brazo”. Insaciable. Demasiado para su esposa, que le exigió abrir una tienda de música o deshacerse de las cajas de discos que amontonaba por toda la casa. Evidentemente, Paul eligió lo primero. A principios de los ochenta, Record-Rama (su tienda) comenzó su andadura en Pittsburgh con un búnker subterráneo de 1.300 metros cuadrados, El Archivo, donde el coleccionista almacenaba la primera copia de todo trabajo discográfico que caía en sus manos. A la planta de arriba, la de venta al público, sólo iban a parar los discos repetidos.
“Aumenté la colección con picardía y ocurrencias. En los años 80, el sistema de distribución de discos cambió. Antes, las tiendas de discos devolvían a los distribuidores las copias que no vendían, y estos los llevaban al sello discográfico de turno. Pero entonces subieron los gastos de transporte y las compañías mandaban a la basura los discos que no interesaban. Una vez abrí una caja que un distribuidor iba a tirar: contenía dentro cien copias del primer disco de ZZ Top [ZZ Top’s first album, 1971]. Hoy cada ejemplar vale 150 euros”, escribe Paul en su columna del Financial Times.
Un vinilo inédito de los Rolling Stones o el primer disco plano, de 1881, son dos de las piezas más valoradas de esta colección, que a menudo ha despertado el interés de compradores sin materializarse finalmente la transacción. Uno de ellos fue la Librería del Congreso de Estados Unidos, que informó a este melómano invidente de más 70 años de un preciado dato que desconocía él mismo: dos tercios de sus posesiones musicales no están disponibles ni en cd ni en la Red, por ningún precio.
En febrero de 2008, Record-Rama cerró sus puertas por los problemas de salud de Mawhinney. Sólo el sótano permanece activo: “Le dedico un rato todos los días. Actualizo la base de datos del ordenador. Me quedan 35.000 singles por catalogar”. Cosa de risa para alguien que inició este archivo digital cuando ni si quiera existía el ordenador personal. “Empecé a almacenar digitalmente mis propiedades, por título del álbum, autor y año, en los 70. Aún no se había inventado el PC, así que usaba una súper computadora más grande que mi propia casa. Me llevó años”, explica. Ahora, Mawhinney sigue esperando a que algún comprador haga una oferta por este legado histórico.

Miguelito un poroto, capo el viejo
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Nicooo Mar Ene 17, 2012 1:58 am

Lionel Hutz escribió:me compré una remera original de la NBA y me queda grande

el que la quiera se la vendo

Equipo y talle.
Nicooo
Nicooo
Demon of the Fall

Edad : 29
Miembro desde : 04/04/2009
Posts : 604
Localización : Martinez.

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Lionel Hutz Mar Ene 17, 2012 2:39 pm

detroit pistons, la original de Thomas

busque por años esa camiseta con mi apellido y cuando vino el correo, veo con horror que es enorme Mad

Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Vincent Mar Ene 17, 2012 9:35 pm

mauu escribió:con esa remera podes flashear rapero yanki Lio jajajajaja

che, perdon que cambie drasticamente de tema, pero como estamos en el bar, les propongo leer algo...

Un anciano ciego de Estados Unidos, Paul Mawhinney, posee más de 14 millones de canciones. Y busca comprador. He aquí un apasionante relato de sacrificio y melomanía.

Merece la pena conocer la historia de un hombre que arranca con estas palabras: “Cuando alguien me hace una pregunta complicada sobre un disco, se me iluminan los ojos. De nuevo, me siento parte de la raza humana. Porque allá fuera, el mundo está muerto, nadie escucha. Pero todavía a unos pocos les importa la música. Y esos pocos vienen a mí. Hacen bien: yo sé de discos. Tengo tres millones en mi poder: dos millones de singles y un millón de álbumes. La colección de discos más grande del mundo”. Paul Mawhinney nació en Pittsburgh (EE UU) hace 71 años y arrastra desde hace dos una ceguera total causada por la diabetes. La pasada semana, el periódico británico The Financial Times le cedió una columna entre sus páginas para un llamamiento desesperado: Paul quiere vender su colección de discos, la más grande del mundo, porque ya no se ve capaz de cuidarla con el mimo de siempre y siente que su final se acerca. No acepta compradores privados: “Quiero que los más de 14 millones de canciones que conforman la colección sean de acceso público. Para mí es importante que la conozcan las futuras generaciones. No es dinero, es historia”, dice de un tesoro tasado en 37 millones de euros, que él está dispuesto a traspasar por poco más de 2 millones.
Pero viajemos al germen de esta maravillosa historia. ¿Cómo se hace con tan gigantesco arsenal discográfico un comercial-vendedor de una empresa de papel, en una ciudad de gentes cálidas pero con escasa tradición musical? Con viajes y renuncias: “Compré mi primer disco a los 8 años, Jezebel, de Frankie Laine, pero todo despegó cuando cumplí los 30. Por esa época ya tenía 160.000 discos, y aprovechaba todos los viajes que hacía por Estados Unidos como vendedor para comprar unos cuantos más. También iba a los bares. En los años 70 muchos tenían máquinas de música. Ponían vinilos y cuando pasaban de moda los abandonaban en un almacén. Yo los compraba todos. Nunca ahorré dinero, nunca me fui de copas. Lo que me sobraba de pagar la casa y mantener a la familia, lo gastaba en música”.
Y llegó la decadencia del vinilo. Las emisoras de radio se pasaron al cd y vendían, por precios irrisorios, sus estanterías de discos obsoletos. Paul alquiló una furgoneta para alimentar su único vicio: “En un día bueno, me plantaba en una emisora de radio y salía con 5.000 discos bajo el brazo”. Insaciable. Demasiado para su esposa, que le exigió abrir una tienda de música o deshacerse de las cajas de discos que amontonaba por toda la casa. Evidentemente, Paul eligió lo primero. A principios de los ochenta, Record-Rama (su tienda) comenzó su andadura en Pittsburgh con un búnker subterráneo de 1.300 metros cuadrados, El Archivo, donde el coleccionista almacenaba la primera copia de todo trabajo discográfico que caía en sus manos. A la planta de arriba, la de venta al público, sólo iban a parar los discos repetidos.
“Aumenté la colección con picardía y ocurrencias. En los años 80, el sistema de distribución de discos cambió. Antes, las tiendas de discos devolvían a los distribuidores las copias que no vendían, y estos los llevaban al sello discográfico de turno. Pero entonces subieron los gastos de transporte y las compañías mandaban a la basura los discos que no interesaban. Una vez abrí una caja que un distribuidor iba a tirar: contenía dentro cien copias del primer disco de ZZ Top [ZZ Top’s first album, 1971]. Hoy cada ejemplar vale 150 euros”, escribe Paul en su columna del Financial Times.
Un vinilo inédito de los Rolling Stones o el primer disco plano, de 1881, son dos de las piezas más valoradas de esta colección, que a menudo ha despertado el interés de compradores sin materializarse finalmente la transacción. Uno de ellos fue la Librería del Congreso de Estados Unidos, que informó a este melómano invidente de más 70 años de un preciado dato que desconocía él mismo: dos tercios de sus posesiones musicales no están disponibles ni en cd ni en la Red, por ningún precio.
En febrero de 2008, Record-Rama cerró sus puertas por los problemas de salud de Mawhinney. Sólo el sótano permanece activo: “Le dedico un rato todos los días. Actualizo la base de datos del ordenador. Me quedan 35.000 singles por catalogar”. Cosa de risa para alguien que inició este archivo digital cuando ni si quiera existía el ordenador personal. “Empecé a almacenar digitalmente mis propiedades, por título del álbum, autor y año, en los 70. Aún no se había inventado el PC, así que usaba una súper computadora más grande que mi propia casa. Me llevó años”, explica. Ahora, Mawhinney sigue esperando a que algún comprador haga una oferta por este legado histórico.

Miguelito un poroto, capo el viejo

Q bien me caen los coleccionistas de discos ...
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Mar Ene 17, 2012 9:53 pm

yo no veo la hora de laburar y empezar a coleccionar
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Jaski Mar Ene 17, 2012 10:10 pm

Que loco, me impresionó lo de ZZ top. El otro dia no se en que canal, pasaron un progama sobre acumuladores y habló un flaco con mas de 3000 discos. Estaba regalando varios, parecía medio podrido ya de tenerlos.

Jaski
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 07/01/2012
Posts : 30
Localización : Pedigree Land

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por BWpark Mar Ene 17, 2012 10:59 pm

Fa ya es demasiado vicio el tipo ese.

Yo voy comprando lo que me gusta y me encantaria tener alta biblioteca como Miguelito, pero este ya no sabia ni que discos tenia.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Miér Ene 18, 2012 12:13 am

BWpark escribió:Yo voy comprando lo que me gusta y me encantaria tener alta biblioteca como Miguelito

El Bar de la Comu(s)! Foto69g

You loose (?
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Vincent Miér Ene 18, 2012 10:31 am

Que buena foto!
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Lionel Hutz Miér Ene 18, 2012 8:31 pm

que bueno tener una buena biblioteca, yo por ahora tengo puros libros de economía y contabilidad
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por mauu Miér Ene 18, 2012 9:41 pm

yo tengo de todo, mi vieja siempre le gusto leer y tiene libros de TODO, economia, contabilidad, construccion civica, matematica cuantica, todo re flashero, hasta botanica tiene jajajajaja

el otro dia encontre Tom Sawyer, lo voy a leer ni bien termine Asi Hablo Zarathustra (librazo)
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

El Bar de la Comu(s)! Empty Re: El Bar de la Comu(s)!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.