Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es el metal?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty ¿Qué es el metal?

Mensaje por mauu Lun Jun 23, 2014 12:16 am

inauguro el tred oficial en donde estamos en condiciones de tirar manteca al techo y decir cuanta pelotudez se nos venga a la mente sobre el tema en cuestion

este tred viene a colacion de que hablabamos sobre qué era y qué no era melat en el otro posteo

sigan ustedes (hay que llenar el foro con boludeces hasta que el disco de la O se filtre peron )


Última edición por mauu el Lun Jun 23, 2014 12:17 am, editado 1 vez
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por Andrew Lun Jun 23, 2014 12:17 am

Se denomina metal a los elementos químicos caracterizados por ser buenos conductores del calor y la electricidad. Poseen alta densidad y son sólidos en temperaturas normales (excepto el mercurio); sus sales forman iones electropositivos (cationes) en disolución.
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 30
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por mauu Lun Jun 23, 2014 12:18 am

con ese argumento estamos en condiciones de decir que H to He de Van Der Graaf Generator (debido a la logica referencia científica/química/física) es un disco de metal

y es mas pesado que Disturbed, reitero peron
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por Andrew Lun Jun 23, 2014 12:28 am

jajajaja.

Estos topics son los que no terminan en ningun lado porque depende de cada uno por ejemplo para mi el metal se define por las letras y los temas que tocan, pero por otro lado tambien me gusta Pussy de Rammstein por ejemplo entonces ahi se me va a la mierda la referencia, tambien por el sonido, la complejidad y la estructura de los temas.... pero tambien me gusta rammstein jajaja.

Asique voy a resumir de una manera muy crota lo que para MI el metal, es la música que te hace revolear la melena y ayudar a descargar las frustraciones cotidianas, relajarse o conseguir "energia" que te ayude a realizar algo ya sea estudiar, correr o pisar pollitos lo que sea ya sea escuchando Windowpane de Opeth o Losers de Napalm Death.
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 30
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por Andrew Lun Jun 23, 2014 12:30 am

Lo idiota que me siento viendo lo que acabo de escribir no tiene limites jjajaja
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Edad : 30
Miembro desde : 13/01/2010
Posts : 498
Localización : Bs As Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por -Alejandro-1991 Lun Jun 23, 2014 12:51 am

Y con esto concluímos que el metal es todo y nada (?). Qué lindo venir a tirar humo a lo Caruso Lombardi porque no tengo nada "interesante" para decir.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por mauu Lun Jun 23, 2014 1:13 am

esperaba mas de vos Ale, me manijeaste junto con Fede para hacer este tred y ahora te tiras para atras?

sos re Iran (?)
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por Vincent Lun Jun 23, 2014 1:00 pm


jaja Por la tarde tiro mi definición con el Genesis setentero de fondo quienes por momentos eran mas que metaleros.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por Vincent Lun Jun 23, 2014 1:08 pm



Y esto es como la tabla periodica del progre ..
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por -Alejandro-1991 Lun Jun 23, 2014 1:30 pm

mauu escribió:esperaba mas de vos Ale, me manijeaste junto con Fede para hacer este tred y ahora te tiras para atras?

sos re Iran (?)

Ya voy a derramar ríos de tinta virtuales (?). Tiene que madurar la idea jajaja. Mientras tanto, pateen ustedes unos tiros al arco para ir calentando (?.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por Vincent Lun Jun 23, 2014 6:35 pm


Bueno, que es el metal?
Una vez Gene Hoglan describio el lema de la Bay Aerea norteamericana de los 80 con algo asi como : " Sé agresivo , y demuestralo "
Que la imagen , equipamiento, sonido o circulo social no definan tu personalidad y creyendote capaz de un modo ruidoso o perturbador poder expresar algo honesto.


Me quedó bastante marcada esa frase ,como algo tan simple como cuntundente de lo que deberia ser una banda de metal en esa epoca y sosbretodo en la actualidad ( con un millón de bandas jugando a la maldad).
Me parece importante además , separar los musicos que hacen metal y aquellos que solo tienen elementos de metal . Por ejemplo TOOL o PORCUPINE TREE no me parecen bandas de metal en absoluto. Y MESHUGGAH por el contrario me parece metal 100 x 100
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por mauu Lun Jun 23, 2014 8:15 pm

posta no te parece metal Tool, Fede? yo creo que, mas alla del concepto esoterico/espiritual/cerebral/matematico que se repite a lo largo de los discos, siempre hay una sombra de pesadez que se vuelve innegable no ver, al menos para mi

igual en el 10.000 days se revirtio un poco la cosa, si bien hay pesadez, es un disco mas calmo en comparacion con el Aenema o el Lateralus

ah, y si, que bueno Meshuggah (tarde en tragarlos, eh, pero valio la pena peron )
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por Vincent Lun Jun 23, 2014 8:46 pm


Tool es Loud Rock  peron 
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por Vincent Lun Jun 23, 2014 8:49 pm


Posta que no me parece metal Tool , en serio. Detrás de la magia es una banda de garage que suena super fuerte como Led Zeppelin. Pero si sigo tratando de explicarme voy a terminar poniendo a Yes como post rock ja y no dá.

(que disco 10000 days ! )
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por mauu Lun Jun 23, 2014 9:30 pm

que bueno hacer treds que no llevan a nada, es como que la filosofaseamos muy copadamente y salen pensamientos que estaban escondidos peron

seguro no es noticia si digo que estoy esperando el disco de Tool jaja, pero me intriga eso de que va a haber un tema de 20 minutos (segun Carey), que es re contra intrincado

pero bueno, a este paso seguro que Porcupine Tree va a volver, va a grabar un disco nuevo, va a tocar en Argentina y el disco va a ser lo mejor que hicieron desde In Absentia, la linea que separa Coldplay de Anathema no va a poder ser observable objetivamente, Scorsese va a dirigir la nueva de Star Wars, Limp Bizkit va a sacar un disco bueno, Don Ramon va a garpar la renta, el mundial de 2034 va a tener sede en Bielorrusia y Opeth va a hacer death metal progresivo de nuevo :men:
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por -Alejandro-1991 Dom Jun 29, 2014 6:29 pm

Y a Mendez le crece el pelo de nuevo y vuelven a una epoca más trve onda Orchid y Morningrise.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el metal? Empty Re: ¿Qué es el metal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.